capitulo 10

572 54 4
                                    

Cuando Scarlett bajó las escaleras, dijo sin mirar atrás, como si Andrei supiera que lo haría.

─Ve a la cárcel en lugar de estar bien. Tengo que pagar mi salario.

─Incluso si lo digo, debo hacerlo.

Scarlett era delicada, pero tenía la firme confianza de que Andrei nunca hablaría de eso.

Como siempre, con una bolsa de herramientas, agarró las manos de los niños uno por uno y entró en el garaje donde estaba guardado el tranvía.

Cuando apareció, las expresiones de los conductores de tranvía que hacían expresiones dolorosas se iluminaron.

─¡Papá! ¡Traje a Scarlett!

Mientras los hermanos y hermanas corrían, el padre de los niños, el Sr. Powell, se enojó.

─¡Te dije que no solo dijeras el nombre de tu preciosa persona! ¡Di que es una dama!

Incluso si Scarlett le pidió que se sintiera cómodo, Powell dijo que nunca podría hacerlo. Sin embargo, las opiniones de los niños fueron diferentes.

─¡Ah, quieres decir que Scarlet no está enojada!

─¡derecho!

Los hermanos y hermanas hicieron un ruido y corrieron en el tranvía, susurrando.

Powell dijo con una expresión de pena.

─Siento mucho ocuparme de ello cada vez, señorita Scarlet.

─Esta es realmente la última vez.

─¡Sí! ¡Prometo!

─Entonces todos, por favor den la vuelta. Excepto por Susan.

Ante las palabras de Scarlet, todos excepto la niña se dieron la vuelta.

Se quitó el vestido fácil de usar que llevaba y, vestida con un mono de trabajo, se arrastró debajo del tranvía.

─Sr. Powell, llave inglesa.

─¡Ah, sí!

Powell abrió rápidamente la bolsa de herramientas y Charlie, rápidamente le entregó la llave, se arrastró debajo del tranvía y le tendió la llave.

Preguntó Charlie.

─Scarlett, ¿qué más debo traer?

─Traiga cada llave de tubo y tipo de tuerca.

─¡Eh!

Charlie respondió y salió gateando rápidamente, mirando a Powell, preguntando.

─Papá, ¿qué es una llave de tubo? ¿Cuál es el tipo de nuez?

─estamos aquí.

Como Charlie era pesado para levantar ambos, envolvió la tuerca con cuidado con ambas manos y lo trajo, y luego le trajo una llave de tubo.

Después de un tiempo, había una máquina de vapor debajo del tranvía, y después de revisar los cables conectados y el volante, salió.

─Empiece y camine.

─¡Sí, señorita!

Uno de los conductores se subió apresuradamente al asiento del conductor.

Mientras tanto, otros conductores tomaron carbón y pusieron en marcha la máquina de vapor. Sudaban porque el invierno era abrumadoramente tenso, y gritaron de emoción cuando empezaron a salvo.

Cosas que no supe por primera vez  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora