~Capítulo 7~

623 52 48
                                    

Continuación~
Pov T/N

Llegamos al hotel,entramos al elevador,mientras este subía no pude evitar mirar a Kita de reojo.

Pude ver como este me miraba,por lo cual al notar su mirada en mi aparte mis ojos de el sonrojandome,estaba a punto de hablar hasta que el elevador se abrió dejando ver el piso en el que me hospedaba,salí junto a Kita hasta llegar a mi habitación.

Abrí la puerta de mi habitación y me gire para verlo.

-Kita-senpai

-Mm?,que ocurre T/N

-Gracias por acompañarme Kita-senpai

-N-no es nada T/N

Le Di una sonrisa captando su atención.

-Bueno,nos vemos Kita-senpai,adiós

-Adios

Cerré la puerta,tan pronto como cerré la puerta corri a tirarme a mi cama muy feliz,estaba demasiado feliz que no lo podría explicar con palabras,el me tomo de la mano,estuvimos paseando tomados de las manos,no podría estar más feliz.

Tome mi celular y busque el número de Akira,Una vez lo encontré le marque y espere a que contestara,cuando me contestó le conté todo lo que había pasado a lo cual después de contarle eso no paraba de molestarme,efectivamente una mala idea haberle contado.

Pov Kita:
Al día siguiente

Me levanté temprano como siempre,tome mi ropa de entrenamiento y me metí a bañar.

Mientras me baño no puedo evitar pensar en todo lo de ayer cada vez que lo recuerdo me sonrojo demasiado,algo tiene está chica que me vuelve loco...

Me termine de bañar y me puse mi ropa,agarré mi bolso y salí de mi habitación,me diriji directamente al comedor del hotel.

Pov T/N
Me levanté de mi cama un poco adormilada realmente tenía sueño,No quería ir a la práctica,pero que pude hacer.

Tome mi ropa y me metí al baño,al terminar de bañarme me cambie,tome mi bolso,salí y llegue hasta el elevador hasta que recordé algo.

"El abrigo de Kita-senpai"

Regresé a mi habitación,abrí la puerta y fui directamente al perchero de la habitación,tome el abrigo,me lo colgue en el hombro y salí de la habitación,me diriji ahora si al elevador,presione el botón y espere a que llegará.

Una vez llegó me subí y presione el botón del lobby para ir al comedor.
-
-
-
-
-
-
El elevador llegó al lobby,me baje de este y me diriji al comedor,al llegar vi todo muy extrañada,No había nadie bueno no exactamente nadie,sólo se encontraba Kita.

Me acerqué a Kita y lo salude

-Buenos días Kita-senpai-dije dándole una sonrisa

-Buenos días T/N,como estas?

-Bien y tu?

-Bien...

Silencio

-Kita-senpai

-Dime

-Tome-dije y le extendi su abrigo que anteriormente me había dado-olvide devolverselo ayer,perdón.

Este lo tomo.

-Ah no,está bien,lo habia olvidado.

Justamente Kita terminó de hablar y vimos como los demás bajaban del elevador.
-
-
-
-
--
-
Terminamos de desayunar y nos dirigimos al gimnasio,denuevo todo se repite,es como siempre,los chicos entrenan,nosotras llenamos las botellas y anotamos todo acerca del entrenamiento.

ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ɪs ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ɪsɴ'ᴛ ɪᴛ? ᴋɪᴛᴀ sʜɪɴsᴜᴋᴇ x ᴛ/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora