Bueno... Que onda negro después de tanto tiempo traigo la parte 10 de esta madre jejeje perdon pero la verdad no entiendo por que deje de escribir esta teoría tal vez me aburri y por eso deje de subirla bueno yo no tengo nada mas que decir solo que disfruten del regreso y aun que no sea un capitulo muy largo a los que le gustaba esta teoría la tendran de vuelta y sin nada mas que decir que comience.
Parte 10 Comienza
-De verdad vas a matar a Gato pregunto esta con esperanza, Claro que no dijo Naruto haciendo que Tsunami mire al suelo, Haré que el pueblo lo mate dijo Naruto haciendo que Tsunami sonrió aliviada, Gato te va a matar como mato a kaiza decía Inari con lágrimas en sus ojos, Por que dices eso mocoso pregunto Naruto sin mirar a Inari, Por que gato es muy fuerte crees que un niño como tu va a poder con alguien como el de seguro tu no viste morir a alguien que lo consideraste como tu padre decía Inari molesto.
-Claro que no lo vi dijo Naruto, Inari le iba a decir algo mas pero Naruto siguió hablando, Yo no vi a mi padre morir ya que el sigue vivo para mi desgracia decía Naruto confundido a los presentes.
-Por que dices que para tu desgracia tu padre no esta muerto pregunto Tsunami confundida, Mi padre me ignoró toda mi vida llamando me bastardo cuando se acordaba de mi y me vendía a los aldeanos de Konoha para que me golpeen e intente matar me dijo Naruto sorprendiendo a los presentes.
-Pero por que tu propio padre haría una cosa así preguntaba Tazuna sorprendido, Por que decía que yo no era su hijo y que era un demonio por albergar algo que el mismo puso en mi.
-Bien Tazuna donde esta mi habitación ya estoy cansado no dormí mucho en ese bote decía Naruto parándose de la mesa, Claro tu habitación esta subiendo las escaleras la ultima a la derecha.
-Naruto asintió y se fue a la habitación, Pobre Foxy-kun decía Tsunami triste por el chico ya que su padre era un bastardo.
-Naruto se acostó y sacándose su máscara sellando la puerta empezó a dormir.
-Naruto había despertado en las alcantarilla nuevamente como lo hizo hace mucho tiempo, Kurimi-chan pensó Naruto con algo de felicidad, Hace mucho que no le veo pensaba este mientras empezaba a caminar por los pasillos ya sabiendo el camino.
-Nota: Pasó tanto tiempo que ya no me acuerdo si Naruto se hablaba con Kurumi pero como soy un hijo de puta voy a poner que Naruto no se hablo mas con Kurumi xd fin nota.
-Después de unos minutos de haber caminado por fin llegó al lugar donde estaba la jaula gigante y el pasto verde que había puesto antes de irse de aqui, Naruto vio como Kurimi estaba durmiendo plácidamente en el pasto dejando ver su hermoso cuerpo a Naruto ya que las ropas que llevaba no tapaban casi nada, Naruto sintiendo el sueño se acurruco junto a Kurumi y empezó a roncar, Kurumi abrió un ojo y sonrió feliz al ver que Naruto seguía siendo el mismo niño tierno que conoció antes de que entrara en Anbu, Abrazando a Naruto esta lo puso entre sus pechos y empezó a dormir junto a él.
-Al dia siguiente Naruto había despertado escuchando como intentaban abrir su puerta pero este sabiendo que tenía un sello no iban a poder abrirla ni en sus sueños amenos que sea algún maestro de sellos, Pero eso seria imposible ya que los únicos maestros de sellos que había hasta ahora conocidos era Jiraiya de los Sannin, Naruto se había puesto su máscara y después de eso sacó los sellos haciendo que la puerta se abra mostrando que era Tsunami quien estaba intentando abrir la puerta haciendo que esta caga de frente al abrirse la puerta de golpe.
-Que pasa Señorita Tsunami pregunto Naruto con respeto, Lo siento te iba a llamar a comer pero como la puerta no se abría me avia asustado pero menos mal que estas bien dijo está feliz, No se preocupe yo había cerrado la puerta para que nadie entre y me viera sin mi máscara le respondió tranquilamente haciendo que esta se pregunte por que no podía dejar que le vieran la cara, Pero no le pudo preguntar ya que este ya se estaba llendo hacia las escaleras para ir al comedor.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto era hijo de Madara
FanficNo hay descripción si quieren saber que pasa en esta sexy historia lean xd