Cap 37

809 47 5
                                    

Antes de leer el nuevo capitulo, les queríamos pedir disculpas por la demora, pero han pasado muchas cosas muy personales para Sof y para mi (Pooo).

Les agradecemos tanto, o sea no se imaginan cuanto, por es MIL MILLONES INFINITOS DE GRACIAS.

Y ultima cosa, este es el penúltimo capitulo, solo nos queda el final y el epilogo. ( Posiblemende unos más pero depende de come se desarrolle todo)

Ahora si, disfruten. Con amorsh S&P

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Marinette

Despierto por la suave brisa marina que envuelve mi cuerpo y el de Luka, el sonido de las olas me calma mientras veo como mi hermoso novio respira lentamente, haciendo me creer que esta dormido, hasta el momento en el que habla.

-Buenos día bonita. -Dice abriendo un poco uno de sus ojos para mirarme.

-Buenos días lindo, ¿Cómo dormiste?

-Sinceramente, horrible. No estoy hecho para dormir en la arena, además tu no parste de moverte en toda la noche.

-Oye, eso no es cierto. -Digo indignada.

-Pero si disfrute mucho despertar desnudos en la mitad de la playa. -Dice sonriente mientras me ve de pies a cabeza.

-Eres un puerco... Mierda estamos en la playa desnudos, donde está mi vestido. -Digo mirando a todos lados y encontrandolo a unos pies de nosotros, rapidamente me paro y corro hacia mi ropa mientas Luka rie, me visto y voy hacia Luka que ya está vestido para caminar a la casa, antes que alguin se de cuenta que dormimos fuera. Al llegar a la casa nos encontramos con que todos estaban desayunando, por lo que se dieron cuenta de nuestra escapada de anoche.

-Buenos días. -Dice Luka mirando a todos.


-Holaaaa, -Dicen Nino y Alya con un tono juguetón


-¿Donde estaban? -Pregunta Juleka dándonos una mirada pícara, mientras el resto ríe.


-Ammm.... es que nos... emmm, nos perdimos, si eso. -Digo nerviosa y con las mejillas rojas.


-Clarooooo, vamos a suponer que se perdieron en un camino derecho de solo 10 minutos. -Dice Kagami sonriente y yo solo puede mirar a Luka que está igual de avergonzado que yo.


Bueno, cambiando de tema, ¿A qué hora nos vamos?- Pregunta Luka.


-En una hora, por lo que tienen que alistarse rápido, Adrien tiene una sesión de fotos en la tarde y tenemos que llegar antes de las 4:30.


-Claro, estaremos listos. -Digo tomando la mano de Luka y llevándolo arriba para alistarnos, y ya en la habitación cierro la puerta.


-A bañarnos señor Couffaine. -Digo volteandome y quitando mi pelo para que Luka baje la cremallera, lo que él hace feliz.


-Amo tanto tu cuerpo, es perfecto, y tan pequeño que podría cargarte con solo una mano.


-Si claro, mejor dicho, me matarías.


-¿Me estás retando? -Dice Luka mientras se acerca a mí despacio.


-Luka, no.


-Si, amor. -Dice y salta hacia mí, tomándome de la cintura con solo un brazo, y llevándome hacia arriba, haciéndome despegar mis pies del piso y cargandome hacia el baño.


-¡Bájame!, me voy a caer. -Digo intentando soltarme, mientras él abre la puerta de la ducha.


-Tranquila, ya estamos aquí. -Dice bajándome y después termina de quitarse la ropa para entrar a la ducha conmigo. Al cerrar la puerta enciendo el agua y esta se empieza a calentar rápidamente. Ya al estar en la temperatura deseada entró y el agua es deliciosa, cierro los ojos y disfruto de esa sensación, paso mis manos por mi pelo, asegurándome de mojarlo bien, y cuando abro los ojos veo a Luka con las pupilas dilatadas mirándome embobado.


-Oye, se te cae la baba. -Dio riendo.


-Perdoname, pero es que estar enamorado de alguien así de guapa es duro para mi amiguito, puedo ser mayor que tu, pero sigo teniendo las hormonas de adolecente cachondo.


-Dios, Luka. -Me sonrojo de vergüenza pero no puedo negar que sus palabras no me afectaron, específicamente en mis partes bajas, y además con solo bajar la mirada puedo notar que está creciendo una erección.


-Si, eso es lo que te voy a hacer gritar en unos minutos. -Dice, y me toma del cuello, empujándome contra la pared y haciéndose un hueco entre mis piernas, logrando que las partes indicadas se tocasen, haciendo que mi entre pierna se sintiera un poco más resbaloza.


-Puedo sentir lo caliente que estas. -Dice Luka mientras toma mi mano y la lleva a mi entrepierna. -¿Qué haces? -Digo intentando quitar mi mano, pero sin poder llegar a moverla.

-Quiero que te toques tu sola, querio ver lo que te puedes hacer sentir, además de que, seguramente es una imagén muy erótica, obiamente podriamos no hacerlo, si te sientes incomoda. -Dice Luka mirandome con una mirada demasiado oscura para sus ojos claros como el mar.

-B-bueno, digo, me gustaría intentarlo. -Digo  y la mano de Luka lleva la mia a mi centro. -¿Qué hago? -Digo nerviosa.

-Solo mueve tus dedos lentamente y dependiendo de lo que nesecite tu cuerpo acelera o cambia tus movimientos. 

Suelto el aire acumulado en mis pulmones  y empiezo a mover mi mano, explorandome, y se siente extraño,.... pero bien.

-¿Te gusta? -Pregunta Luka a mi lado y yo solo asiento, mientras cierro los ojos y acelero un poco los movimientos de mis dedos, haciendo que la presion en mi pelvis creciera. 

-Te ves tan sexy. -DIce luka antes de acrecarse a mi y meter uno de mis pezones a su boca, robandome un fuerte gemido, y una corriente de placer que viaja directamene a mi entrepierna, haciendome meter uno de mis dedos, para volver a gemir.

-No sabes como me pone esto Mari. -DIce luka cambiando de lado de mi pecho, para devorar el otro.

-Me está gustando Luka, me está gustando mucho. -Digo y froto mi clitoris mientas muevo mi dedo dentro y fuera de mi. 

-Si hablas así me voy a venir amor. -Dice subiendo su boca a mi cuello, y remplazando sus manos en mis senos. -Mete otro dedo para mi quieres. -Dice y suelto un jadeo mientras obedezco.

-Estoy cerca Luka, muy cerca, -Digo y froto más rápido mi clitoris.

Eso amor, correte para mi. _Dice y exploto en un increible orgasmo, mientas gimoteo su nombre una y otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvimos wooooooo

Hola amores, hace mucho que no nos leemos, pero ya volvimos, espero que no nos demoremos mucho en sacar los ultimos capitulos y ya.

Los amamos S&P

voten y comenten


I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora