Llegué a la casa Potter y me quede un tiempo hasta que Ginny me dijo que empezará a prepararme por que nos íbamos en tres horas. Entonces me maquillé, peiné, vestí, me puse los tacones y los accesorios.
Una vez termine entró nuevamente Ginny diciéndome que ya nos íbamos, miento si digo que no estaba nerviosa porque después de dos años sin vernos nos veríamos y sería para su boda.
4 horas después
La boda había terminado aunque yo no fui iría para el bufete/banquete, y me presentarían ambas familias como regalo.
Una hora y media después
Ya estaban anunciando el regalo.
Quisiéramos decir unas palabras-dijo Harry
Nosotros quisimos dar varios regalos-dijo Ginny
Pero decidimos dar este-dijo Astoria
Por qué sabemos-dijo Harry
Lo especial que es para ambos-dijo Draco.
Y de pronto subieron el telón y aparecí en el, nadie me reconoció ya que era mucho tiempo en el que no nos habíamos visto así que dije-Vaya venir desde tan lejos para que ni siquiera mis hermanitos del alma me den un abrazo-dije yo haciendo un puchero divertida.
No-dijo Scorp
Si-dije yo
No-dijo Albus
Si, que no ven que estoy aquí o que-dije yo sarcástica
No, no, no, hay por merlin si eres tú!!!!-dijeron ambos a la vez
No soy Voldemort en forma de mujer, esperen voy a traer a Nagini para que no esté aburrido, ven Nagini, Nagini-empecé a llamarlo como a un perro.
Es que es tímido con el tiempo se acostumbran, qué tal eh hace tiempo no nos vemos desde cuando Pottha.-dije haciendo una imitación del Señor Malfoy cuando era un niño.
Saben ya me canse de ser sarcástica si me van a dar un abrazo o me vuelvo a ir a Italia?-dije ya empezando a molestarme.
Y cómo por arte de magia llegaron a abrazarme.(qué irónico ¿no?)
Después de casi dos horas de estar a dentro decidí salir a tomar aire y hay lo vi.
Narra James
Decidí salir de la fiesta y tomar el aire así que me puse en el balcón y vi el cielo cuando escucho unos pasos pero no me di la vuelta, sentía que se acercaba hasta quedar al lado mío y la oigo hablar.
Hola Potter-me dijo
Hola em quiero decirte que lamento lo que pasó en navidad de verdad.-iba seguir hablando pero me interrumpió
Hey tranquilo no es tu culpa si, no quiero que pienses es...-la interrumpí pero que la agarre de la cintura y le di un beso.
Narra Emmily
Potter me besó tarde unos minutos así que se había separado y yo rápidamente lo agarré de la la corbata y le di un beso.
Narra James
La besé pero no me lo correspondió así que me separé pero ella me agarró de la corbata y me planto un beso, acto seguido la agarre de la cintura y ella subió sus manos a mi cabeza y empezó a jugar con mi cabello, el beso se intensificó pero nos separamos por falta de oxígeno.
Vaya-dije yo
James me gustas y mucho-dijo Emmily
Emmily tú no me gustas-ví que se iba ir así que la tome de la muñeca-déjame terminar no me gustas por que estoy enamorado de ti desde que te vi por primera vez.-le dije yo lo que venía guardado por años.
Narra Emmily
James me había dicho que me amaba no lo podía creer.
James aunque el sentimiento sea mutuo quien me asegura que no me lastimarás que no seré una de tu larga lista yo no quiero ser parte de ella-le dije con lágrimas en los ojos mientras Potter me las secaba.
Emmily por favor si yo te amo y siempre lo he hecho dame una oportunidad si-dijo James al bordo del llanto.
No lose dame tiempo si-dije para salir corriendo, me sentía tonta lo había rechazado al único hombre del cual he estado enamorada.
Narra James
Emmily me había ¿rechazado? en una forma diferente pero no me importaba iba luchar por ella.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts[James S. Potter y tú]
Fanfiction¿Qué pasaría si James no se enamora de una pelirroja y se enamora de una rubia? Él mujeriego, bromista, parte de los merodeando 2.0 como Cornamenta e hijo del niño que vivió. Ella hermosa, bromista, hija de la familia más importante en Italia, Sang...