Aclaración:
esto a sido correjido por un corrector nuevo ,así que me gustaría que den sus sugerencias,es enserio demasiado novato en todo esto,si hay alguna falla hagan un comentario , gracias,disfruten la lectura*******
La familia Crimson, hogar de Scarlett Dummfeld, era una familia de grandes relojeros. Entre esos talentos, sus padres, que fallecieron cuando Scarlet tenía 12 años, eran genios sin precedentes.
Incluso ahora, cuando se casó con Victor Dumbfeld y vivió una vida llena de riqueza, en el rincón de su corazón, lamentaba no haber aprendido la tecnología del mecanismo de relojería, la base de la familia Crimson.
Pero ahora, justo después de cumplir 20 años, recordaba su infancia sentada en el banco de trabajo de sus padres, que no sabían el tiempo que pasó cuando empezó a trabajar.
Empezó a aparecer el mundo de los milímetros en sus relojes, los padres que se olvidaron de alimentar a sus hijos mientras hablaban de nuevas tecnologías, y mucha información sobre los dos genios.
─Es por la medicina del té negro.
Scarlet, que estaba inmersa en recuerdos felices, pronto se dio cuenta de la voz tranquila del rapto de la policía real Hanteo.
Scarlett estaba sentada en la sala de interrogatorios del Cuartel General de la Policía Real. La amplia ventana daba a Lilson Square.
Scarlet preguntó con una voz algo estúpida.
─¿Una droga? Qué estás diciendo... ... .
Rapture se despertó de repente, se acercó a mí y Scarlett dejó de hablar.
Hugan agarró la taza de té y sacó las esposas que llevaba.
─La medicina en el té que bebió mi esposa era una medicina que contenía brujería que despejó los recuerdos. Es casi imposible conseguirlo en alguna otra parte porque está hecho en la Isla de los piratas. ¿No es Pirate Island una medicina que rejuvenece el nervio óptico que su esposa quiere guardar para el Conde Isaac Crimson?
<<Oh por eso es... ... ', y Scarlet reaccionó en voz alta sin saberlo.>>
Rapture dijo entre risas.
─Por cierto, el uso excesivo de esta droga hizo que el cerebro se pusiera a la defensiva contra la búsqueda forzada de la memoria, lo que provocó la pérdida de la memoria. El cerebro humano es asombroso.
─... ... ¿Pérdida de memoria?
─Sí, así que no importa lo que te haga a partir de ahora, no recordarás nada cuando salgas de la comisaría.
Los ojos de Scarlet comenzaron a temblar sutilmente ante su voz clerical.
Hugan la agarró por la muñeca izquierda, desenvolvió su reloj y lo esposó allí.
Scarlet reprimió su miedo y apretó el brazo.
─Soy la esposa de Victor Dummfeld. no sabes que le puede costar el atrevimiento... ... .
─Por supuesto, el capitán Víctor es un hombre al que también admiro, pero su esposa es diferente. Fue fácil y me convertí en un objetivo.
Tiró del otro lado de las esposas de Scarlet y lo colgó de un gancho en la pared. Luego cerró las cortinas para cubrir la ventana y habló.
─Tus padres murieron temprano y tu tío te crío ¿verdad?
─Bueno, ¿qué importa?
─Se dijo que el Conde Isaac Crimson, que se convirtió en la casa de la familia, no podía ver, por lo que el tío real de la casa tomó al Conde Isaac como rehén y trató a la Sra. Scarlet como una esclava. Entonces, es como si no hubiera nadie para apoyar a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no supe por primera vez
Bí ẩn / Giật gânElla era hija de famosos maestros relojeros y no solo eso, Scarlet vivía como la esposa de un héroe, Victor Dummfeld. "Tome parte de la medicina para ayuda a al memoria en el vehículo de la señora" "...¿Cual medicina?" "Se dice que exagerar en la do...