Aquí está su cap especial

478 28 21
                                    


(Primero, este capitulo es corto y no tiene mucho sentido en la historia, y me demoré en subirlo por que quería darle un poco de trasfondo. Tengan en cuenta que esto pasa después del cumpleaños de Marinette, o sea ella no es virgen y ya tiene más experiencia.

Segundo, se acuerdan del beso que le robó Adrien a Marinette después de la pelea con Luka?, bueno hay una pequeña parte sobre ese tema. Ahora si, esperamos que les guste.)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marinette.Contexto: Hay una fiesta en la casa de Adrien, ya que Gabriel no está.


Me encuentro es la sala de estar de la casa de Adrien, bailando al ritmo de Candy de Plan B, con Luka mientras nos besamos. Hay muchas personas a nuestro alrededor, más de las que conozco, estoy segura que medio Paris está aquí pero no me puede importar menos. He bebido más de lo que debería y todo mi mundo da vueltas, se mezcla con el perfecto olor de mi novio y gracias a su cuerpo pegado al mío, creo que la habitación se vuelve muy caliente, o soy yo?Me separo de Luka y lo miro a los ojos, el parece tener la misma sensación que yo, por que sus pupilas están completamente dilatadas y tiene una sonrisa pícara en los labios. El toma mi manno y nos diríje al segundo piso. 


Ahí entramos en la primera avitación que encontramos y un olor conocido llena mis fosas nasales, pero no le tomo mucha atencion gracias a los labios de mi novio sobre los mios. Me lleva a la cama y empieza a quitarle prenda por prenda hasta dejarme desnuda y yo hago lo mismo con él.

Luka lentamente deja besos en mi cuello bajando a mi clavícula y subiendo otra vez, deja chupetones que el sabe que odio pero con alcohol en mi cuerpo y estando tan caliente no me importa, sube su cabeza mientras besa mi mandíbula. Vuelve a mis labios con un beso sexy, rápido y salvaje.-Me encantas Marinette, de todas las formas posibles, sexualmente, sentimentalmente, físicamente. Eres tan perfecta, tengo que escribir una canción sobre lo eufórica y pasional que eres cuando follamos. -Dice jadeante, mientras yo me torno de un color rojo intenso.-Y tú a mí también me encantas Luka, te am....- No me deja terminar, al entrar en una emboscada rápida en mi, y yo gimo en respuesta, estando tan mojada fue muy fácil.-Yo tambien te amo Marinette. - Lo empujó fuera de mi rápidamente y me pongo mis bragas, él me mira extrañado, pero yo lo quiero dejar con ganas. Al bajar la vista veo al amiguito de Luka parado y tenso, no me doy cuenta que me quedo mirando su miembro mientras me muerdo el labio, es tan sexy.-¿Te gusta lo que ves?, por que es todo tuyo, ¿lo sabías? -Dice pícaro mientras se quita el preservativo, que no me dí cuenta cuanó se pusó, lo envuelve en papel y lo tira a la caneca del baño de Adrien. Se vuelve a acercar a mi,mientras posa una mano en la coronilla de mi cabeza.-Y sí no lo sabias, si es toooooooodo tuyo. -Dice y empuja mi cabeza hacia abajo hasta hacerme arrodillar a la altura de su miembro. Abro mi boca y empiezo a lamerlo, quiero torturarlo, así a la hora que tiremos, lo hagamos con muchas ganas... no puede creer que hace poco tiempo yo no sabía hacer nada de esto y ahora.... pues si sé. Sigo tocando, chupando y demás pero lento, en un momento paro, y el se pone sus calzoncillos.


POV Luka


Me pongo mis calzoncillos y comienzo a besarla frenéticamente, sé que estamos follando, pero quiero Pero quiero besarla, quiero sentir sus labios contra los mios y como estos se mueven en perfecta sincronía y al mismo tiempo es salvaje. Seguimos así por mucho tiempo hasta que veo como una llave entra el cerrojo y abre la puerta, rápidamente apenas me doy cuenta rodeo Marinette con mis brazos y la abrazo para tapar su cuerpo. Ni me molestó en ver quién es, hasta que Marinette dice algo.


-¿A-Adrien?, ¿Qué haces aquí?- Dice mientras caminamos a la cama por nuestra ropa, ella tomó una camiseta y se la pone, Qué flojera en mi torso me da un pico de agradecimiento por taparla y voltea a ver a Adrien. -Así que aquí estában, Alya te está buscando por todas partes, pero parece que estás muy ocupada follando. - Dice Adrien con cara de satisfacción, lo cuál me confunde y asusta un poco, me da la sensación que esto no va a resultar bien. así que paso mi brazo por la cintura de Mari arayendola a mi.-Aunque, bueno parecía que no, ya que Marinette no gemía. ¿Tan pequeña la tienes Luka?- Me empieza arder la sangre e involuntariamente cierro mi puño con fuerza, mucha fuerza, Pero la mano de Mari rodea mi puño y toma mi mano, tranquilizandome.-Apuesto que no sintió nada, pero conmigo, la tendría gritando y gimiendo por más, seguramente me rogaría, jadeando que vaya más rápido y duro-. Apenas termina esa frase lo tomo de su estupida camisa y le impacto 3 puños en su cara de niño bonito.-Eso, sigue Luka, así tu novia vuekve a curarme la heridas y está vez no solo le robo un beso-. Dice Sonriente, mientras le sale sangre de la ceja.


POV Adrien


Luka está apunto de volverme a golpear, cuándo procesa mis palabras y voltea hacia Marinette y le dice.- E-eso es cierto?- Dice con voz temblorosa y yo solo puede sonreir satisfecho, creí que el ya sabía, pero esto es mejor de lo que pensé. Sigue cabreado, pero parece más dolido aún.


POV Marinette


-¿E-eso es cierto?- Dice Luka... MIERDA, aghhh mierda.-Emmm... Yo, Yo. Lu-Luka -. No se que decir, ¿Cómo se lo digo?-Sabes, me voy, así puedes limpiarle las heridas y si quieres más, pueden usar el condón que dejé en el baño.- Dice Luka muy enojado. -NO Luka, no es lo que crees!, Déjame explicarte. -Digo pero el ya ha recogido sus cosas y camina hacia la puerta de la habitación.-Porfavor.- Digo con voz temblorosa y el se devuelve.-Habla! -Dice con un tono muy fuerte. Suspiro y comienzo.-Bueno, el día en el que ustedes se pelearon, tú te fuiste y cuando entré al salón ví a Adrien sangrando poco en el pómulo, entonces me sentí mal y lo ayude con las heridas.-¿Entonces lo besaste por compasión?, ¿Por qué te sentiste mal? -Dice muy cabreado-No fue así, le estaba limpiando una herida y desprevenida me tomo el cuello y me besó. Caramente me separé de él inmediatamente, fue solo un segundo.-Ah, o sea te besó a la fuerza. -Dice morado del odio.-Fue un impulso, si, me gusta Mari. Pero eso fue un impulso por estar tan cerca y en un momento tan vulnerable.-¿Entonces no lo besaste cierto? - Asiento.-Está bien, lo dejaré pasar, pero te mato si haces algo así otra vez.- Dice mirando a Adrien y con eso salimos de la habitación a terminar lo que comenzamos en el cuarto.



--------------

Y eso fue todo, esperamos que les guste este capítulo lleno de drama.

Los amamos S&P, gracias por todo

🎉 Has terminado de leer I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18] 🎉
I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora