Pov T/N:
Kita tomaba mi muñeca mientras me llevaba al hotel,no hablo en todo el camino que llevamos,sólo me tomo de la mano y me sacó del gimnasio.
Un rato después
Cada vez nos aproximabamos a nuestras habitaciones,estaba asustada,no se que podía pasar...
Estábamos llegando al elevador,realmente tenía mucho miedo,Kita pidió el elevador,este llegó y nos subimos.
Vi que apretó un botón que no era,más bien,no era el botón del piso de mi habitación,sino que era el piso de la habitación de el.
Estaba muy nerviosa,no sabía que hacer...
-
-
-
-
-
-
Llegamos a su piso de habitación y bajamos rápidamente,llegamos a la puerta de su habitación y la abrió con su llave,me jalo para entrar a su habitación,una vez entre la cerró.-Kit-
No pude terminar de hablar porque sentí que me beso denuevo.
Este beso no era como los otros,este era más apasionado,como si lo hubiera necesitado desde hace mucho.
Este me besaba mientras me tomaba de la cintura,no pude hacer nada más que seguirle el beso.
Nos separamos por falta de aire mirándonos los dos a los ojos.
Ambos estábamos sonrojados,nos mirábamos pero no hacíamos nada,hasta que Kita me volvió a besar,cerré mis ojos,realmente sus labios son muy adictivos,quisiera poder besarlos todos los días.
Kita me tomo de la cintura para cargarme sin despegar nuestros labios,me cargo hasta la cama y me recargo sobre esta con cuidado.
Separó sus labios de mi para verme sonrojado,yo estaba realmente sonrojada y nerviosa.
Kita me tomo de la mejilla y me la acaricio mientras me sonreia,juraba que veía un ángel,su sonrisa era demasiado hermosa.
De un momento a otro me empezó a besar de nuevo mientras este me tomaba con una mano mi cintura y con la otra mi mejilla,el beso era lindo pero no duró tanto.
Kita me dejo de besar y se pasó a mi cuello para tocarlo con sus dedos,el toque de sus dedos con mi cuello me estremecia.
Dejó de tocar mi cuello con sus dedos y lo empezó a besar,ha esto sólo pude reaccionar con un pequeño gemido sin hacer demasiado ruido.
Al escuchar mi gemido Kita dejó de besar mi cuello y me volteo a mirar con su cara sonrojada y agachada.
-Perdon T/N,me deje llevar.
Dijo para quitarse de encima de mi y sentarse a un lado de la cama,me senté al lado de el.
-N-no te preocupes Kita-senpai-dije dándole una sonrisa a lo cual este sólo me miro con una cara apenada.
Me reí ante tal acto del mayor.
- De que te ríes T/N?-dijo arqueando una ceja
-Nada,sólo de lo lindo que te ves con esa cara-dije con una sonrisa.
No pude verlo pero Kita se había sonrojado como un tomate,realmente se veía lindo.
-Bueno...-Dije para levantarme de la cama-Nos vemos mañana Kita-senpai
Dije y empecé a caminar hacia la puerta cuando sentí que Kita tomo mi mano y me jalo hacía el.
-Espera T/N
Me voltee para verlo
-Q-que pasa Kita-senpai
Silencio
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ɪs ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ɪsɴ'ᴛ ɪᴛ? ᴋɪᴛᴀ sʜɪɴsᴜᴋᴇ x ᴛ/ɴ
FanfictionT/N T/A Una chica que asiste a la preparatoria Inarizaki y su mejor amiga Akira Yamada, la convence de unirse como mánager del club de voleibol donde conoce a un chico llamado Kita Shinsuke que estudia en tercero de preparatoria de la misma escuel...