2. Primera comisión, hecha

1K 160 65
                                    


Hola Cherry, puedo preguntar como va mi comisión? :) La verdad que estoy muy emocionado!! Sería genial si me pudieras mandar una foto de progreso

Joe le había vuelto a escribir. Y la verdad es que ya se estaba haciendo bastante común, le escribía cada tres días, y recién llevaba poco más de una semana que había tomado la comisión.

No le estaba yendo nada mal, no es eso, solo que Kaoru no estaba acostumbrado a que la gente quiera su arte. Normalmente él sería el único interesado en terminar, y sólo por la emoción momentánea y la extraña libertad que traía empezar un lienzo en blanco.

Actualmente Kaoru no se encontraba en casa, entonces para no dejar con la intriga a Joe, decidió no abrir el mensaje. No quisiera dejarlo en visto y no era de su incumbencia que no estuviera en casa en ese momento.

Una vez terminó le entregaron su pedido, una bolsita de papel con un sándwich de tomate y queso y un jugo de fresa-plátano, se dispuso a salir del café en donde estaba.

Kaoru normalmente comía fuera o pedía para llevar . No solía tener ni la fuerza de voluntad ni el tiempo para cocinar. Aunque tiempo si que tenía, simplemente lo invertía en cosas "más importantes" como mirar cuentas de artistas en instagram.

Ahora que el arte era casi su trabajo a tiempo completo, Kaoru lo disfrutaba más. El sentimiento que por fin su pasión era reconocida por el mundo y aceptada como más que un pasatiempo se sentía bien.

No había ido a una escuela de arte por 4 años por gusto.

Puso la bolsa con su comida en la canasta y se subió a su bicicleta. No tenía un auto, y estaba bastante cerca a su casa, así que su medio de transporte de preferencia para ir a comprar comida era su bicicleta.

Luego de andar pedaleando por alrededor de 15 minutos, llegó a su casa. Lo primero que pensó que haría sería mandarle una foto a Joe.

Deseaba que su primer cliente tuviera una experiencia genial, así con suerte Joe lo recomendaba a amigos, y así podría hacer crecer su cuenta.

Aquí está, si tienes algo que decir por favor dilo, es tu comisión.


Los días pasaron, y ya habían pasado dos semanas desde la comisión de Joe. Y por fin estaba terminada. Al parecer Kaoru se había "encariñado" con el comprador ya que este siempre le escribía preguntando por su trabajo, si es que es posible encariñarse con un nombre de usuario y una foto de perfil de unas botellas de licor.

Hola Joe, te escribo para avisarte que he terminado tu comisión. Deseas que te la mande físicamente, verdad?

Para la sorpresa de Kaoru, Joe respondió al instante. La verdad es que si había estado esperando bastante por su pedido, así que era de esperarse.

Ah, mil gracias Cherry! Y sí por favor! Esta es mi dirección: xxxxxx

Otra vez gracias, y cuenta con que te comisione de nuevo ;)

Kaoru simplemente le dio me gusta al mensaje y abrió una app de delivery. Una vez introdujo la dirección que Joe le había indicado y la suya mandó la moto para el recojo.

Rápidamente fue a envolver el cuadro para el envío. Capas y capas de papel kraft después, estaba listo. Como todo lo que había vendido, lo cual no era mucho pero lo suficiente para tener un estilo de envío, lo mandó en una bolsa de tela gris y ató las asas con un lazo bultoso.

En unos 10 minutos tocaron el timbre. Habían llegado a llevarse la pintura para Joe. Mientras llevaba la bolsa a la puerta decidió incluir una notita de último minuto. "Gracias por comisionarme. Eres la primera persona que lo hace. Espero que te guste. Nuevamente gracias por el apoyo."

A Través de Pinceladas | MatchablossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora