James S Potter y Altais Malgoy
-Familia Potter-Weasley
Altais ya conocía a todos los Potter porque desde el cuarto año escolar iba a casa de los Potter con su hermano. A los Weasley los conoció en las navidades cuando empezaron a salir, a todos les pareció una chica muy extrovertida y le aceptaron de enseguida.
-Familia Malfoy
James solo conoció a Draco y a Scorpius, ya que desafortunadamente la madre de Altais, Astoria, había fallecido cuando ella está en cursando cuarto año y Scorpius el segundo.
A Draco no le hizo mucha gracia que su princesita saliera con un Potter, pero cuando James le pidió su aceptación de poder salir con ella, Draco lo acepto. A Scorpius le costó más aceptar que su hermanita, aunque él sea menor que ella para Scorpius era su hermanita, saliera con el idiota de Potter, como lo dice él
Albus S Potter y Khloe Connor
-Familia Potter-Weasley
Quien mejor se tomo la relación fue Lily, en cambio sus padres no la veían con su hijo, decían que era demasiado alocada para él. Pero ella como la Gryffindor que es les demostró lo locamente enamorada que estaba de Albus, él también les demostró que con ella estaba mejor que con ninguna otra. Después de una larga charla entre los Potter y la chica, ellos aceptaron al nuevo miembro de la familia.
Cuando conoció al resto de los Weasley le aceptaron de enseguida, Molly estaba encantada con la novia de su nieto, ya que ella se ofreció a ayudarla hacer la cena y así estuvieron toda la tarde, haciendo la cena juntas.
-Familia Connor
Khloe vivía con su hermano mayor ya que sus padres murieron cuando ella era pequeña. Su hermano cuando lo conoció le hizo el interrogatorio de hermano mayor y un montón de bromas, al acabar la noche él le invito a dormir significado que aceptaba su relación, o eso le dijo Khloe a Albus.
Teddy Lupin y Zaida Scamander
En general las dos familias ya se conocían y se tomaron la relación bastante bien, alagando que ya se esperaban que salieran juntos.
Fred Weasley II y Noelia Florit
-Familia Weasley
Pues a todos les encanto Noelia, la que estaba más encantada eran Angelina, su madre, y Fleur, su tía. George solo podía pensar que las chicas francesas dominarían a los Weasley, pero en lo general le gusto mucho que su hijo tuviera a una chica como ella a su lado.
-Familia Florit
A ellos no les gusto nada que su única hija saliera con él, ya que decían que era un chico de poca clase y que ella merecía a un buen francés. Esto a Noelia no le importo y continuo con su relación alagando que si no querían que estuviese con él que se aguantarán, sus padres reaccionaron echándola de casa. Ella se fue con la cabeza bien alta fingiendo que no le dolía, al llegar a casa de Fred les explico a la familia todo lo que había pasado con lágrimas en los. Ellos la aceptaron en su casa.
Scorpius Malfoy y Arya Weasley
-Familia Malfoy
A Draco le sorprendió que su hijo llevara una chica a casa y lo que más le sorprendió fue que esta chica fuera una Weasley. Cuando Scorpius les presento Draco vio como la chica temblaba al querer darle la mano esto le enterneció al mayor, quien diría que Draco Malfoy estuviera actuando de esa manera con un Weasley. Al pasar las horas Draco fue aceptando a la extraña Weasley que había quedado en Slytherin.
-Familia Weasley-Delacour
Billy se negó a aceptar que su hija mas pequeña tuviera novio, y más un Malfoy. Lo mismo pensó su hermano, que era demasiado celoso con sus hermanas al igual que su padre. Lo que más sorprendió a Arya fue que todos sus primos y tíos barones e incluso su abuelo se negaron a que la pequeña soñadora Weasley tuviera novio, lo que provocó que Scorpius estuviera más nervioso de lo que estaba. Las únicas contentas eran su madre, sus hermanas, sus tías, sus primas y su abuela. Al cabo del tiempo los barones de la familia Weasley lo aceptaron, aunque los últimos fueron su padre, su hermano, su primo James, su tío Ron y su tío George.
Lorcan Scamander y Jean M Potter
La familia de ambos ya se conocía y eso facilito un poco el poder presentarse como pareja. Aunque a Harry no le importó eso ya que se negó rotundamente a esa relación al igual que sus dos hermanos, a James le parecía una barbaridad la diferencia de edad y Albus simplemente no quería que tuviera novio, Harry pensaba lo mismo que sus dos hijos, sus princesitas no tendrían novio hasta los 40.
Finalmente lo aceptaron gracias a Luna y Ginny que eran las más contentas.
Lyssander Scamander y Lea Kelly
-Familia Scamander
A los Scamander les gusto mucho que su hijo saliera con ella, ya que decían que era la chica ideal para él. A la que más le gusto fue a Luna
-Familia Kelly
Al igual que los Scamander les gusto mucho la pareja de su hija.
Hugo Weasley y Chelsie Finnigan
Todos ellos ya se conocían y también conocían la relación que tendrían ellos en un futuro, el que peor se lo tomo fue el padre de ella, Seamus Finnigan.
Louis Weasley y Yanira Zabini
-Familia Zabini
Ellos ya conocían al chico de su hija desde un primer momento ya que el chico le pidió permiso para salir con su hija,
-Familia Weasley-Delacour
Ellos aceptaron de seguida a la chica, ya que vieron las buenas intenciones de Yanira con él.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER ~ One Shots
RandomPequeñas historias con tus personajes favoritos de Harry Potter.