Capitulo 2

65 5 0
                                    

POV'S Emily

Después del incidente con el coche pasé el día con la certeza de que a pesar de que aquel señor me dijo que no había nadie más en el auto, si había otra persona y podría jurar que he visto ese auto en otra parte, pero no recuerdo en dónde.

-Emily ¿Otra vez en las nubes? - preguntó y a la vez afirmó mi compañera de trabajo, porque sí, a pesar de que mis padres tienen mucho dinero piensan que es buena idea que yo trabaje y no dependa de ellos todo el tiempo, esto los hace quedar como buenos padres ante la sociedad, pero la verdad no me molesta de hecho me regala un respiro de mis obligaciones, lo tomo como una afición.

-Pues para que me molesto en intentar negar lo que es obvio -respondo a Elaine quién se encuentra preparando un café y unas donas para llevarlos a la mesa tres.

- Ve bajando de ahí porque te esperan en la mesa diez, once y doce- observó y fue cuando noté que tres de mis mesas están llenas y yo aquí dándole mente a algo que seguro no tienen importancia.

Salí disparada y comencé a tomar las órdenes de cada uno de los comensales hasta que llegué a la mesa doce la más apartada y solitaria.

-Buenas tardes bienvenido al café de Rita ¿En qué les puedo ayudar? -repetí la misma frase que usamos con todos los clientes sin despegar la mirada de la libreta donde se anotan las órdenes.

-Quiero ordenar un Macchiato por favor.

Levanté la mirada para encontrarme con unos hermosos ojos grises y una seriedad increíble en un rostro que a simple vista denota perfección.

- ¿Algo más? - pregunté un poco nerviosa puesto que su presencia me intimida.

- Sí una taza de chocolate con caramelo salado por favor.

Escuché decir a una voz tan dulce y tierna, perteneciente a una chica hermosa, de facciones tan suaves como las de un ángel y de ojos tan azules como el mismísimo cielo.

-Está bien ¿Algo más? -pregunté y ambos negaron con la cabeza.

Rápidamente volví a la cocina para entregar el listado y 15 minutos más tarde estaba entregando mesa por mesa los pedidos.

Todo iba bien hasta que llegué a la última, me quedo embobada cuando vi a aquel hombre y ese fue el primer error, resbalé y caí hacia atrás haciendo que ambas bebidas calientes cayeran sobre mí.

-AAAAHHH-grite por el ardor y el dolor que me provocó la quemadura, inmediatamente varios comensales voltearon a mirarme y el hombre se levanta a socorrerme.

- ¿Estás bien? - lo escuché preguntar, pero no respondi - ¿Acaso aparte de torpe te volviste muda niña? -pregunto y lo taladre con la mirada.

-No le hables así tonto - escuche que le dicia su acompañante.

. -Si estoy bien, ahora deje y voy por sus bebidas - respondí de mala gana ya que la satisfacción del cliente es lo primero, no puedo ofenderlo, pero le doy una pequeña sonrisa a la chica por defenderme.

Me levante y fui al área de cocina donde Elaine al ver el alboroto había advertido a los que prepara las bebidas y estas estaban casi listas.

Así que inmediatamente me las entregaron, las tomé y se las llevé al grosero quién esperaba en su mesa tranquilamente observando detenidamente unos papeles mientras la chica leia un libro.

-Aquí está su pedido -hablé y cuando estoy a punto de irme lo escucho decir.

- Lo siento bonita no quise hablarte así.

Entre abrí la boca para hablar, pero no dije nada así que di la vuelta y me encaminé a los vestidores para cambiarme por un respaldo del uniforme laboral que consiste en una falda negra de vuelo con tirantes y una camiseta blanca con mangas cortas y de paso me coloqué una pomada para las quemaduras.

Salí y el hombre aún está en la mesa con los papeles ordenados y tomando su bebida, pero la chica ya se había ido.

-Dice que no se irá hasta que vayas - habló a mi lado Elaine.

- Tendrá que irse en algún momento se ve que es alguien muy ocupado - respondo ya que no estoy dispuesta a pasar más vergüenza.

----------------------------------------------------------------------

-Señor disculpe, pero ya tenemos que cerrar y usted es la única persona que permanece en el local - escuché como le dice Elaine al hombre quién se encuentra en la misma mesa.

- Ya le dije cuál es la condición para retirarme de su negocio.

No sé cómo, pero al parecer ha hecho todo desde aquí y ha de ser alguien más importante de lo que pensé ya que a lo largo de la tarde han venido varias personas hacia su mesa.

Mis compañeros se han encargado de atenderlos, pero el insiste en que yo tengo que ir.

-Jack ya es hora de irme nos vemos mañana - me despido de uno de mis compañeros y le hago la típica señal de "adiós" a Elaine.

Le di una última mirada al hombre, parece resignado y frustrado por qué no me le acerqué.

Salí con mis cosas en manos y me encamine a casa.

POV'" Desconocido

La veo salir de su trabajo, ya es hora de regresar a casa, la sigo sin que me note y me aseguro de que llegue bien.

De vez en cuando se distrae observando la luna y en esos pequeños momentos se ve tan tierna.

Quisiera poder acercarme y hablarle, pero aún no es momento.

Ansío que llegue la hora de poder probar sus besos.

Insaciables ¡EN PROCESO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora