Mansión D'Flore(Italia)
7:30 a.m
Narradora Omnipresente
Bella, Emmy a despertar ya está el desayuno-decía su madre Ericka.
Bella, Bella, Bella vamos despierta hoy llega nuestra carta de Hogwarts!!!-decía anímicamente Emilliane a su hermana Arabella.
5 minutos más.- comentaba Bella hacia su hermana.
Vamos hoy llega, la carta!!!
Hoy llega, espera hoy llega, HOY LLEGA LA CARTA DE HOGWARTS!!!!!-comentaba mejor dicho gritaba anímicamente Bella.
8:15 a.m
Una vez las hermanas D'Flore terminaron de arreglarse bajaron corriendo las escaleras hasta llegar a la planta baja donde sus padres conversaban y también se encontraban las dos cartas.
¿Buen día madre, buen día padre como amanecieron?-preguntaba Emmily.
Hola cariño-respondía su madre.
Hola mi princesa-respondía su padre.
¿Saben que día es hoy?-preguntaban ambas niñas hacia sus padres que la miraban con intriga.
¿No cielo, que día es hoy?-preguntaba una muy divertida mujer por la respuesta que esperaría de ambas niñas.
¡CÓMO QUE, QUE DÍA ES HOY!-replicaban gritando las niñas.
Jaja, tranquilas hijas, si sabemos que día es hoy-comentaba graciosa su madre y padre.
No lo vuelvan nos asustaron-decían ambas.
Pero si llegó ¿no?-preguntaba unas ansiosas y preocupadas niñas.
Si miren-mostraban ambas cartas hacia sus hijas.
Oh Por Merlin! Oh Por Merlin! Oh Por Merlin! Es la carta, es la carta la carta.-gritaban las niñas.
Bien nos vamos a ir a la mansión de Londres así que rápido arreglen lo que vayan a llevar.-decía su padre.
Mansión D'Flore (Londres)
Bien ya estamos aquí, ahora iremos a Callejón Diagón-decían ambos padres hacia sus hijas.En ese tiempo en diferentes lugares
Casa Potter
Mamá ya llegó la carta e iré a Hogwarts y a la mejor casa obviamente Griffindor! -decía James S. Potter hacia su madre.La Madriguera
Mamá/Papá/Mamá/Papá...- decían varios niños emocionados.
YA LLEGÓ LA CARTA SEÑORES OFICIALMENTE SOMOS MAGOS/BRUJAS Y VAMOS A IR A HOGWARTS.- decían al mismo tiempo todos los niños de 11 años, tanta era la coordinación que daba miedo.________________________
Hola! Quiero decirles que si estás leyendo esto que muchas gracias y que cuando escriba de esta manera(así) es en Italiano.
Espero y les haya gustado el primer capituló
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts[James S. Potter y tú]
Fanfiction¿Qué pasaría si James no se enamora de una pelirroja y se enamora de una rubia? Él mujeriego, bromista, parte de los merodeando 2.0 como Cornamenta e hijo del niño que vivió. Ella hermosa, bromista, hija de la familia más importante en Italia, Sang...