2 Callejón Diagón

555 28 0
                                    

Mansión D'Flore
Bien ya estamos aquí, ahora iremos a Callejón Diagón-decían ambos padres hacia sus hijas.
En el callejón
Bien yo iré a por los materiales y ustedes dos con su madre irán a ver sus túnicas y varitas-ordenaba su padre.
Bien vamos niñas-decía su madre y ambos niñas asintieron eufóricas.

¿Buen día túnicas...?-preguntaba una señora muy mayor ya que se le notaban las canas y las arrugas, tenía una amplia sonrisa.
Si, para Hogwarts-respondía la madre de las niñas.
Vengan pasen.-decía la señora.
Narra Emilliane
Entre a la tienda y una señora nos atendió y Bella hablaba con mamá así que yo observaba todo hasta que mis ojos de posan en dos niños uno azabache y otro pelirrojo, y veo que también me miran así que rápidamente quito mi mirada y la poso en mi madre y hermana.

Narra James
Estaba hablando con Fred cuando veo que no me presta atención y sigo su mirada y observo a una ñiña de mi misma edad rubia, ojos grises-azulados y muy linda, después quitó su mirada seguramente se dio cuenta de la nuestra.
Eh Canuto-le digo a mi primo
¿Ah, qué?-decía mi primo
Estaba hablándote y te le quedaste embobado a la chica-le dije a Fred
¿Qué chica?-Me preguntaba Fred
Pues la rubia-contestó lo más obvio
¿Qué rubia yo estaba viendo a la castaña de allí- dijo Fred
Y cuando volteó veo que solo quedaron ambas niñas sin la señora que las acompañaba que estoy seguro que es su madre.

Narra Emilliane

Bella tú sabes dónde está Ollivander- pregunte ha mi hermana.
No Emmy, pero y si le preguntamos a esos chicos de alla?-respondió y me preguntó Bella.

Narra James
Oye Canuto- le decía a mi primo
¿Que Cornamenta?-preguntaba Fred
Qué idioma hablan las chicas que vienen hacia nosotros- le dije ya que no hablaban nuestros idioma y aparte se acercaban a nosotros
¡Hola!-dijo la castaña
¿Em hola qué tal?-dijo mi primo ¿nervioso?
La ver...- no termino ya que la rubia la corto.
Al punto ¿saben dónde queda Ollivander?- dijo la rubia
Si, claro ¿las acompañamos?- dijo Fred
N...-y esta vez la interrumpió la castaña
Si!,Perdón, si-dijo muy entusiasmada la castaña.
Me llamo Arabella y ella Emilliane- dijo la castaña y la rubia solo movió elegantemente la cabeza.¿eso se podía?
Yo soy Fred y él James-contestó mi primo y yo solo asentí con la cabeza.

Narradora Omnipresente
Los cuatro chicos se encaminaron a la tienda de Ollivander a por sus varitas.

Narra Emilliane
Bella y el chico Fred estaban muy adelante y yo me había quedado con el tal James.
Así que van a Hogwarts-dijo él.
Si-dije yo cortante.
¿A qué casa quieres ir? Yo quiero ir a Griffindor-dijo
Igual a Griffindor aunque también presiento que voy a estas en Slitherin- contesté
¿Y cuál es tu nombre completo?-al decir la última casa
Soy James Sirius Potter ¿y tú?-contesta.

Narra James
¿Y cuál es tu nombre completo?-dijo rápidamente al ver mi cara de desconcierto.
Soy James Sirius Potter ¿y tú?-contestó.
Emilliane D'Flore-contestó como si nada ese apellido es casi como la realeza.
Vaya así que una princesita- dije coquetamente y ella rodó los ojos y se adelantó a donde estaba Fred y la castaña llamada Arabella.

Hogwarts[James S. Potter y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora