Epílogo

270 16 0
                                    

Narra James
Bien que puedo decir ya han pasado once años desde que Emmily me dijo que se encontraba mal, creo que fue lo mejor qué pasó en mi vida, bueno les contaré, al parecer ese malestar era que mi Emmily estaba embarazada y adivinen quien es el padre, si soy yo soy el padre de esa criatura, estuve nueve meses en el que mi Emmu estaba embarazada de mi bebé donde no sabía el género del bebé, así que Emmily planeo una fiesta de revelación, algo que hacen los muggles, fue uno de los mejores días por que el primero fue la boda, luego el saber que sería padre, el que tendría a mi hijo y luego a mi pequeña princesa, etc... creo que si se dan una idea, Emmily decidió los padrinos de ambos hijos, para Christofer James Potter, su hermana Arabella y mi hermana Lilu, y para Arabella Charlotte Potter, serían Albus y Scorpius, soy muy feliz no podría haber pedido una mejor familia, y cada día estoy seguro de que tomé la decisión correcta con Emmily, cabe aclarar que le queda muy bien el apellido Potter, escuchen, Emilliane Potter (Emmily Potter), ven se escucha bien pero no tanto como decir Esposa mía.
James Sirius Potter-me dijo mi esposa.
Ah-dije una vez que salí de mi sueño.
Que te dije el porqué habías tratado así a mi hermana pedazo de idiota-me dijo Arabella.
Como!?-fue lo único que pude decir.
Serás idiota, si la acabas de echar, y le dijiste que la odias-me dijo perdiendo la paciencia.
Salí corriendo a la sala a utilizar la chimenea, si ese era mi futuro lucharía por el, y la verdad ya es hora de que le diga que estoy enamorado de ella desde que la vi cuando estaba comprando los uniformes-mansión D'Flore-dije para desaparecer en las llamas verdes a una linda sala con piso/suelo de porcelanato, unos sillones de tela que eran de revista bueno toda la sala era de revista, y hay está la escucho hablar con alguien pero tenía su voz rota.
Señorita Emmily-decía alguien.
No debe preocuparse por que alguien la odie, usted es muy fuerte afrontando la pérdida de su hermano mellizo y sus otros hermanos, aparte de robar la varita de su madre y hacer un hechizo obliviate-dijo nuevamente la voz, cuando me acerqué lo suficiente noté que era una elfina.
Oh gracias Trixie, por ayudarme y cuidar de mi y mi hermana cuando padre y madre nos abandonaron-y hay fue la gota que derramo el vaso para ponerme a llorar creo que hice lo suficientemente ruido para que Emmily le pidiera a la elfina que se marchara, siento que alguien se acerca y se pone en cuclillas hacia mi.
James, qué haces aquí-me dijo.
Perdón...yo...sólo...venía... a...disculparme...no debí...tratarte...así...sin...conocerte...podrías...por...favor...darme...una...segunda...oportunidad-le dije sollozando.
Cuando de pronto siento unos brazos al rededor de mí que hacen que sienta una calidad enorme.
Emmily se que no es el momento pero debo decirte que me gustas y mucho, y quisiera que me dieras una oportunidad, bueno ya sabes salir y esas cosa...-no pude terminar ya que siento los labios de otra persona, y esa otra persona es Emmily, claramente le sigo el beso.
Quieres sé mi novia?-le preguntó.
Si,James si, mil veces si-me dijo entusiasmada.

[•••]

Bueno el resto es historia, creo que al final si me gusto mi futuro, fue tal y como lo soñé aquella vez que le dije que la odiaba, mi hermano se peleo conmigo y Arabella me dio una cachetada y después fui a la chimenea y fui a la mansión y la vi llorar con su elfina Trixie, y le dije que la quería tuvimos nuestro primer beso y después e dije si quería ser mi novia y me dijo que si, y mil veces si, fue lo mejor tiempo después tuvimos nuestros hijo y como tal y lo soñé se hizo realidad, vaya si la profesora Trewlanay, me hubiera dicho esto tiempo antes y mucho, creo que hubiera dicho que estaba loca que yo jamás estaría con ella, y hoy en día si la persona más feliz de la faz de la tierra.

Fin.

Hogwarts[James S. Potter y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora