No paraba de pensar en aquel hombre de rojo, si caía en cuenta que seguía pensando en él, terminaría frustrado, pero, durante toda esa hora nunca se sintió de esa forma. Al menos no lo sentía así o era que su cerebro había agarrado ese momento para dejar de funcionar correctamente y se estaba revolviendo como era su costumbre cuando estaba en una situación vergonzosa con el profesor de contabilidad.
Soltó un profundo suspiro para luego tratar de desenredar aquel nudo que tenía en su cerebro de tan solo pensar que estaba pensando demasiado en su amado.
Estaba en medio de la aplicación de un examen, el director Jun le pidió que hiciera sus exámenes más complicados ya que le era muy difícil comprender la mejoría del aprendizaje de sus alumnos, aunque igual no le daba mucha importancia al examen, tal vez debería ponerle más puntos, pero ya no podía hacer nada hasta el siguiente semestre.
Si bien el profesor de filosofía era un encanto como docente, no podía dejar de pensar en el tiempo en que no era respetado como profesor, le era estresante y a la vez lo hacia sentir mal, a pesar de que en ese tiempo solo era un profesor de secundaria sus pensamientos pesimistas lo inundaban cada vez que hacia algún examen puesto que no quería que ese respeto se perdiera.
Cuando sonó el timbre para el cambió de clase, ya había recibido la mayoría de los exámenes y solo quedaban un par de alumnos más, estos inmediatamente lo entregaron sonriendo nerviosos a lo que solo les deseo suerte como era su costumbre.
Luego de eso, alistó sus cosas para ir a su próxima clase, mientras acomodaba los exámenes se vio interrumpido por el profesor de Biología, este no suele hablar de una manera formal por lo que a casi todos los profesores les puso un apodo si bien algo agradable para otros les suele ser molesto como al profesor de Oceanografía.
"Su alteza, ¿que tal si desayunamos juntos hoy?, ese rey demonio suyo me lo ha alejado mucho" no sabía que fue lo que le sorprendió más, ¿el hecho que le llamará su alteza o de que le dijera rey demonio a San Lang y además que era suyo? De cualquier forma solo hizo que sus mejillas ardieran ligeramente seguida de la risa estrepitosa de aquel profesor.
"Shi QingXuan, no lo diga tan a la ligera, alguien podría oir..." sus pensamientos avergonzados se vieron interrumpidos cuando alguien más lo llamó.
Ambos voltearon hacia la puerta encontrándose con el profesor de Oceanografía, inmediatamente Shi QingXuan se acercó a recibirlo con una gran sonrisa y los brazos abiertos para abrazarlo, pero este se hizo rápidamente a un lado.
"No tengo tiempo para tus saludos QingXuan" decía con irritación, toda su expresión era de completa molestia, a lo que solo podía sonreír nerviosamente como aquellos alumnos de antes. "Hua Cheng no asistió a sus clases de hoy, me pidió que le avisara por si iba al departamento de Contabilidad"
No se preocupo demasiado al escuchar aquello, pero si tenía curiosidad de que le había pasado a San Lang para faltar a sus clases justamente hoy.
ESTÁS LEYENDO
🔴HIATUS🔴¿ʟᴏꜱ ᴘʀᴏꜰᴇꜱᴏʀᴇꜱ ᴇꜱᴛᴀɴ ꜱᴀʟɪᴇɴᴅᴏ? | HuaLian |
Fiksi PenggemarDentro de una de las universidades más conocidas, corren ciertos rumores acerca de un romance entre dos de los profesores. Todo este asunto corre por toda la instalación y, hay alumnos que quieren saber si el rumor es cierto o solo son exageraciones...