POV Marinette
me lavo todo el cuerpo, menos el pelo, en unas horas iremos a la peluquería con mi madre, donde nos encontraremos con mi grupo de amigas para arreglarnos para hoy. Salgo de la ducha y busco mi atuendo, me pongo uno un hoodie lila con una falda rosa pastel , y una cartera de ladybug, me hago mis típicas coletas y bajo a desayunar, cuando voy por las escaleras puedo percibir el olor de huevos revueltos con tocineta, croissants, waffles y jugo de naranja, me dicen que mis padres me espera para desayunar.
Me siento en la barra enfrente mis padres, mientras tomó el jugo de naranja.
- Mari, no puedo creer que seas tan grande- dice mi padre con una sonrisa, mientras se acerca para darme un abrazo. Yo le correspondo el abrazo mientras digo.
-Lo sé, el tiempo pasa muy rápido.
- Mari come rápido, tenemos que irnos a tu cita en la peluquería, tus amigas ya deben estar en camino.
Tomo mi celular y me encamino a la peluquería con mi madre, donde ya esperan todas mis amigas en la recepción.
- Hola chicas han esperado mucho tiempo?- sigo esperando, no haberles hecho perder mucho tiempo.
- No tranquila llegamos hace 5 minutos- dice Rose, con un tono de emoción, supongo que la emoción es por esta noche.
Me senté al lado de Alya mientras esperaba a que nos atendieran. unos minutos después una señorita, nos dirigió a la sala de manicure y pedicure. Cada una se puso el color combinado con sus vestidos.
Después de eso todas nos fuimos a hacernos masajes relajantes. después de eso todos los décimos, o Pues nos arreglamos el pelo, por mi parte no hice mucho con mi pelo, Sólo dejé suelto con un poquito de volumen.
-Oye Mari, mi hermano te tiene preparado un muy buen regalo para esta noche- dice Juleka muy sonriente.
- Qué es- preguntó muy emocionada.
- Ya verás esta noche, por ahora vamos a maquillarnos.
mini POV Juleka
Esta mañana cuando está buscando la bolsa especial para guardar el vestido y que no se arrugue, entré al cuarto de Luka, y en su cama había una caja de condones, Espero que los usen todos esta noche uwuuu.
POV Marinette
Después nos maquillamos, y Se lo quedó a volver a mi casa para ponernos los vestidos y llegar al hotel a revisar todo para la fiesta.
Cuando llegamos a mi casa subimos a mi cuarto a ponernos los vestidos, Rose llevaba un vestido Rosado muy tierno, Juleka llevaba un vestido morado muy a su estilo, Mailén lleva un vestido largo que tenían los colores de su vestimenta normal, Alix llevaba un tipo de traje de chico en rosa-fucsia-vinotinto, y por último Alya que tenia un vestido naranja muy lindo.
Llegamos al hotel, y todo estaba decorado, se veía hermoso, todo estaba decorado con dorado y rosado, las mesas estaban Blancas y rosas, había un lugar para tomarse fotos y, el pastel hecho por mis padres combinaba con todo el lugar, todo estaba perfecto, solo faltaba que la gente llegara.
***********************************************************************************************
perdon (imaginen la tilde de la O) por la demora, sabemos q es cortito, pero mañana creo q subimos otro yay
LOS AMAMOS
SyP....Voten y comenten que quieren q pase, que creen que va a ser el regalo de Luka???
bye
ESTÁS LEYENDO
I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]
FanfictionMarinette toma la decisión de decirle a Adrien lo que antes sentía por él, y aunque ella ya no sienta nada, Adrien empieza a sentir cosas por Marinette, aun así estando con Kagami, por otro lado Marinette y Luka empiezan a salir mas y a ser mas cerc...