POV T/N:
Ya ha pasado una semana desde lo sucedido con Kita,este hablo conmigo pidiéndome disculpas,No tuve problemas con aceptar sus disculpas así que ahora estamos bien se podría decir.
En este momento los chicos se encuentran entrenando ya que en un par de días tendrían su primer partido en el torneo contra Karasuno,nunca había escuchado hablar de ese equipo pero me imagino que deben de ser fuertes.
Akira y yo fuimos a rellenar las botellas de agua,Los chicos deberían de estar terminando ahora su entrenamiento.
Akira:Uff-suspiro-bueno T/N Ya acabamos de llenar las botellas,ahora tenemos que llevarlas a la banca.
Dijo para agarrar un par de botellas y caminar hacia la banca,por lo cual imite su acción y lleve las botellas a la banca igual.
Una vez ya terminamos agarramos las libretas para seguir anotando todo lo del entrenamiento.
5 minutos después~
Los chicos acaban se terminar su entrenamiento,en este momento se encuentran bebiendo de sus botellas de agua.
El entrenador se acercó a ellos anunciando que se podían retirar a sus respectivas habitaciones,Akira y yo también nos retiramos a nuestras habitaciones.
-
-
-
-
-
Llegué a mi habitación y me metí a dar una ducha,No sin antes buscar mi ropa en los cajones,una vez ya tenía mi ropa entre al baño.Me quite cada prenda de ropa que tenía puesta hasta quedar completamente desnuda,una vez ya desnuda me duche.
No tarde en ducharme ya que normalmente me baño rápido,una vez termina de bañarme me seque el pelo y el cuerpo.
Me puse mi ropa y salí del baño,no tenía nada que hacer por lo tanto me senté en la cama mientras veía mi celular,veía publicaciones de mis amigas de Instagram o a veces una que otra foto de mis series favoritas,estaba tan metida viendo mi celular que no salí de mi mundo hasta que escuche que alguien tocó la puerta.
Apague mi celular y lo deje en la cama,me paré de donde estaba para acercarme a la puerta,la cual abrí.
Una vez abierta la puerta me tope con una cabellera blanca con negro,la cual reconocí al instante.
-Kita-senpai?
-Hola T/N,te importa si pasó?
-Ah claro,por supuesto
Me moví a un lado de la puerta para dejarlo entrar,una vez entró cerré la puerta y me Di la vuelta para verlo.
-Que te trae por aquí Kita-senpai
-Queria saber si estás ocupada ahora
Dijo con su semblante serio,tan serio que daba miedo...
-A-ah pues...no?
-Ya veo..
Hubo un pequeño momento de silencio hasta que el decidió hablar
-Me preguntaba si te gustaría salir a dar una vuelta conmigo.
-Eh...claro porque no
Dije dándole una sonrisa a lo cual el también me dio una pequeña sonrisa.
-Bueno..te vas a cambiar de ropa o irás así?
Dijo señalando mi ropa
-Ire a cambiarme,Si quieres puedes esperar aquí,ya vengo
Dije dándole una pequeña sonrisa para justo después ir hacia donde estaban mis cajones y abrirlos hasta encontrar mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ɪs ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ, ɪsɴ'ᴛ ɪᴛ? ᴋɪᴛᴀ sʜɪɴsᴜᴋᴇ x ᴛ/ɴ
FanficT/N T/A Una chica que asiste a la preparatoria Inarizaki y su mejor amiga Akira Yamada, la convence de unirse como mánager del club de voleibol donde conoce a un chico llamado Kita Shinsuke que estudia en tercero de preparatoria de la misma escuel...