Hola me llamo T/N T/A, asisto al Inarizaki por el hecho de que hace un par de meses nos mudamos a Hyogo por el trabajo de mi padre, además de que quedaba más cerca de nuestra casa que compramos.
Quede en el grupo 2-3, afortunadamente me tocó con mi amiga de la infancia Yamada Akira.
Hoy es mi primer día de clases en el Inarizaki, estoy un poco nerviosa ya que no conozco a nadie de allí más que a mi amiga.POV T/N:
Me encuentro poniéndome mi uniforme, al acabar tomo mi mochila y salgo de mi habitación dirigiendome al comedor lista para desayunar y poder irme a la escuela.T/M: "El desayuno se encuentra en la mesa T/N!" -Grito mi madre desde la puerta de la entrada
T/N: "Hai!" -Grite desde el comedor, empecé a comer rápido ya que casi iniciaba la escuela.
Termine de desayunar y me dirigi directamente a la escuela, mientras caminaba me encontre con Akira-san.T/N: "AKIRA-SAAN" -grite lo suficientemente alto para que me escuchara
Akira: "Oh...T/N-san-Volteo a verme y sonrio".Seguimos el camino a la escuela mientras hablabamos de cosas triviales
Akira: "Por cierto T/N-san" -dijo esta para voltear a verme
T/N: "Hmm..?"
Akira: "No te has apuntado a ningun club cierto?"
T/N: "Ahh...sobre eso...-conteste un poco insegura"
Akira: -sonrio ante mi respuesta-Sabes..-Dijo para voltear a ver hacia adelante ganandose que la mirara de lado-Si no te decides por ningun club puedes apuntarte para ser manager del club de voleibol-dijo sonriendo-podremos estar juntas.
T/N:Mmm...supongo que lo tendre en cuenta-le dije sonriendo-Al llegar a la escuela me despedi de Akira-san ya que tendria que ir a la oficina del director para recojer unos papeles que tendrian mi horario de clases...
Despues de salir de la oficina del director me diriji a mi clase que por suerte Akira estaba ahi,me acerque a ella y le pregunte mi asiento,el cual era en la tercera fila de la segunda fila.
Al llegar,la maestra me pidio que me presentara,me pare de mi asiento y fui a la pizarra.T/N:Hola me llamo T/N T/A espero podamos ser amigos-dije lo ultimo sonriendo.
Maestra:Ok,T/A-san puedes sentarte
T/N:Hai-dije y me fui de vuelta a mi asiento.
Maestra:Bien,abran su libro en la pagina 20La clase prosiguio normal,despues vino el otro profe,el tiempo transcurrio muy rapido,o al menos para mi,sono el timbre dando fin de la segunda clase,lo que significaba que era la hora del almuerzo,me levante de mi asiento y Akira se me acerco.
Akira:Oi T/n-san vamos te dare un recorrido por la escuela-dijo sonriendo
T/N:Hai,vamos-dije devolviendole la sonrisa
Akira:Vamos-dijo para darse la vuelta y seguir caminando por lo cual yo la empece a seguir.La seguia y me aprendia cada vez los lugares y como llegar,al final del recorrido fuimos al comedor por algo de desayunar ya que no habiamos desayunado,bueno al menos ella.
El dia transcurria e iba haciendo cada vez mas amigos,hablaba e intercambiaba numero de telefono con algunos de mis compañeros,ya era el final del dia por lo cual me acerque a Akira para preguntarle algo.
T/N:Oi Akira-san-dije a lo cual ella volteo a verme
Akira:Oh..que pasa T/n-san?
T/N:Volvemos juntas a casa?-le pregunte sonriendo
Akira:Oh..T/n-san-me dio una sonrisa nerviosa-lamento no haberte dicho antes pero tengo reunion con el club de voleibol,puedes irte sin mi-dijo un poco nerviosa
T/N:Oh..vale esta bien no te preocupes-le dije sonriendo-para la proxima sera.
Akira:Hai-dijo devolviendome la sonrisa-Bueno...nos vemos T/N-san
T/N:Nos vemos Akira-san-dije para salir del salon y dirijirme a la salida.Habia sido un dia largo pero rapido,me alegro de estar en el Inarizaki con Akira y poder contar con mis compañeros de clase,mañana sera un dia mejor lo se!
..
.
.
Es el primer capitulo espero les haya gustado y perdon si fue muy corto ^^' intentare que el siguiente sea mas largo y tambien intentare actualizarlo rapido :3
NOS VEMOS! :D.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ɪs ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ɪsɴ'ᴛ ɪᴛ? ᴋɪᴛᴀ sʜɪɴsᴜᴋᴇ x ᴛ/ɴ
ФанфикT/N T/A Una chica que asiste a la preparatoria Inarizaki y su mejor amiga Akira Yamada, la convence de unirse como mánager del club de voleibol donde conoce a un chico llamado Kita Shinsuke que estudia en tercero de preparatoria de la misma escuel...