.
.
.
.
.
.
Ha iniciado el semestre y con él, un nuevo ciclo escolar en la Universidad Jun, una de las universidades más cotizadas de toda China por tener las mejores carreras y que estén a disposición de todo aquel estudiante que tenga la habilidad (y que pueda cubrir económicamente) la que seleccione.
Pero no solo por eso es conocida entre los aspirantes a estudiantes de esta misma, también porque dentro de esta, imparten clases dos profesores sumamente apuestos, estrictos (en caso de uno), apasionados con su trabajo( en caso del otro) y realmente buenos en su área; específicamente hablamos del profesor de contaduría que inicia este ciclo escolar con un grupo de primer semestre y el profesor de filosofía que dará clases a un grupo de cuarto semestre; y que además corre el rumor que estos dos mantienen una relación más allá del compañerismo o una simple amistad.
Los nuevos alumnos son instruidos por el orientador Mei NianQing un profesor que normalmente juega cartas mientras da consejos a los recién ingresados y se encarga de prepararlos para las clases oficiales. Se sabe que este igual fue profesor particular del mismo profesor de filosofía por lo que mantienen una relación padre e hijo.
La primera semana de clases suele ser la más sencilla, ya que son presentaciones, explicaciones de cómo se va a evaluar los parciales y los requerimientos para tener una calificación alta en cada tipo de actividades.
Veamos cómo va la primera semana.
Para Lang QianQiu iniciar la universidad era algo que no le preocupaba, tenía la suficiente confianza de que estaría bien sin la orientación el primer día por lo que prefirió dar un paseo por los pasillos que ya conocía antes de ir a su verdadera clase según él.
Llego hasta lo que era el departamento de sistemas computacionales de primer semestre, esta no era su área, más sin embargo le había dado curiosidad el saber cómo eran estas aulas. Su primera impresión fue mucha, al ver que en la primera fila de salones contaba cada uno de ellos con sistemas de computo y en la segunda, lo que suponía que serían los salones para tomar una clase normal.
Salió de aquel departamento al notar que los demás salones que correspondían a los demás semestres eran o iguales, o solo se diferenciaban por el color y el orden de estos.
Entró ahora al departamento de Oceanografía, al leer el letrero donde daban la bienvenida solo se limitó a dar una pequeña mueca y saltó los salones, para salir y entrar a otro departamento, no tenía comentarios ante esto, simplemente no le pareció interesante.
Al ir ahora al departamento de Filosofía, notó una figura muy familiar caminar hacia el pasillo de los salones de cuarto semestre, se asomó con curiosidad reconociendo al instante a aquel que era su profesor durante la secundaria, su asombró al verlo ahí, era tanto que se le había escapado un "¡¿AH?!" casi gritando. Esa expresión sonó tanto que el de impecable traje blanco dirigió su mirada hacia él, tras ver de quien se trataba sus cejas de alzaron levemente pero después su expresión cambió a una leve sonrisa amistosa para luego dedicarle un ligero saludo con su mano desde donde estaba.
Lang QianQiu saliendo de su burbuja sorprendido tras la acción del de blanco, solo le saludó igual alzando su mano pero aún con su expresión de antes. El profesor sonrió un poco más y se adentro al aula, puesto que estaba parado justo a la entrada. El castaño por su parte se dio la vuelta para regresar con su grupo, en el camino por su mente solo rondaba cierta pregunta: ¿Cómo es que aquel profesor que una vez fue despedido y dejado como un incompetente ante toda una comunidad estudiantil haya sido aceptado en una prestigiosa universidad?.
Si uno de sus compañeros no le preguntaba donde se había metido, seguro ni se daba cuenta que ya había llegado con los demás. Decidió olvidar eso que ahora tenía en mente y se concentro en el resto del día.
El primer día de clases había pasado tranquilo, sin presiones, se sentía ese aire juvenil que desprendían los estudiantes cada primera semana. Ahora todos estaban en el comedor, había mucho bullicio, todos ya estaban familiarizados entre todos por la semana anterior que era de capacitación.
Había una alumna que estaba sola en el comedor, una belleza encantadora y misteriosa, que solo Pei Su conocía desde que eran tan solo unos niños.
Estaba totalmente nervioso, no sabía si debía ir y hablarle, había pasado mucho desde que dejaron de verse debido a que su tío lo llevó a vivir con él.
No tenía idea si ella lo recordaba aún, esperaba que sí.
Pasaron unos cinco minutos para reunir toda su determinación para ir hacia ella y hablarle, ya se había levantado de su lugar y tan pronto como se levantó, ella igual lo hizo, para luego dirigirse al que parecía ser uno de los profesores.
Pei Su se volvió a sentar dejándose caer con pesadez sobre la silla de madera sin despegar su mirada de ella, al parecer hablaba con el profesor, este le dio lo que parecía ser una muestra de cariño muy inapropiada para él (unas palmaditas sobre su cabeza), para luego ver que el sujeto de traje blanco y bien parecido saludo otro con traje negro y toques rojos tras su llegada hacía ellos.
Ella se despidió de ellos y fue hacia el departamento de Administración que estaba solo a un costado del comedor, Pei Su la iba a alcanzar pero en eso, el timbre tocó de nuevo anunciando que las clases iniciarían una vez más. Soltó un suspiro y tomó su mochila para irse a su clase. Le interesaba saber que tipo de relación tenía ella con el profesor de sabrá dios que carrera imparte. No dejaría que su amistad de la infancia muera así nada más.
ESTÁS LEYENDO
🔴HIATUS🔴¿ʟᴏꜱ ᴘʀᴏꜰᴇꜱᴏʀᴇꜱ ᴇꜱᴛᴀɴ ꜱᴀʟɪᴇɴᴅᴏ? | HuaLian |
أدب الهواةDentro de una de las universidades más conocidas, corren ciertos rumores acerca de un romance entre dos de los profesores. Todo este asunto corre por toda la instalación y, hay alumnos que quieren saber si el rumor es cierto o solo son exageraciones...