POV T/N
Íbamos de camino a Tokio,ya que los chicos lograron ir a las nacionales,en todo el camino no pude evitar mirar una que otra vez a Kita-senpai,Akira lo noto y en todo el camino no paro de molestarme.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al Hotel,que es el lugar en donde nos quedaríamos,empezamos a desempacar y acomodarnos,yo quedé con Akira,obviamente,ambas somos chicas así que tendríamos que dormir juntas en una habitación y los chicos en otra.Al terminar de acomodar Akira y yo decidimos ir a dar una vuelta por el hotel para conocerlo mejor ya que no teníamos nada programado para ese tiempo,así que lo tomamos como tiempo libre.
Al bajar tuvimos una sorpresa,al parecer no fuimos las únicas que querían conocer el hotel.
Ahí se encontraba Kita-senpai con Aran-kun,decidimos ir a saludarlos,bueno aunque Akira me arrastro allí.
Akira:Hola Kita-san,Aran-kun-dijo está mostrando una sonrisa.
Aran:Hola Akira,T/N
T/N:Hola Aran-kun-dije con un poco de sonrojo al notar la mirada de Kita-senpai en mi.
Kita:Hola Akira,T/N-seguia mirándome,no apartaba su vista de mi,lo que me hizo sentir muy nerviosa.
T/N:H-hola K-kita-senpai-Por que tartamudee,esto no estaba en mis planes,baje mi cabeza y pude escuchar una pequeña risa que reconocía.
Kita:T/N-dijo este haciendo que levantara mi cabeza para verlo-Eres muy linda,lo sabes cierto?-En ese momento quise gritar,Kita-senpai me acaba de llamar linda?!,alguien pellizqueme creo que estoy soñando.
T/N:E-eh B-bueno...-no termine de hablar ya dos personas interrumpieron.
Akira:Bueno...,Aran y yo nos vamos,SUERTE!-Grito para llevarse a Aran,estaba muy nerviosa como para decir algo sentía que en algún momento me iba a desmayar hasta que el hablo.
Kita:Te parece bien si vamos a hacer el recorrido tu y yo?-dijo mirándome directamente a los ojos,lo cual hizo que me sonrojara pero intente ocultarlo aunque creo que el lo vio.
T/N:A-ah Claro-Vi que Kita se me acerco demasiado al punto de casi besarnos.
Kita:Por que estas nerviosa?-soltó eso como si fuera normal?,no sabría decirlo bien pero realmente me quería desmayar
T/N:A-ah no es nada enserio!-Nos quedamos viendo en silencio cuando se separó y me tomo de la mano,lo cual hizo que me sonrojara.
Kita:Entonces vamos-Dijo para empezar a caminar mientras me agarraba de la mano.
.
.
.
.
.
.
.
Todo el camino era silencioso,me sentía muy nerviosa como para decir algo,aunque Kita siempre tenía un tema de conversación del cual podía hablar con el,durante el recorrido pudimos ver que no habían muchas cosas,es decir era un hotel pequeño,tampoco queríamos uno lujoso,había baños saunas,habitaciones,y otros detalles sin importancia que no debíamos mencionar.
Al terminar el recorrido Kita habloKita:T/N
T/N:S-si Kita-senpai?
Kita:Te gustaría ir a pasear fuera del hotel conmigo?
Lo que dijo me sorprendió,no esperaba que Kita-senpai dijera eso.
T/N:E-eh?,c-conmigo?
Kita:Si,no te incomoda cierto?-dijo volviendo a verme a los ojos,haciendo que tuviera un sonrojo más visible que el anterior
T/N:E-eh A-ah n-no creo...-pude ver como Kita-senpai se me acercaba denuevo,hasta llegar a estar centímetros de mis labios
Kita:No tengas miedo-Dijo con una voz tranquila,tan relajante-Sabes,si te llegará a pasar algo no sabría que hacer sin ti-Lo que dijo provocó mi sonrojo demasiado excesivo que sentía que iba a desmayarme,Kita-senpai lo notó y no dudo en hablar poniendo una mano suya en mi frente,acción que hizo que me pusiera nerviosa-Estas bien?- me sacó de mis pensamientos-Estas muy roja T/N,quieres que regresemos?-su tono de voz era preocupado
T/N:A-ah N-no estoy b-bien, probablemente sea por el clima!,s-si por el clima-Pude ver como Kita-senpai tenía una expresión de confusión
Kita:Entonces regresemos-dijo tomándome de la mano
T/N:E-eh?
Kita:No me arriesgare a que te enfermes-me sonroje y no quise reprochar aunque sabía que le había mentidoCaminábamos y caminábamos,todo era silencioso,aunque estar con Kita-senpai era relajante y me encantaba.
Al día siguiente~
Nos habían dejado solos a los chicos y a nosotras dos,al parecer el sensei y el entrenador tuvieron que hacer algo así que no encargaron quedarnos todos juntos.
.
.
.
.
.
Ya habían acabado los chicos de practicar,les dimos sus botellas de agua para que se hidraten,estamos recogiendo todo para poder irnos a las duchas,Atsumu y Osamu se encontraban lavandose las manos,al parecer iban a comer.Atsumu:T/N,Akira!-grito llamando nuestra atención-Les gustaría ir a comer con nosotros?
T/N:Hai!,no tenemos nada que hacer así que supongo que si-dije emocionada por que amo comer,quien no ama comer?,pregunta seria.
Atsumu:Bien!,vamos a lavarnos las manos.Fuimos a lavarnos las manos como dijo atsumu,al estarnos lavarnos las manos talle mucho que llegue a hacer espuma lo cual llamo la atención de Los miya y de Akira, los miya me preguntaron que como lo había hecho, Por lo cual sólo les dije que tallé mucho mis manos hasta que hiciera hasta que hiciera espuma.
Los antes 3 mencionados hicieron lo mismo que hice,logrando que hicieran espuma,los 4 estábamos tan entretenidos jugando con la espuma que no nos dimos cuenta que un Kita serio estaba en la puerta observando todo mientras nosotros manchabamos todo.
Kita:Se puede saber que están haciendo?-escuchamos a Kita hablar con un tono un poco molesto lo cual hizo que los 4 voltearamos a verlo con miedo.
T/N:K-kita-senpai...-el mencionado volteo a verme y se me acerco,se paró justo a unos centímetros de mi.
Kita: T/N-dijo llamando mi atención
T/N:H-hai?-al decir esto Kita-senpai me tomo de la mano y me llevo al otro baño del hotel que no estaba tan lejos del anterior,en donde estábamos,al llegar Kita me acerco al lavabo mientras quitaba la espuma que tenía en mi cara,cada toque,me hacía sonrojar,tan sólo con sentir su toque me hacía sentir bien,al terminar de sacarme la espuma no pude evitar hablarle.T/N:K-kita-senpai-este volteo a verme.
Kita:Dime T/N
T/N:B-bueno p-porque me sacaste la espuma de la cara cuando usted sabía que yo podía hacerlo...-lo voltee a ver y este se miraba confundido-A-ah n-no l-lo decía de esa manera...
Kita:-note como salió una pequeña risa de su boca-Esta bien T/N,si te incomodó puedes decírmelo,no volveré a hacer es-
T/N:NO-Interrumpi ganandome una mirada confundida de este-E-eh qu-iero decir q-que,e-esta b-bien,No me incomodó más bien me gustó-dije con una sonrisa nerviosa y con la cara sonrojada
Kita:Me alegro-dijo sonriendo-si quieres puedo hacerlo más seguido-dijo apartando un mechón de mi cara y acercándose más.Estábamos a centímetros de que nuestros labios se juntaran y formarán un beso.
En ese instante Kita-senpai se separó de mi con un notable sonrojo.
Kita:P-perdón....-dijo agachando la cabeza
Me quedé congelada no sabía que decir,nunca había llegado a estar tan cerca de la persona que me gusta y menos estar a punto de darnos un beso....
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ɪs ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ɪsɴ'ᴛ ɪᴛ? ᴋɪᴛᴀ sʜɪɴsᴜᴋᴇ x ᴛ/ɴ
FanfictionT/N T/A Una chica que asiste a la preparatoria Inarizaki y su mejor amiga Akira Yamada, la convence de unirse como mánager del club de voleibol donde conoce a un chico llamado Kita Shinsuke que estudia en tercero de preparatoria de la misma escuel...