Bueno manga de negros como todos lo pidieron aqui esta la parte 11 de esta negrada jajaja despues de tanto tiempo les traigo capítulos la verdad no esperaba que la teoría tuviera tantas visitas después de tanto tiempo sin haberla subido pero puedo ver que a la gente le sigue gustando y bueno sin nada mas que decir los dejos con este hermoso cap ahrre que no se como va a salir xd.
Parte 11 Comienza
-Espero que digan la verdad asi me puedo divertir un poco con esa zorra y poder disfrutar ya que hace unos días que no disfruto, Claro jefe entre y verá decían los matones y se escucho como entraban las personas hasta que se cerró la puerta y se escuchó un puff y humo saliendo de los matones, Que demonios quienes son ustedes pregunto la persona pequeña que estaba apunto de gritar por ayuda pero su boca fue tapada, De un momento a otro todas las celdas fueron abiertas y los civiles se miraron y empezaron a salir con una sonrisa que hizo asustar al pequeño que estaba intentando gritar pero no podía.
-Todos los aldeanos se habían lanzado sobre Gato y empezaron a darle una hinchada que nunca olvidará en su vida y aun así decidieron dejarlo vivo ya que querían que los del pueblo también disfrutaran de poder linchar al maldito de Gato mientras que las mujeres que estaban allí se lanzaban contra el peli negro con tintes rojos y lo empezaban a besar por todos lados dándole las gracias por haberlas salvado.
-Naruto estaba sonrojado ya que nunca nadie le había acariciado de esa forma y aun que Danzo-jiji lo acariciaba en su cabeza lo que estaban haciendo estas mujeres era algo que su cuerpo no entendía pero le gustaba.
-Naruto despues de eso empezó a saquear toda la mansión del magnate de Gato y les dio todo lo que estaba en la mansión de Gato a los civiles que hicieron una gran fiesta por que ya no estaban en las manos de Gato y el recién nombrado estaba ahora atado en un tronco que estaba clavado en el suelo en medio del pueblo mientras la gente bailaba alrededor de él y reían de felicidad mientras que empezaban a tirar fuego a las maderas que estaban debajo del pequeño hombre que empezó a gritar de miedo.
-Naruto que estaba viendo todo esto sonrió al ver que al fin pudo hacer algo bien por alguien como su Jiji le decía que si podía ayudar a la gente que lo haga, Este levantándose de donde estaba sentado que era uno de los tejados ya que se estaba por ir sonrió al ver que la vida en este pueblo iba a prosperar pero antes de que pudiera retirarse una llamada hizo que mirara hacia abajo.
-Naruto estaba viendo como Tazuna y la chica Tsunade lo estaban llamando para que bajara y este no quería ser descortés sin irse y decirle adiós a esos dos.
-Hola Tazuna y Tsunami como estan espero y esten disfrutando de esta fiesta de liberación que están teniendo dijo Naruto con una voz sin emociones aunque le gustara mostrar su felicidad a ellos la verdad quería hacer como su Jiji que era un hombre que al frente de todos era un hombre sin emociones pero solo con el sonreía y eso lo hacía muy feliz y quería copiar sus pasos solo dándole su felicidad a las persona que iba a estar por siempre con el y estas dos aunque una linda amistad tuvieron al instante no tenía la confianza suficiente para mostrarle esa felicidad, Naruto al bajar al suelo vio sorprendido a Inari ya que no lo habia notado... Vaya este niño es bueno para esconderse pensaba con una sonrisa que nadie vio.
-Que desea Tazuna-san pregunto Naruto sin mucho interés ya que sabía que desde este momento no los vería nunca más o quien sabe tal vez cuando vuelva de su viaje el pase por aqui para ver como mejoro todo desde que el se fue, Queríamos preguntarte si no querías ir a festejar con nosotros sobre tu victoria a Gato y comemos un poco, Lo siento Tazuna-san pero no puedo hacer eso yo en unos minutos me iré tengo que seguir con mi viaje ya que no tengo mucho tiempo para andar sin rumbo.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Naruto era hijo de Madara
FanfictionNo hay descripción si quieren saber que pasa en esta sexy historia lean xd