Parte 3
-Vemos a Naruto tirado en el suelo inconsciente con sangre ya seca pero sin ninguna herida excepto la de su ojo que no se pudo curar, Este aun no se había despertado de la tortura que le habían dado los aldeanos, Susano este tiempo estuvo protegiendo al pobre Naruto de los gigantes animales que había en el bosque de la muerte y alrededor de Naruto había muchos cadáveres de los aldeanos y ninja que había torturado a Naruto y de animales inmensos.
-Naruto-sama Por Favor despierte pronto, Diría Susano que le había tocado su corazón del chakra ya que Naruto nunca hizo nada para recibir esta maldita vida que le tuvo que toca.
-De la nada este se giro rápidamente y vio a una figura de una chica con pelo morado este al saber quién era le dijo, Hola, Yo me estaba preguntando porque estabas tardando tanto tiempo en llegar, La anbu al ver al ser de chakra no podía hablar por el shock que tenía ya que nunca había visto algo así, Pero esta al ver alrededor y a Naruto inconsciente preguntó, Tú hiciste esto.
-Asi es yo maté a esos malditos aldeanos junto a esos ninjas de pacotilla ya que intentaron matar a Naruto-sama, La anbu al escuchar como lo llamo pregunto, Y tu quien eres y por qué llamas a Naruto-kun con el sufijo Sama.
-Yo soy Susano, Un ser hecho de Chakra puro que solo los que tienen el Mangekyo sharingan pueden manifestar la forma de un Susano, La anbu al escuchar Sharingan al instante supo que era algo del Clan Uchiha.
-Y por que estas aqui si no hay ningún Uchiha en estos lados, Le dijo la Anbu confundida, Te equivocas dijo Susano, Naruto-sama es mitad Uchiha por eso el color negro de su pelo.
-Pero si Naruto es hijo de Kushina-sama y el 4 Hokage como puede ser un Uchiha, Te equivocas Naruto no es hijo del Maldito del 4 Hokage yo se quien es el verdadero padre del chico pero no te diré su nombre por protección a Naruto-sama.
-Me dejarías ver a Naruto-kun pregunto la Anbu acercándose poco a poco, Claro tu eres la única amiga que tiene y que confía en ella dijo este haciendo que la Anbu sonrisa debajo de su máscara.
-Bueno asta la proxima dijo Susano empezando a desaparecer ya que si no lo azia la Anbu no podía acercarse a Naruto.
-Este al desaparecer la anbu se acercó corriendo a Naruto y lo empezó a revisar para ver si el estaba bien.
-Menos mal esta bien dijo la Anbu pero esta se fijó en su ojo izquierdo, Esta se acerco lentamente y le abrió el ojo y se asustó un poco.
-Naruto-kun perdóname por no haber estado contigo para protegerte decía esta llorando en su pecho ya que creía que se había quedado ciego de un ojo ya que este lo tenia gris sin darse cuenta que al pasar de los segundos el ojo de Naruto cambiaba de color constantemente aunque no se notara mucho.
-Esta also a Naruto y empezó a correr hacia su departamento sin darse cuenta que un hombre anciano le estaba espiando, Pobre niño pensaba el anciano, Y yo que lo quería convertir en un arma pero viendo esto no se si seria la mejor opción tal vez debería dejarlo tranquilo.
-Después de 15 la Anbu había llegado a su casa rápidamente llegando a su habitación y poniendo a Naruto en la cama, Espero que te recuperes Naruto-kun diria la Anbu sacandose su máscara dandole un beso en la mejilla a Naruto, Esta trajo un silla y se quedó dormida al lado de Naruto.
-Subconsciente de Naruto, Este estaba caminando por unos pasillos oscuro y él creía que había caminado más de 2 Horas seguro, De la nada este empezó a escuchar sollozos y sin temor los empezó a seguir.
-Este encontró una puerta que sin miedo abrió y este al pasar se sorprendió ya que de pasar a pasillos estrechos se convirtió en una habitación gigante.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto era hijo de Madara
FanfictionNo hay descripción si quieren saber que pasa en esta sexy historia lean xd