Sirius Black y Emily Lupin
-Familia Black
Emily no conoció del todo bien a la familia Black, solo llegó a conocer bien a Regulus ya que también iba al colegio. A sus padres solo los conoció una vez cuando fue a buscarlo un verano a su casa.
-Familia Lupin
Ese mismo verano Sirius conoció a los padres de la chica, a su hermano ya lo conocía. Al principio los padres de Emily no apoyaron muy bien la relación ya que conocían la reputación del chico, pero cuando vieron lo bien que le trataba y lo feliz que le hacía se lo pensaron y aceptaron su relación.
James Potter y Paulette Anderson
-Familia Potter
Los Potter tuvieron una muy buena impresión de la chica y desde el minuto cero le tuvieron mucho cariño.
-Familia Anderson
Como a los Potter los Anderson le tuvieron mucho cariño a James, también sumo puntos que el chico de gafas te hiciera tan feliz.
Remus Lupin y Brenda Patrick
-Familia Lupin
Cuando Brenda conoció a los Lupin fue el último día del quinto curso en la estación 9¾. A los Lupin les hizo muy feliz que Remus tuviera como novia a una chica como ella, les pareció que Brenda era la chica ideal para él.
-Familia Patrick
A los Patrick no les gusto mucho que salieras con él, ya que lo veían muy poca cosa para ella. Esto a Brenda le molesto mucho y decidió irse toda las Navidades con los Lupin, ella decía que si no apoyaban su relación no tenía razón para estar allí. Cuando acabo el curso los padres de ella invitaron a Remus a su casa a cenar, allí lo conocieron mejor y vieron lo feliz que le hacía.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ~ One Shots
De TodoPequeñas historias con tus personajes favoritos de Harry Potter.