Parte 14 ( Entrenamiento )

1.9K 142 63
                                    

Bueno negros aqui este capitulo espero lo disfruten no se como salió pero espero que bien y bueno ahora como yo no tengo mucho mas que decir solo que le dejen su linda estrellita en el cap este y bueno... que comience esta negrada

 Parte 14 Comienza 

-Bien entonces creo que esto es todo te llamare cuando este listo para que comience el entrenamiento Akane, Claro no dudes en llamarme en cualquier momento no importa a que hora sea yo voy a estar allí, Naruto asintió con su cabeza y guardando todos los pergaminos en su muñeca este empezó a salir.

-Naruto dijo Akane al pequeño que se giro antes de salir, Ten cuidado con esas 4 de allí arriba las hijas nunca vieron un hombre y la madre debe estar desesperada así que cuida tus espaldas ya que tal vez intenten hacer cosas contigo dijo haciendo que Naruto la mire confundida pero alzando sus hombros este le respondió, Claro me estaré cuidado gracias Akane dijo haciendo que esta suspire, Pobre Naruto si supiera como son las mujeres Uzumaki al no tener un hombre por mucho tiempo sus hormonas suben a niveles inimaginables y hasta las mas pequeñas ya desean hacerlo recordando como ella a sus 8 años ya tenia esos deseos.

-Naruto después de volver por todos los pasillos sin antes de probar que no podía entrar en las demás habitaciones que era cierto ya estaba saliendo.

-Aquí comienza el verdadero desafío pensaba Naruto mientras que salía con una pequeña sonrisa al poder estar con alguien que sea de su familia y no lo traten como en Konoha, Ya vol... Que demonios pregunto Naruto al ver a las 4 chicas al frente de el.

-Q...Que están haciendo pregunto Naruto sonrojado viendo a las 4 chicas que estaban delante de el en el suelo con sus cabezas agachadas haciendo una reverencia... Sin ropa.

-Estamos mostrando nuestra lealtad hacia usted nuestro nuevo Señor Uzumaki, Dijeron las 4 juntas haciendo que Naruto se sonroje mas de lo que ya estaba, No hace falta que hagan eso es... Demasiado yo no vine por ese tipo de cosas aqui vine para entrenar.

-Naruto estaba demasiado nervioso ahora mismo hace mucho tiempo que no se sonrojaba asi, Si fuera una mujer cualquiera que le dijera eso no le importaria pero ellas eran su familia literal.

-No nos importa que usted venga aqui solo en busca de entrenamiento, También como ultimo Uzumaki barón leal al Clan tiene la obligación de traer de vuelta al Clan Uzumaki de las cenizas y nosotros que somos Uzumakis puras con su sangre podremos traer a mas Uzumakis de sangre casi 70% pura o tal vez mas , Dijo la madre que era la que mejor cuerpo tenia y Naruto ya se estaba calentando un poco.

-Naruto se quedo mirando a la nada mientras que una ilusión que llego de la nada aparecía mostrándole a el teniendo relaciones con ellas haciendo que un pequeño hilo de sangre le saliera de su nariz.

-No esperen antes de hacer cosas como esas me gustaría conocerlas mejor ya que no me gustaría tener esa clase de relación con ustedes y que ni siquiera las conozca dijo Naruto ahora sonrojado pensando en cochinadas.

-En Konoha, Danzo estaba meciéndose en su silla ya que había entregado todas las misiones a su cuerpo de Raíz y ahora estaba descansando cuando de la nada estornudo y mirando al cielo con un dolor en culo sentía que cuando Naruto volviera no le iba a gustar como iba a ser su personalidad juraría que sentía ver de vuelta a Jiraiya cuando recordaba a Naruto.

-Dios mío creo que no fue la mejor opción manda a Naruto a Uzu la verdad no me va a gustar de como volverá pensaba Danzo asustado y con un dolor de cabeza que ya estaba dándole por como Naruto iba a volver como antes de niño y no como lo entreno el.

-Volviendo con Naruto este al fin pudo convencer a las chicas de que se pusieron ropa y que primero que conocieran mas y que además el aun era pequeño y no tenia la edad para hacer ese tipo de cosas y la madre de las tres chica lo entendió bien y también Naruto se enojo con la madre de las chicas ya que una de las niña todavía no tenia ni siquiera 10 años.

QHPS Naruto era hijo de MadaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora