Sirius Black y Emily Lupin
Emily iba tranquilamente con su mejor amiga por el lago negro, cuando ella se paró y le dijo que se tenía que ir. No dijo nada y siguió caminando, se sentó a leer. Cuando llevaba un rato allí sintió a alguien a su lado, asustada se giró y vio al famoso amigo de su hermano, Sirius Black
-Que quieres-dice ella mirando al libro.
-Nada, solo te he visto aquí sentada y sola que me he dicho, vamos a sentarnos para que no esté tan solita-dijo con un poco de humor.
Emily intentaba leer, pero con la mirada de él encima no podía concentrarte.
- ¿Necesitas algo? -dijo ya cansada, Sirius le sonrió.
-Observarte- le aparto un mechón de pelo que tenía en la mejilla para pasarlo por detrás de su oreja.
A partir de ese día siempre se lo encontrabas en el mismo sitio esperándola.
James Potter y Paulette Anderson
Era el comienzo de tercer año cuando estaba en el banquete cenando, a su lado estaba un niño castaño que al lado tenia a un chico con pelo largo y negro, al frente de este había chico azabache con gafas redondas y al lado de él un niño regordete . Cuando Paulette estaba terminando algo cayo en su plato salpicando lo que quedaba de su cena.
-Lo siento-dijo gritando alguien, ella levantaste la mirada viendo a todo el comedor mirándola y al azabache de gafas con cara de pánico, supuso que fue él el culpable.
-Tranquilo no pasa nada- dijo limpiándose guardando la calma.
-En serio lo siento mucho, yo no quería tirártelo a ti sino a Remus pero él se a movido y- Paulette lo cortó.
-Y te he dicho que no pasa nada, tranquilo- dice ya levantándose.
-Soy James, James Potter-dijo estirándo la mano, pasando por encima de la mesa.
-Paulette Anderson -correspondió a su saludo.
Remus Lupin y Brenda Patrick
Remus y Brenda se conocían desde primer año, ya que en el tren se sentaron juntos. Los dos compartían los mismos gustos y durante esos años se hicieron mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ~ One Shots
LosowePequeñas historias con tus personajes favoritos de Harry Potter.