capitulo 5

456 57 0
                                    

Unos días después, temprano en la mañana, estábamos listos para ir al monasterio.

Scarlet abrazó con fuerza a Víctor, quien fue expulsado.

─Te lo perderás, Víctor.

Viktor tomó el cabello de Scarlet en mis brazos, miró hacia arriba con seriedad y se lo pasó detrás de la oreja.

─Cuando regreses,mi corazón también se sentirá aliviado.

Ante sus palabras, Scarlet asintió y dijo, apoyando la cabeza en los brazos de Víctor.

─¿Estarás enojado también?

─No.

Una sonrisa desapareció de la comisura de la boca de Scarlet ante su aparente respuesta.

─¿Incluso después de un mes?

─Me traicionaste.

¿Qué está pensando su marido?

Cuando estaba recién casada, no podía dormir profundamente tratando de captar el interior de la mente del hombre, que había estado enamorado a primera vista todo el día.

Te amo, no te amo, veo una florería sin sentido con solo dos respuestas, y busco una hierba rara que dice que el amor se hace en la hierba. Me reí, me vi reír y lloré, pero mi esposo era igual.

No se incendió. Siempre sentí que me quemaba solo si estaba junto a Viktor, que siempre tenía frío.

Aunque me preguntaba cómo hubiera amado a un hombre así durante dos años, la idea de que el amor no correspondido es el mismo.

Originalmente, el amor no correspondido significa amar a alguien que no me ama. Al final, pensé que solo el tiempo era la respuesta. Si la luz se apaga en algún momento, este amor desaparecerá.

Scarlet sonrió, dio un paso atrás y preguntó con voz amistosa.

─¿Qué tal tres meses? ¿Te librarás de tu ira en tres meses?

─......

─Luego, cien días. Cien días ... ... Enfadarse detrás de usted. ¿Eh? Si es más largo, lo odio porque creo que me olvidarás.

─bueno. Vamos a hacer eso.

Cuando Victor respondió, Scarlet lo abrazó con alegría y luego agitó la mano.

─Nos vemos en cien días, mi amor.

─bueno.

¿Se aliviará su ira después de cien días? Si también faltan cien días para la luz de mi corazón, ¿se apagará?

Scarlett se subió al carro, esperando desesperadamente por ambos.

****

La abadía de Melin se encontraba bastante lejos de la capital.

Las expresiones de los sirvientes de Scarlet que entraron en la abadía donde no había nada cerca se oscurecieron.

La habitación reservada para Scarlet estaba hecha de piedra y no había nada como una prisión.

Candice, la criada que trajo el equipaje de Scarlett, causó impresión.

─Oh, Dios mío, no importa cómo sea un monasterio, ¿no tiene que tener una cama? No un meditador, sino un asceta.

Scarlet miró hacia la pequeña ventana, sonriendo en silencio, en un estado de expectativa. Si me preocupaba que el sol no saliera bien, me preocupaba.

Los propietarios estaban decorando la habitación con ropa de cama de invierno y todos los hornos. Era natural empacar esta cantidad de equipaje cuando se mudaba de la familia Daebuho, que es del tamaño de la familia Dumfeld.

Cosas que no supe por primera vez  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora