~Capítulo 9~

589 43 66
                                    

Llegue a mi habitación,abrí la puerta y entre,una vez entre,fui a buscar mi ropa que me pondría.

No sabía a donde íbamos así que escoji algo simple.

Me metí a bañar,no tarde mucho en bañarme pues no quería hacer esperar mucho a Kita.

Termine y me puse una ropa simple.

(Imaginen algo así pero sin la chaqueta xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen algo así pero sin la chaqueta xd)

Al terminar de cambiarme,tome un bolso y meti mi cartera,mi celular y la llave de la habitación.

Salí de mi habitación dispuesta a ir directamente a la habitación de Kita pero para mi sorpresa Kita estaba parado afuera de mi habitación.

-Kita-senpai?,pensé que seguía en su habitación

-Ah no,termine rápido y decidi subir a esperarte.

-Ah,de acuerdo

Silencio

-Vamos T/N-dijo Kita tomando mi mano,yo sólo asenti y deje que me guiará.

Subimos al ascensor,kita presionó el botón del lobby y esperamos a que llegará el ascensor.

Una vez llegó bajamos juntos.

-Quieres desayunar algo T/N?

-C-claro-estaba nerviosa pues este seguía tomando mi mano

Mientras me tomaba de la mano me llevaba al restaurante que se encontraba en el lobby del hotel.

Una vez allí buscamos una mesa para los dos,una vez la vimos nos sentamos y esperamos a que alguien nos atendiera.

No habían muchas personas por lo cual no tardaron tanto en atendernos.

Unas vez vino la persona que nos iba a atender y pedimos nuestro desayuno.








Al terminar de desayunar salimos del restaurante que se encontraba en el lobby del hotel y nos dirigimos afuera del hotel.

Una vez afuera noté que no habían muchas personas,claro,era temprano aún.

Kita me dirigió hacia un parque que se encontraba cerca del hotel,una vez ahí nos sentamos en una banca.

Me dispuse a ver alrededor mientras Kita estaba sentado al lado de mi.

-Te gusta?-pregunto de forma inesperada

-El parque?,claro,es lindo-dije adornando mi rostro con una sonrisa.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que escuchamos a un señor vendiendo helados.

Kita se levantó y me miro.

-Quieres un helado?

Yo asenti y me paré de donde estaba,ambos fuimos a donde estaba el señor vendiendo helados.

ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ɪs ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ɪsɴ'ᴛ ɪᴛ? ᴋɪᴛᴀ sʜɪɴsᴜᴋᴇ x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora