Parte 5
-En la parte anterior Naruto había empezado su entrenamiento con su nuevo jefe Danzo y ahora estaba por comenzar su entrenamiento para controlar su chakra.
-Este ya estaba en camino hacia la base de raíz pero esta vez no iba tarde ya que se levantó 1 hora antes para poder desayunar.
-Naruto al ver al frente vio como danzo ya estaba parado esperando, Naruto al llegar al frente de él le dijo, Aquí estoy danzo, En este último mes Naruto empezó a ver a danzo más que un jefe si no como un abuelo aunque él no lo admitiera.
-Bien Naruto antes de empezar tu entrenamiento te asignare una misión ya que no te voy a consentir y dejar que no hagas nada, Por suerte tuya esta misión no es necesario el chakra ya que es de infiltrarse cosa que con tu velocidad y con talento para esconderte sera muy facil.
-Hai danzo dijo Naruto agarrando el pergamino que danzo le estaba extendiendo y esté empezando a irse por un lugar secreto que usaba raíz para salir de la aldea.
-Aver que dice esto pensaba Naruto abriendo el pergamino que le había dado danzo, Misión rango C: Infiltrar y matar a un traficante de personas, Matar pensaba Naruto que se quedó pensando en eso ya que él nunca había matado a alguien pero esto es una misión y se fallaba tal vez lo castiguen, Mi primera muerte pensaría Naruto que miraba a la nada pero a una gran velocidad seguía el mapa que venía junto al pergamino y en unos minutos llegaría al lugar.
15 minutos después, Naruto estaba confundido ya que en el mapa decía que tardaría uno 40 minutos en llegar pero este llego en 15, Sin darle más importancia con su gran habilidad de ocultarse se esconde donde nadie lo pudiera ver pero el si a todos.
-Vamos metan a esos inútiles en las jaulas y vámonos que los anbus de seguro ya vendrán, Hai decían los trabajadores que empezaron a meter a los secuestrados en jaulas sin darse cuenta que una niña estaba escapando, La niña que escapaba miraba hacia atrás a su madre que la ayudó a escapar y le dijo que busque un lugar donde pueda ocultarse.
-La niña llorando pensaba, Algun dia te salvaré madre sin darse cuenta que a el lugar que iba a ocultarse ya habia alguien, La niña tenía entre 7 y 6 años por lo que podía ver Naruto y era de pelo rojo y a Naruto su corazón decía que salve a la madre de la chica también, Pero no pudo pensar más ya que la niña cayó sobre él y cuando esta estaba por gritar del susto este le tapó la boca y la puso debajo de él, Shhh le dijo Naruto a la niña que se calmó empezando a destaparle la boca.
-Que haces aqui tambien escapaste de ellos preguntó la niña que aún estaba debajo de Naruto y no pudo ver su máscara, No yo solo estoy en una misión dijo Naruto sin saber por qué le dijo eso, La niña cuando se dio cuenta en la posición que estaban se sonrojo ya que en uno de los libros que tenía su madre que se llamaba icha icha y en esta estaba la posición que estaban ellos ahora, La niña sonrojada probando lo que decía el libro empezó a mover su trasero Naruto al sentir esto no pudo aguantar sus instintos y su miembro se puso un poco dura haciendo que la niña se sonrojo mas, Naruto sabiendo que no iba aguantar mucho sus instintos se bajó de la niña y este se paro preparado para terminar su misión ya que este vio como el jefe de los secuestradores se metia a una habitación con la madre de la niña mientras le decía, Nunca quisiste hacerlo con migo y siempre terminan golpeando a todos pero como ahora estoy por venderte quiero probar si eres de calida dijo este empezando a reír, Mama dijo la niña que empezó a sacar lágrimas de sus lindos ojos violetas que Naruto no pudo ver si no hubiera pensado que era su madre.
-Bien dijo Naruto que estaba listo para salir corriendo con su super velocidad hacia la tienda donde se había metido el maldito ese, A dónde vas preguntó la niña preocupada, Naruto levantándose un poco su máscara para que vea sus labios le dijo, A salvar a tu madre sonriéndole con su sonrisa falsa pero como este solo mostraba sus labios no se noto haciendo sonrojar a la niña que se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto era hijo de Madara
FanficNo hay descripción si quieren saber que pasa en esta sexy historia lean xd