(4 años despues)Ya habían pasado 4 años desde que me fui de Francia, había demasiado en estos 4 años, pero la verdad nunca me había podido olvidar de esa chica pelinegra a la que tanto amé y puede que todavía ame. Estaba en mi último año qué universidad, solo quedaban unos meses para graduarme, y sinceramente no me arrepentía de haberme ido, claro que al principio estaba destrozado, y extrañaba demasiado a todos en especial a mi Marinette. Pero no todo fue malo, hice nuevos amigos, y puede que haya conocido algunas chicas pero nunca nada fue serio, solo podía pensar en alguien, a quién ya le pertenece a mi corazón.
Hoy era viernes en la noche y había una fiesta bastante alocada en las residencias de la universidad de Boston, estaba ahí porque una de las anfitrionas era mi mejor amiga Lisa, la cual había conocido durante uno de mis muchos trabajos de medio tiempo para ayudar a mi madre a pagar los gastos de mi residencia y estadia, aún que mi padrre tambien ayudaba, me gustaba ser un poco independiente.
Estaba perdido en mis pensamientos, cuándo sentí una mirada muy penetrante de algún lado de la casa, y cuando me volteé, vi unos ojos azules con una mirada muy intensa, baje a su nariz, era pequeña y un tanto respingada, sus labios, Dios sus labios, perfectos cómo lo recordaba, ese pelo negro azabache, bajé a su cuerpo, tenía más curvas que antes, ese era el cuerpo de una mujer y volví a subir a su cara, tenía una sonrisa, una que no veia hace mucho tiempo y la cual me traía loco en este momento.
-Hola.
-Hola.
Y nos miramos, no lo había podido ver en estos 4 años, al principio hablábamos todos los días, pero con el tiempo dejamos de hacerlo, todavía nos felicitamos en cumpleaños y de vez en cuando teníamos una buena conversación por teléfono, pero al tenerla así de cerca, estaba demasiado felíz.
-Te extrañé. - Dijo ella, mientras ponía una mano en mi mejilla.
- Y yo a ti. -Dije y voltea la cara para besar su palma, y se sonrojo, y me recordó las tantas veces que lo había hecho antes, todo los recuerdos se apoderaron de mí, y solo pude acercarme a sus labios y besarla, como llevaba tanto tiempo queriendo hacerlo.
Cuándo nuestros labios se encontraron, creo que pude tocar el cielo, no sabía cuánto lo necesitaba, y al parecer ella estaba igual, podía sentir todos los sentimientos que teníamos y que todavía nos tenemos floreciendo gracias al suave roce de nuestras bocas.
- Te amo. - Dijimos al unísono, y nos sonreimos.
- Quiero saber que haces aquí, Francia y tú universidad está un poco lejos.- Dije sin separarme de su boca.
- Estoy haciendo una especialización en la universidad de Boston. Llegué hace 3 semanas.- Dijo y volvió a besar mi boca, esta vez rosando nuestras lenguas.
-Y qué haces en esta fiesta.
- Vivo aquí.
- Espera, conoces a Lila. - Dije separando me un poco.
- Sí, es mi compañera de piso, lo que es un poco incómodo ya que siempre anda por ahí con su novia en el sofa o en los cuartos, pero me caen bien, son muy lindas conmigo, y tú por qué las conoces, por lo que yo sé tú estás en Berkeley.
-Sí pero Lila es una de mis mejores amigas aquí.- Dije y la apreté contra mi cuerpo besandola con más fuerza, y ella no se demoro en seguirme el ritmo.
-¿Esto significa que ahora vives en Boston? -Pergunte.
- Sí, pero después regreso a París.
- ¿Y tú piensas volver?
- Si en un año
-Interesante, yo también vuelvo en un año. -Dijo ella.
- Esto significa que eres mi otra vez.
- Nunca he dejado de ser tuya, como tú nunca has dejado de ser mio.
***********************************************************************************
FIN
Lloren bebes.
Muchas gracias por haber leído esta historia, por haberle dado su tiempo, gracias por votar y comentar, o solo leer, tú hiciste que escribir fuera especial para nosotras.
Les amamos demasiado, con amor S&P
ESTÁS LEYENDO
I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]
FanfictionMarinette toma la decisión de decirle a Adrien lo que antes sentía por él, y aunque ella ya no sienta nada, Adrien empieza a sentir cosas por Marinette, aun así estando con Kagami, por otro lado Marinette y Luka empiezan a salir mas y a ser mas cerc...