10 La Cita

279 18 0
                                    

Narra James
Estaba muy nervioso le pediría una cita a Emmily así que me encamine hasta donde ella estaba, que era en el cuarto de Lilu.
Emmily-dije muy nervioso.
Oh, hola James qué pasó?-dijo Emmily.
Emm...te... quiero...invitar....aunacita-dije tartamudeando y hablando rápido.
Haber James habla claro si, no te entendí nada-dijo ella.
Que si quieres tener una cita conmigo-dije nervioso.
Claro que si James-dijo.
Y de repente siento unos labios así que la agarró de la cintura y ella pasa sus manos de mis pechos al cuello y del cuello a mi cabello y empezó a jugar con el, el beso se iba intensificando cada vez más y yo la iba llevando hacia la cama, la recosté y yo me puse encima de ella, pero ella paró el beso.
No James-dijo un poco agitada
Pero, pero-no me dejó terminar ya que me interrumpió y se acercó a mi oído.
Oh James aquí no y si lo hacemos no lo quiero hacer en la habitación de tú hermana-dijo en un susurro pero con voz seductora.
Claro princesa-dije embobado.
James levántate estamos en una posición comprometedora y la puerta está abierta-dijo y de un momento a otro me levanté.
Bien a las ocho paso por ti princesa-dije para darle un beso rápido.
Ok, adiós-dijo.
Narra Emmily
James me dijo que pasaba por mi a las ocho, y no tenía mucho tiempo eran las siete así que fui a darme un baño relajante.
Y después me arregle y quede así.

Luego de terminar dieron las ocho miento si digo que no estoy nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de terminar dieron las ocho miento si digo que no estoy nerviosa.
Narra James
Ya son las ocho y voy al cuarto de Lilu porque hay esta Emmily, tocó la puerta y oigo un pase.
Hol-no pude seguir porque estaba muy hermosa.
Que te parece?-dijo nerviosa.
Hermosa-dije una vez que salí de mi trance.
Enserio tú lo crees?-dijo dudando.
Emmu estás bella como una princesa mi princesa-le dije.
Bueno gracias, pero tú no te quedas atrás-dijo, yo iba con un saco negro, un pantalón negro, una camisa blanca con los primeros dos botones desabotonados.
Bueno gracias, lista señorita?-le pregunté.
Contigo siempre amor-me dijo.
Sabes amo que me digas así-le dije.
Así?-me dijo inocentemente.
Como ti amo principessa-le dije en italiano.
Oh por Merlin James aprendiste italiano-dijo Emmily.
Por ti viajo hasta otro continente-le dije.
Wow-me dijo.
Jaja-se empezó a reír de la nada.
Amor estás bien?-le pregunté.
Sabes, me hace gracia que antes éramos como perro y gato, y  ahora somos todo lo contrario-me dijo.
La verdad tienes razón-le conteste.
Siempre la tengo Jaime-me contestó.
Bien señorita lista para nuestra salida?-le dije.
Sip, a dónde vamos?-me dijo/preguntó.
Ya verás, pequeña curiosa.-le respondí.
Narra Emmily
Luego de caminar por mucho rato llegamos a un campo, había una mesa con dos sillas, y varios platos de comida.
James-dije.
Te gustó?-me preguntó.
No, no me gusta-le dije.
Oh...perdón...yo...pensé...que te...gustaría-me dijo con la voz entrecortada.
Oh, no es eso, no me gusta, porque me encanta Jaime-le dije rápidamente.
Enserio te gusta, si no podemos hacer otra cosa de verdad no importa-me dijo.
James-y la agarre la cara para que me mirase-es perfecto si, me encanta, es lo mejor que me han hecho en mi vida, gracias te amo Potter-le dije.
Uf-que alivió pensé que todo había quedado arruinado, pero gracias a Godrick todo bien-dijo él.
Hay por Merlin James-le dije riendo.

Narra James
Bueno ya no te rías de mi-le dije haciendo un puchero.
Sabes Jamie te vez súper tierno-me digo y me dió un beso rápido.
Hey yo quiero uno más largo-le dije.
Sorry not sorry-me contestó.
Sabes debes de escuchar menos música-le dije ya que su comentario era de la canción de Demi Lovato.
Como sea, podemos comer muero de hambre-decía ella.
Pero claro que si madame-le respondí y tire de la silla para que se sentara una vez sentada la acerque a la mesa.
Estuvimos así un rato hasta que dieron las diez.
James ya es muy tarde y tus padres están dormidos-me decía Emmily.
Corazón no vamos a ir a la casa de mis padres iremos a la mía-le conteste.

Hogwarts[James S. Potter y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora