De repente empezó a pensar en cosas que había olvidado.
Scarlett Dumfeld, hija de grandes relojeros y la verdadera anfitriona de la familia Dumfeld, estaba recordando lo ocurrido anoche mientras era investigada por los vecinos en la comisaría.
Anoche hubo una fiesta en la casa Dumfeld.
Después de la investigación que está llevando a cabo, su esposo y héroe, Viktor Dumfeld, puede ser reconocido como miembro de la familia real.
La única vez en la vida de Scarlett en la que fue a la estación de policía ocurrió cuando tenía 12 años y sufrió un accidente de carreta.
Sus padres murieron después del fallecimiento de Isacc, su hermano de un año, que había rodado colina abajo con ella, en ese momento casi termina ciega.
La policía preguntó una y otra vez a Scarlett, la única niña de doce años que podía exponer la situación, sobre el accidente, y siguió siendo una herida incluso cuando tenía veinte años.
Ella preparó la fiesta detalle a detalle como anfitriona de la familia Dumfeld, a pesar de estar demasiado preocupada por la investigación policial del día siguiente.
La finca de la familia Dumfeld recibió un invitado después de mucho tiempo.
La finca Dumfeld, que se llamaba la colina de la princesa exiliada, se convirtió en una de las fincas más hermosas de Salantier a medida que pasaba el tiempo la edad del hijo de la princesa, Victor Dumfeld.
Las suaves colinas se mantuvieron siempre pulcramente y se prepararon caminos para carros.
Al este de la colina estaba la capital de Salantiers, y al oeste estaba el mar.
No tenía una tierra fértil como todas las fincas de Salantier, pero tenía un bosque de cedros terriblemente hermoso al norte.
La familia Dumfeld acumuló riqueza gracias a las victorias de Victor Dumfeld. Tenían tres mansiones casi podría decirse que eran más que adinerados y también había un gran bosque de caza.
Además, se construyó un hermoso salón con vista al mar, donde se realizan las fiestas.
En el salón con una hermosa chimenea decorada, los asistentes a la fiesta prepararon una sonrisa que no molestaría a nadie ni quedaría ridícula.
Lo mismo le ocurrió a Scarlet Dumbfeld, quien le apretó la garganta con un sorbo.
En los círculos sociales de la capital Salantie, la amabilidad fue como decirme que era para ridiculizarme.
Miró a su esposo por un momento mientras hablaba en una mesa llena de personas influyentes.
Sostenía una copa de vino en la mano enguantada de blanco. Cuando los tendones estaban cubiertos con guantes y un cuerpo ajustado con un traje, Víctor lucía igual de elegante.
No dudó en realizar ninguna acción cruel por la rehabilitación de su madre, la ex princesa Marina Irene, quien fue expulsada de la familia real por su embarazo. Su actitud orientada a los objetivos se volvió hacia los piratas que abarrotaban la costa oeste de Salanti.
Scarlett leyó una vez en el periódico sobre lo cruel que era su marido, desde la perspectiva de los piratas que habían sido aniquilados.
En la primera mitad de Salantier, hubo nostalgia por Victor Dumbfeld y miedo. Al mismo tiempo, la gente le dio las gracias y, al mismo tiempo, utilizó su nombre para evitar que un niño llorara.
Scarlett siempre ha considerado a su marido un hombre con honor.
Y le encantaba.
Para él, su vida fue real, y no fue un desperdicio. Víctor había vivido con metas únicas toda su vida, y a Scarlett le encantaba la forma en la que era su marido.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no supe por primera vez
Mystery / ThrillerElla era hija de famosos maestros relojeros y no solo eso, Scarlet vivía como la esposa de un héroe, Victor Dummfeld. "Tome parte de la medicina para ayuda a al memoria en el vehículo de la señora" "...¿Cual medicina?" "Se dice que exagerar en la do...