POV'S Emely
Observo al hombre parado frente a mi; trae su rostro cubierto por un antifaz al igual que yo, porta un traje negro hecho a la medida que marca su cuerpo fornido, pero lo que más llama mi atención son sus ojos tan oscuros como la noche. Son de un color negro tan profundo que es capaz de dejarme sin palabras.
-Tu voz es tan hermosa como tú ¿Seguirás negándole a este humilde servidor el privilegio de escucharte? -Dice usando un tono tan suave, sensual y a la vez con tanta firmeza que hace que un escalofrío recorra toda mi espina dorsal.
-¿Quién eres?- pregunté finalmente ya de nada valía callar puesto que el me había escuchado hablar.
-No importa quién soy Gardenia.
-¿Que importa entonces? - pregunté tratando de que mi voz suene firme mientras me acomodo sentándome en la gran cama.
-Importa lo que quiero y lo que quiero es a ti.
-¿Acaso me vez cara de objeto, de mueble o que?- Respondí con un tono altivo y cortante asiendole saber mi disgusto por su forma de hablarme.
-No y es por eso que quiero tenerte -Se acerca y me pongo de pie mirándolo directamente a los ojos - Eres tan hermosa y bailas con tanta delicadeza que me encantaría que solo lo hicieras para mí.
-No hago shows privados- Digo sin quitarle la mirada, el se acerca un poco más y me da una sonrisa ladeada.
-No quiero un show privado t lo repito por si no te quedó claro- dice sosteniendo mi barbilla con su mano- te quiero a ti y seras mía.
-Estas loco nisiquiera me conoces- Digo sin apartar la mirada.
-Ahí es donde te equivocas te conozco mucho más de lo que crees y te advierto que no parare hasta que seas mía - Susurró muy cerca de mis labios y se quedo ahí un momento, creí que me besaría pero no pasó se alejó y salió sin decir nada más.
-¿Quién es el bombon que acaba de salir? - Pregunta Jess mientras entra en la habitación a lo que respondo con una mirada de odio pues ya se cuáles son sus intenciones.
-No sé quién es, tampoco me interesa saberlo y no Jess, no me lo follé.
-Genial entonces puedo follarmelo yo - dice con un tono cantarín.
-La verdad no tienes remedio- digo riéndome, mientras recojo mis cosas por que es hora de regresar a casa.
꧁༺❤༻꧂
Los siguientes días han sido relativamente normales a excepción del ojigris quien ha seguido asistiendo al café y reclamando hablar conmigo, sigo negandome.
-Emely cariño ¿Como llevas el semestre? - Miré a mi madre comer de manera distraída mientras anota cosas en su agenda.
-Como siempre madre.
-Que bien- dice y esa es toda la conversación que tenemos.
Subí a mi cuarto y comienzé a hacer mis tareas en la laptop que está en el escritorio ubicado en la esquina al lado de la ventana cuando de pronto recibo un correo electrónico.
De: Desconocido
Para: Emely
Asunto: GardeniaEmely ¿O prefieres que te llame Gardenia? La verdad no importa cómo te llame si logro tener tu atención con este correo.
Quizás no sea un poeta pero quiero alabar tu belleza.
Como un ser celestial iluminas el mundo a tu alrededor al bailar.
ESTÁS LEYENDO
Insaciables ¡EN PROCESO!
Roman d'amourSi me hubieran advertido que un beso me iba a traer tantos problemas, no lo hubiera hecho. Jamás lo habría besado, pero no recibí una advertencia y lo besé, y ahora cargo con las consecuencias. Me volví una adicta a sus besos, cada día añoro más su...