Harry Potter y Violette Fuidge.
Se conocieron en tercer año. Harry estaba sentado solo en un vagón mientras que Violette estaba buscando un sitio para poder sentarse. Después de un buen rato encontró uno donde solo había un chico azabache con gafas mirando por la ventana.
-Hola, puedo sentarme aquí?
-SI-dijo sin dejar de mirar la ventana.
Ella paso y se sentó enfrente de él, sacaste a tu búho de su jaula y lo pusiste en tu regazo para darle de comer sus chuches.-Por cierto me llamo Violette Fuidge- dijo mirandolo.
Él la miro.
-Harry, Harry Potter
Ron Weasley y Leyre Malfoy.
Leyre era amiga de Ginny y Luna, aunque era de Slytherin y hermana de Draco Malfoy, las tres eran del mismo curso. A Ron lo conoció cuando Ginny la invitó una semana del verano a su casa. Ellas iban a pasar al cuarto año mientras que Ron al quinto. Desde ese día a Ron le gusto Leyre, él decía que era una niña muy dulce a pesar de ser una Malfoy.
Fred Weasley y Alexandra Miller
A Fred y Alexandra se conocieron en quinto año, iban juntos al mismo curso. El profesor Lupin los puso juntos en su clase y desde ese momento se hicieron amigos.
George Weasley y Rachel Leen.
Se conocieron en el primer año de medimagia de Rachel, ya hacía 3 años de la batalla de Hogwarts. Rachel fue a la tienda de los Weasley, él la atendió, los días fueron pasando y ella seguía yendo a visitarlo con la excusa de comprar cualquier tontería. A George le fue gustando por lo extrovertida y amorosa que era.
Draco Malfoy y Charlotte Cupid.
Ellos se conocían de la infancia, los padres de Charlotte eran de Slytherin y grandes amigos de los Malfoy. Draco y ella eran inseparables, pero al llegar a Hogwarts fueron a casas diferentes, él decía que no se podía a juntar con una simple y ¨tonta¨ Hufflepuff. Eso le dolió y no lo volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ~ One Shots
RandomPequeñas historias con tus personajes favoritos de Harry Potter.