Candice, una sirvienta mayor, dijo, abriendo la puerta.
─Señora, lista para regresar a la calle Dumfeld... ... Oh Dios, ¿arreglaste eso?
Tan pronto como se escuchó la voz de Candice, Scarlet levantó con orgullo el reloj con ambas manos.
Candice gritó sorprendida.─¡Escuela politécnica! ¡El reloj va!
─¿Yo realmente?
En respuesta a su voz fuerte, Polly respondió en voz alta desde la cocina y corrió hacia arriba.
Mientras Candace sentaba a Scarlet, le trenzaba el cabello rubio y lo sostenía como una corola con alfileres, Polly, que había revisado el reloj una y otra vez, saltó en lágrimas por un lado.
─¡Gracias! Este reloj, mi abuela fallecida lo compró para regalarmelo porque estaba tan feliz de que yo naciera ¡Así que realmente quería arreglarlo!─¿Cómo diablos lo arregló, señora?
Scarlet sonrió mientras las doncellas se preguntaban, miraban el reloj alrededor de Polly y preguntaban.
─Tomó alrededor de 15 días.
─¡No importa cómo! ¡No puedo arreglarlo en ningún lado! Es tan impresionante.
Todos estaban tan emocionados que a Scarlett le costó mucho decirme que hoy le entregaría los papeles del divorcio a mi esposo. Dicho esto, también es una sensación de engaño cuando no lo dices mucho.
Después de un rato, los trabajadores pusieron su equipaje en el maletero y lo sacaron, y finalmente Candace revisó la ropa de Scarlett.
─Te reunirás en cien días.
Scarlett sonrió ante las palabras de Candice, escudriñando y hablando.
─Sí.
─Por cierto, esto no es tan bueno, molesto.
Candice se quejó mirando la herida en la muñeca izquierda de Scarlet.
Cuando perdí la memoria y desperté en el hotel, tenía una herida en la muñeca izquierda que se estaba pelando y que siempre llevaba puesto un reloj.
Scarlett lo vigiló y dijo, cubriendo las heridas.
─Puedes cubrirlo, ¿qué?
─De ninguna manera, en esta fina carne ... ... . ¿Dónde diablos estoy herido?
─Quiero decir. Sería bueno recordarlo.
Scarlett trató de pensar en lo que estaba haciendo en esa semana de pérdida de memoria que no sabía. Mirando la herida, mi corazón se aceleró extrañamente y sentí miedo y no podía soportarlo a menos que lo cubriera.
Después de un rato, los dos salieron a la cabaña hecha de cosas pequeñas pero raras. Afuera ya se estaba poniendo el sol y llovía a cántaros.
Scarlet subió al carruaje.
Cerré los ojos por un momento y Viktor vino a mi mente. Era un abrigo azul marino perfecto que se ajustaba a sus largas extremidades, y siempre le gustó su cabello negro, nariz recta y ojos azul oscuro que siempre flotaban en el mar.
Ahora que lo pienso, encontrar un trébol de cuatro hojas para él era lo correcto para mi felicidad. Esa era solo una de sus formas de disfrutar de mayo. De hecho, incluso si no fuera así, estaba feliz con todo lo que hice por Víctor. Si no fueras feliz, no habrías continuado actuando sin ningún retorno.
Por eso pensó que fueron dos años agradables.
***
La familia real se mostró muy reacia a salir del artículo que decía que Marina Dummelt estaba loca, pero no se podía evitar por completo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no supe por primera vez
Mystery / ThrillerElla era hija de famosos maestros relojeros y no solo eso, Scarlet vivía como la esposa de un héroe, Victor Dummfeld. "Tome parte de la medicina para ayuda a al memoria en el vehículo de la señora" "...¿Cual medicina?" "Se dice que exagerar en la do...