Hora De Inicio 15:44 PM 04/07/2021
que onda manga de negros como andan espero que todos estén bien y bueno negros andamo aca re locos re enfermos y re fumados pero bueno ya estoy escribiendo estas madres de vuelta y espero y puedo escribirlas rápida y bueno ahora sin nada mas que decir que comience esta negrada
Parte 18 Comienza
-Naruto decidió que la noche anterior no fue suficiente descanso por lo que le habían echo las dos chicas que ahora estaban en sus piernas y cerrando sus ojos se durmió tan rápido que sorprendería a cualquiera.
-De la nada alguien apareció pero nadie noto su presencia ya que estaban todos profundamente dormidos haciendo que la persona que había aparecido sonriera, Vaya parece que llevan una vida realmente tranquila pensaba Akane mientras miraba a las 4 chicas abrazadas de Naruto durmiendo... Como hacia Naruto para dormir sentado ella no tenia ni idea pero no le importaba.
-Pero esta sabia algo ella de verdad... De verdad y aun que ahora mismo lo negara ella sabia que era verdad estaba realmente celosa ella de las cuatro chicas la verdad ella también le hubiera gustado disfrutar su vida de esta forma pero nunca pudo hacerlo cosa que la molestaba ahora mismo.
-Bueno creo que es mejor dejarlos tranquilos y después volver cuando Naruto-kun este despierto así empieza su entrenamiento para que pueda abrir las demás puertas pensaba Akane con una sonrisa triste mientras que estaba listo para volver a su lugar.
-Antes de que esta pudiera hacer algo fue agarrada por su mano haciendo que esta se sorprenda y se asuste de sobremanera ya que nadie la podía tocar se suponía y antes de que pudiera decir algo esta fue tirada y ahora estaba siendo abrazada por los brazos de Naruto mientras que estaba sentada en sus piernas haciendo que esta se ponga roja como un tomate.
-Que... Que crees que estas haciendo pregunto Akane sonrojada pero se sorprendió al ver que Naruto estaba completamente dormido y esta además de eso noto algo... Senjutsu pregunto en shock al ver como al rededor de los ojos de Naruto este tenia unas marcas negras, El habrá sentido mis sentimientos y por eso reacciono de esa manera pregunto en shock pero sonrojada mirando hacia todos lados y a Naruto... Bueno un día que yo pueda disfrutar no hace mal a nadie pensaba Akane mientras se acomodaba mas en el pecho de Naruto y cerraba sus ojos.
-El peli negro con rojo abrió un poco su ojo derecho dejando ver como este tenia la iris naranja, Al ver a Akane acostándose al lado de el sonrió al ver que esta estaba disfrutando un poco aun que ya no sea en vida por lo menos su espíritu estaba disfrutando un poco.
-Después de unas horas Naruto volvió a abrir sus ojos y al ver hacia abajo noto que aun estaban todas las chicas acostadas a su alrededor mientras que animales estaban durmiendo allí.
-Que horas son preguntaba Naruto mientras que veía hacia al cielo notando que el sol ya estaba a nada para empezar a ponerse y que la noche llegue, Deben ser las 6 o 7 pensaba mientras que se estiraba dejando a las chicas con cuidado en el suelo para que no se golpearan.
-Naruto parándose mientras que hacia un par de estiramientos giro su cabeza hacia el bosque mientras sonreía, Bueno por que no correr un poco con los sellos aumentados mas de lo que tengo ahora pensaba Naruto mientras tocaba los sellos de sus brazos y sus pies haciendo que su cuerpo se sienta mas pesado.
-Hace mucho que no me aumentaba los pesos pensaba Naruto al sentir como ya no era tan ligero como antes, Bueno aunque el sello que me puso Danzo-jiji no fue muy bueno que digamos ya que supuestamente iba a aumentar solo el peso de estos pero en un momento paro de aumentar el peso y yo me olvido de hacerlo por mi cuenta pensaba con una sonrisa Naruto al recordar a su jiji.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto era hijo de Madara
FanfictionNo hay descripción si quieren saber que pasa en esta sexy historia lean xd