Su madre, que estaba en el pabellón psiquiátrico, se encontraba ahora en un monasterio.
La madre de su esposo siendo amada como la hija real del rey y tuvo el hijo de un joven de una familia noble que se conoció y pasó la noche en una fiesta.
En ese momento, estaba comprometida con el príncipe del país vecino Vestina.
Esto rompió su compromiso y se vio obligada a abandonar la familia real comprando una impunidad.
Ella culpó de su declive a su hijo que se había ido a la cama durante la noche.
El único objetivo de Victor Dumbfeld era ser reconocido como miembro de la realeza, quien creció recibiendo el resentimiento de una madre debido a que fue expulsada de la familia real por su embarazo.
Hizo cualquier cosa por su honor. No se preocupó por su vida para acabar con los piratas.
Tal como lo había planeado, a medida que aumentaba su popularidad entre la gente de Salantie, la familia Iren consideró el reconocimiento del nieto materno del rey, Viktor Dumfeld, como realeza.
Finalmente, comenzó una investigación de las personas que lo rodeaban para verificar que no tenía fallas morales para convertirse en miembro de la familia real. No era de extrañar que quienes lo rodeaban incluían a Scarlet Dummfeld, la esposa de Viktor Dummfeld.
Antes de la investigación, Víctor le advirtió que no dijera nada y Scarlett estaba dispuesta a hacerlo.
Por cierto, les conté todas las fallas de Víctor allí, pero ella estaba realmente loca porque no podía recordar el proceso en absoluto.
¿Realmente hay un problema con mi cabeza y yo mismo tengo dudas? Así que tenía aún más miedo de las palabras de Viktor de enviarlo al monasterio.
Scarlet dijo con una cara aterrorizada.
─No me envíes al monasterio......
Podrías decirlo simplemente por enojo. Sabiendo eso, una palabra firme salió de la boca de Scarlet.
Después de actuar felizmente todo el tiempo, y luego de responder repentina y firmemente, Víctor se dio la vuelta y salió de la habitación con sus sirvientes.
Cuando se fue, Scarlett abrió el periódico que estaba sobre la mesa, donde la botella estaba agotada por su última energía. La primera página estaba llena de razones por las que Víctor no pudo convertirse en miembro de la familia real. Y la declaración que escribió ella misma se imprimió en la página siguiente.
Era su tipo de letra y era su firma.
Scarlet, que incluso lo comprobó con mis propios ojos, se sentó debajo de la mesa.
─No puede ser así ... ... .
Las palabras que salgan de mi boca harán que Víctor no sea reconocido como miembro de la realeza. Incluso se tildaría de desalmado quien puso a su propia madre en el pabellón psiquiátrico con sus propias manos.
Sería una gran cicatriz al honor que Victor Dummelt consideraba más importante que su vida.
Aunque la evidencia permaneció, no recordaba haber respondido a la investigación, así que estaba realmente loco.
Cuando sentí la presión, solo mi respiración se aceleró, pero mi cabeza se oscureció. Incluso la escena de beber té que quedaba se borró de su mente con el paso del tiempo.
***
Después de regresar a la mansión esa noche, lo único que Scarlett pudo hacer fue disculparse cada vez que veía a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que no supe por primera vez
Mistério / SuspenseElla era hija de famosos maestros relojeros y no solo eso, Scarlet vivía como la esposa de un héroe, Victor Dummfeld. "Tome parte de la medicina para ayuda a al memoria en el vehículo de la señora" "...¿Cual medicina?" "Se dice que exagerar en la do...