Antes empezar les quería comentar una cositas respecto a la canción: ◾ Les recomiendo que la escuchen al leer, y sobre todo al final, el ultimo párrafo en donde Harry habla, siento que desde el minuto 03:00 va perfecto, y tomen los diálogos como si ustedes estuvieran hablando, es decir, de una forma pausada, acorde a la situación.
Louis
No se cuanto tiempo estuvimos así. Quise hablar, pero de mi boca no salían mas que pequeños sollozos.
-Perdón- Fue lo único que pude decir.
Harry rompió el abrazo, se acomodó de nuevo a mi lado y me miró. Una tenue luz nos alumbraba. Esperé que dijera algo pero no fue así. Tan solo me observaba, en silencio. Su cabello estaba mojado y desordenado, su nariz estaba roja, sus ojos no brillaban como de costumbre, se veían sin vida... Sin vida gracias a mi.
-Perdóname, de verdad perdóname- Seguí luego de unos minutos en silencio, entendí que el no hablaría aún- No debí llamarte, hacerte ir hasta allá, ya bastante tenemos como para sumar mis estupideces- el seguía inmóvil, sin decir absolutamente nada y comencé a desesperarme un poco.
-No te merezco... en serio que no.
Las palabras solo salían, no pude contenerlas y tampoco hice mucho porque así fuera. Noté que Harry se movía y estuvo a punto de hablar pero me adelanté; Necesitaba decírselo.
-Cuando te vi por primera vez, en aquellos baños y me orinaste- Lo miré y el bajo la vista, sonrojado. Reí- En serio que te hubiera golpeado, pero al observarte, al ver esa carita, esos enormes ojos que me miraban con culpa, no pude hacerlo, solo sentí algo en el estómago que nunca antes sentí. Recuerdo que te disculpaste y saliste corriendo de allí. Supuse que no te vería mas pero no fue así.
Hubo un pequeño silencio, pues las palabras se enredaban en mi lengua y ninguna lograba salir. Harry elevó la mirada y me vio directo a los ojos, estos, lentamente, volvían a tener ese brillo que los caracterizaba. Ahora fui yo quien llevó la mirada hacia el suelo, recordando todo.
-¿Te dije alguna vez que solía observarte en el escenario?- Proseguí. Note que negaba con la cabeza- no sabía bien el porque, pero ahí estaba, viéndote, cada vez que te oía cantar sentía algo dentro mío, quise creer que tan solo era algo como... admiración. Pero el tiempo pasó y me di cuenta que era mas que eso, mucho más.- Cerré los ojos y sonreí, tenía tanto dentro de mi que sentía que explotaría.
-Nos hicimos muy unidos, pasábamos tanto tiempo juntos, me sentía tan seguro tomado de tu mano... Dios, recuerdo todo lo que sentí... Fui muy estúpido en no aceptarlo, sabía que sentías lo mismo. Lo hablamos, fue mutuo, ¿recuerdas?- Llevé mi mirada hasta el y rio, con un montón de lágrimas que comenzaron a caer por su rostro. Le tomé la mano y la entrelacé con la mía.
-Hubo un día, yo no me sentía bien, vivíamos juntos, te levantaste temprano, hiciste el desayuno para ambos y pasaste todo el día conmigo, esperando a que me sintiera mejor. Ese día fue como haber abierto los ojos completamente y aceptarlo. Ese día nos besamos por primera vez y se sintió muy bien. se sintió jodidamente bien...- Sentía una enorme presión en el pecho, Harry acariciaba mi mano, me observaba, escuchaba atentamente lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas
FanficSi bien podía decir que pasó muchos de los mejores momentos de su vida a su lado, tenía que decir que muchos de los peores también. ¿Qué pasa cuando dos chicos se enamoran perdidamente en una industria sumamente homofóbica que los obliga a alejarse...