capitulo 8

438 55 0
                                    

7th Avenue estaba en las afueras del sureste de la capital.

Dado que la mayoría de las tiendas de la 7th Avenue tienen negocios familiares, la relación entre los comerciantes era sólida. Siempre que entraba una nueva tienda, lo más vigilante era que una extraña personalidad llegaba al barrio y rompía esta paz. Entonces, los comerciantes de la calle 7 acudieron en masa al frente del edificio para verificar al dueño de la tienda cuando se colocaron muebles en la tienda de relojes que acababa de terminar la construcción.

La gente entraba y salía en avión durante todo el verano, y parecía que no fue hasta casi un año que estaban listos para abrir la tienda.

Entre ellos, estaba más interesado en la familia que tenía una panadería en el edificio de al lado. Entre ellos, su hija Liv estaba interesada en una mujer de su edad que parecía ser la dueña de una relojería. Reeve habló con sus amigos desde la distancia.

─¿Dices que esa mujer es de la familia Crimson?

─¿No es esa chica? La mujer se divorció del capitán.

Era bien sabido que el enemigo de la familia Crimson cerca de la 7th Avenue se divorció del capitán del Rubyd. Durante un tiempo, Salantier estuvo molesto por el encarcelamiento de su madre por parte del capitán Dummelt en un hospital psiquiátrico.

Scarlett Crimson.

En la capital, se hizo bastante famoso por vender la información de su marido y divorciarse de él. Sin embargo, dado que no había más leña para poner, el interés se desvaneció en aproximadamente un año.

─¿Es esa chica?

─Oh, no lo sé porque no hay foto en el periódico.

Los piratas que considerarían a Victor Dumbfeld como un partidario de la corriente Cheolcheon han entrado en la capital y están vivos. En peligro de sufrir daños, su familia no tenía una foto en el periódico.

Debido a que tenía la misma edad que el dueño de la tienda de relojes, Reeve la empujó de espaldas a sus padres y a los comerciantes locales, tomó una canasta de pan y entró en la tienda.

Por primera vez, Liv pudo ver el rostro del dueño serio.

<<Es muy bonito... ... .>>

Esa fuemi primera impresion. El dueño de la sala del reloj tenía una apariencia fantástica. Su cabello rubio claro trenzado sobre un hombro, sus ojos dulces y sus labios ligeramente cerrados eran lo suficientemente hermosos como para mirar a una mujer.

Se quedó de pie con las manos juntas, haciendo una expresión que no molestaría a nadie ni se vería ridícula. Puede haber sido así en el mundo social, pero se sentía bastante arrogante como residente local.

Reeve se acercó a ella.

─Discúlpame.

Cuando el dueño se dio la vuelta, Reeve entregó una canasta de pan.

─Es mi vecino. Este es un regalo de bienvenida y yo soy Liv Alic

─Ah ... ... . Scarlett Dumpel ... ... Es Crimson.

─¿Es esa realmente esa persona? Capitán, ¿eso?

Scarlett asintió con la cabeza cuando Reeve preguntó con asombro. Luego extendió la mano para recibir una canasta de pan. Está bien darle este tipo de pan simple al hombre que vivió en esa gran familia Dumfeld, pero Reeve se preocupa por eso, pero Scarlet se rió ampliamente.

─Gracias.

<<Wow, es realmente bonito ... ... . >>

Esa sonrisa sorprendió a Liv una vez más. Era la primera vez en mi vida que tenía tanta belleza. Liv fue en realidad la primera persona en ver su rostro correctamente porque siempre llevaba un sombrero de ala ancha porque no era una dama noble.

Cosas que no supe por primera vez  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora