Capitulo 4

3K 180 19
                                    




POV Adrien

Siento como me tocan el hombro, cuando me volteo pude ver a una Marinette un tanto nerviosa, pasándome una nota, me dispongo a leerla.

" Oye ¿estás bien?, te noto un poco extraño desde que te enteraste que Luka y yo salíamos, eres mi mejor amigo y me sentiría mal si no apruebas mi relación con él, o también te puede estar molestando mi confesión de ayer, se que te lo debí decir antes pero no podía, me daban muchos nervios, pero recuerda que ya no tengo esos sentimientos por ti, y también gracias por no decir lo del teatro".

Después de leerla me quedé pensando, Luka es una muy buena persona y puedo ver en su mirada el amor que le tiene a Mari y ella siempre que lo ve, sonríe, le brillan los ojos y mi cerebro dice que son muy buena pareja pero a mi corazón no le gusta, cuando los veo juntos me siento enfermo,por así decirlo, pero no pueden ser celos, Marinette es solo una amiga y nunca la he visto como algo más <<ojalá la hubiera visto como algo más>> añade mi subconsciente y me dispongo a escribirle una respuesta.

"Hola Mari, si estoy bien, solo un poco sorprendido por lo de ayer, creo que me incomodó un poco  pero si ya está en el pasado... 

Con el asunto de Luka, creo que es un poco grande, mayor para ti, pero se que se quieren mucho además siempre a sido muy lindo contigo y creo que le gustas desde hace ya un tiempo, espero que estés feliz con tu decisión".

Cuando me volteo para darle la nota ella está muy concentrada en la clase, entonces le arrojó la nota a la cara, ella se sobresalta y suelta una risa muy adorable.

POV Marinette

Adrien me arroja la nota a la cara, me rio y comienzo a leerla. Espero no haberlo incomodado mucho... además, no es nada mayor para mi, el tiene 17 y yo 15, además en 2 meses cumplo 16, no hay mucha diferencia. ¿Cómo así "espero que estés feliz con tu decisión?, o entendí lo ultimo,pero bueno, ya se acabó la clase y Alya me esta pidiendo que vayamos a comer, si no come se va a morir.

-Ammm, Alya es que.....

-Que pasa mari, tengo hambreeeee

-Es que...voy....voy a, almorzar con Luka, mi.......novio.

-AHHHH!!!!!, Noooo!!!!, Amiga!!!! Por qué no me dijiste nada!

-Por que temía que la maestra nos echara por tus gritos.

-Jajaja, tienes razón.....¡Quiero todos los detalles!, obviamente después que los tórtolos almuerzen juntos. ¿OKEY?

-Okey, Alya. Nos vemos mas tarde.

Me dispongo a entrar en la cafetería donde veo a Luka hablando con Juleka, cuando me ve camina hacia mí, me toma de la cintura y pone una mano en mi cabello, junta nuestros labios en un beso muy corto. Cuando nos separamos, hay un silencio rotundo y todo nos están mirando, siento como el calor sube a mis mejillas, Luka me susurra algo al oído y yo suelto una risa nerviosa.

POV Luka

Veo como Mari se sonroja, cuando todos se nos quedan viendo, me acerco a su oído y le susurro

-Te ves tan hermosa sonrojada- y ella se ríe nerviosa.

La tomó de la mano y nos sentamos en una mesa, puede escuchar cómo la gente no para de hablar sobre nosotros, hasta el director Damocles y la sra Bustier lo discuten. Nos ponemos a hablar y terminamos decidiendo que saldríamos mañana en la noche ya que es viernes, la quiero llevar u n restaurante italiano llamado león mozzarella, es muy lindo y la comida es deliciosa.Cuando me iba a despedir, noto que el chupetón ya no está, me acerco a ella y le quitó el maquillaje de encima.

-Bueno adiós amor- Dice ella, abriendo los brazos para despedirnos.

-Nos vemos mañana linda- en ese momento le quitó el maquillaje -No me gusta que escondas mis muestras de amor- y le sonrió pícaro. Ella se tapa con su pelo y me fulmina con la mirada.

-No lo estoy escondiendo, es solo que si mis padres lo ven.... me matan.

-Bueno eso lo entiendo. Nos vemos mañana- le doy un pico antes de irme, pero ella me toma de la chaqueta, pega nuestros labios y se devora mi boca. Me encanta como toma el control, sus labios saben a fresa y  melocotón, y creo que ya lo había dicho pero.... es una diosa besando. Nos empieza a faltar el aire y nos separamos dándonos una mirada de despedida y ella comienza a caminar hacia su aula.


................................................................................................................................................................


hola, 2 caps en 1 día,...... que orgullo jeje

los amamos!!!!!

gracias por leer, les va a encantar el próximo cap.

( Creo q lo sacaremos muyyyyy pronto!!! :) )

S&P

I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora