Profesor de Contabilidad

879 98 6
                                    

Cualquiera que los viera pasar por alguna calle pasaría por su mente : "Que hombre más atractivo", "Debe ser de alguna familia importante", "¿Es una celebridad acaso?"...

Pero quién imaginaría que aquellos hombres atractivos, trabajarían como profesores dentro de una universidad bastante reconocida en el país, más específicamente en los departamentos de Contabilidad y Filosofía. Y no solo eso, son bastante conocidos entre el alumnado debido a la famosa "hora del encuentro", llamado así la hora del descanso por los alumnos que los veían.

Se trataba del profesor Hua Cheng de Contabilidad y el profesor Xie Lian de Filosofía que precisamente a esa hora y sin falta, estos se reunían diariamente por los pasillos para luego dirigirse a la sala de profesores. Debido a esto surgieron algunos rumores acerca del motivo, al principio se creía que era porque estaban apoyándose con algunos proyectos de inicio de semestre, pero luego aquellas pequeñas reuniones se volvieron más constantes hasta el punto de hacerlos parte de su rutina diaria y de trabajo; algunos alumnos hablaban de que seguramente eran familiares, otros que solo pensaban que era porque iban al mismo sitio y otros simplemente les daba igual, al menos así fue durante los primeros dos años desde que comenzaron con ello.

 Debido a esto surgieron algunos rumores acerca del motivo, al principio se creía que era porque estaban apoyándose con algunos proyectos de inicio de semestre, pero luego aquellas pequeñas reuniones se volvieron más constantes hasta el punto de h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas estaba comenzando el día y para el profesor Hua ya estaba siendo demasiado aburrido, ya no podía ver la hora para reunirse con su flor, estaba siendo tan paciente como podía y gracias a que le tocaba dar una pequeña exposición de 40 diapositivas acerca del tema de aquel semestre, pudo distraerse lo suficiente para que su impaciencia no le ganara y saliera antes de la hora para ir en busca de aquella persona que su corazón anhelaba.

Luego de escuchar y responder algunas dudas de sus alumnos, comenzó recibir unos trabajos, que hasta ese punto se había arrepentido de dejar, ya que estaba carcomiendo su preciado tiempo según él.

Al terminar, soltó un pesado suspiro y tomó sus cosas con algo de rapidez para luego salir de aquella sofocante aula, ahora podía entender a sus alumnos en ese aspecto; pasó por unos cuantos pasillos sintiéndose tranquilo ya que no se le haría tarde, más sin embargo, no contaba que uno de sus colegas lo haya parado en medio camino.

"Es una molesta basura en el ojo" pensó mientras le daba muy poca de su atención, lo único que escucho fueron las palabras "Exámenes parciales" y su mente le presto total atención, esta vez iban a hacer un pequeño cambió pero nada que no pueda hacer.

No tenía ni la más mínima idea de como llego a parar frente a la puerta de su pequeña oficina, pero lo agradeció, entró dejando unos cuantos documentos sobre su escritorio y a su vez, tomó una bolsa con dos pequeños trastos.

Salió de su oficina para luego encaminarse a su destino deseado, ansiando ver aquella brillante mirada que le transmitían una paz indescriptible; pero de nuevo su camino se vio obstaculizado por unos alumnos de su próxima clase que comenzaron a hacerle preguntas de una clase pasada que si pudiera los ignoraría y continuaba con lo que hacia, pero no podría ya que específicamente ese era su trabajo, pero tampoco cambió mucho esa pequeña idea.

🔴HIATUS🔴¿ʟᴏꜱ ᴘʀᴏꜰᴇꜱᴏʀᴇꜱ ᴇꜱᴛᴀɴ ꜱᴀʟɪᴇɴᴅᴏ? | HuaLian |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora