Capítulo 8

2.6K 155 7
                                    

POV Luka

Cuando Alya entra, se lo que está pensando y quiero molestar a mi linda y sexy novia entonces digo.

-Si Alya, lo que piensas es correcto- Digo con una sonrisa picara. Marinette planta un codazo en mi costado derecho, y yo largó una carcajada.

-Van muy rápido ustedes dos- sonríe y nos señala.

-Quienes van muy rápido- Mierda Juleka. En ese momento Rose y Juleka entran a la casa y abren los ojos como platos al vernos.

-Emm, Juleka, Rose, emm, no...no es l-lo que parece- Mari intenta encubrir lo que pasa, pero lo empeora, es tan linda e ingenua.

-JAJAJA- Mi hermana estalla a carcajadas. Me volteo y veo a Mari más roja que el traje de ladybug, nos está delatando.

-No tengo ningún problema con que estén juntos, pero no emm...tengan relaciones?, enfrente mio jajaja.- Dice Juleka.

-No estábamos emm...eso- Dice Mari moviendo sus manos freneticamente.

-Claro solo estaban semidesnudos, y subiditos de tono, en una casa sola- dice Alya.

Nos reímos y vestimos, (yo tenía la camiseta de Mari por ende se la paso) tomo a marinette de la muñeca y la acerco a mi.

-Que lastima haber sido interrumpidos, pero ya que. Mejor me voy, te amo-.

-Jajaja, tambien te amo, adios- Y salgo por la puerta.

POV Marinette

Cuando Luka se va me uno a las chicas en mi cuarto, cuando entró el este todas explotan con preguntas y decido contarles todo lo que pasó. No paraban de gritar, saltar, abrir los ojos como platos y, ya dije ¿gritar?.

-Bueno calmense, no es par tanto- dije.

-¿Que no es para tanto?, no llegamos y bueno, tú sabrás que hubiesen hecho jajaja- dice Alya.

-Y con mi hermano- dice Juleka

-Ahgg, cambiemos de tema sí. -Me defiendo un trato de no pensar en aquél momento tan incómodo.

-Porque no hacemos galletas- Dice Rose.

- ¡Si!, gritamos todas al unísono.

Bajamos y hacemos las nombradas galletas, vemos películas, nos pintamos las uñas, y nos dormimos muy tarde. A la mañana siguiente nos alistamos y nos vamos juntas al colegio. Obviamente todas muy cansadas pero bueno el día transcurre muy tranquilo y me estoy dirigiendo a mi penúltima clase del día cuando siento cómo me toman del brazo y me tapan los ojos, cuando puedo abrir los ojos me encuentro en la biblioteca escondida entre unos estantes. Donde puedo ver a un Luka un tanto inquieto.

-¿Tienes tiempo?- Me dice en un tono que no logró distinguir.

-¿Porque?- pregunté confundida

-Quiero recuperar el tiempo perdido de ayer- Me sonríe incrédulo-

- No lo sé, tengo química y sabes cómo es esa maestra, además tengo un examen En unos días y no entiendo el tema que estamos viendo.

-Tranquila, yo te ayudo a estudiar, y por la maestra no te preocupes, además necesitas relajarte- dice mientras besa mi cuello, ahgg, mi debilidad, es mi punto débil.

-Okay- digo pero sale más como gemido, y él sonríe contra mi piel.

- Creo que encontrado un punto débil en mi linda novia-. me dice sonriente y me vuelve a besar ahí.

-N-no- ahgg, mi tartamudeo me delata.

-Ajá claro, entonces busquemos otro punto débil- Dios este chico me va a volver loca.

-Por que tengo una idea, confías en mí- No sé qué va hacer pero confío en él entonces asiento con la cabeza, Él sonríe ¿pícaro, emocionado?, no logró identificar su expresión.

-Relájate ¿vale?, voltéate y pega tu espalda mi pecho, para que te pueda sostener- ¿Sostener?, Ay Dios que me va a hacer. Hago lo que me dice, ya en ésta posición, siento como baja su mano a mis jeans, los desabotona y baja la cremallera. Ya sé que va a ser, ay Dios. Mi respiración se vuelve agitada por los nervios.

-Shhh,Relájate- dice mientras besa mi cuello y mete su mano en mi pantalón. Su mano queda entre mis pantalones y mis bragas, no puedo tranquilizarme, intentó regular mis nervios pero en cuanto él hace presión sobre..mi con sus dedos, siento una descarga en todo mi cuerpo y un fuego en el vientre. Él vuelva a presionar haciéndome soltar el aire que tenía contenido por medio de un jadeo. Puedo sentir cómo mete su mano en mis bragas y mueve sus dedos lentamente mi zona sensible, haciendo que mis piernas tiemblen. Ya entiendo porque me dijo que me sostuviera. Él encuentra mi clítoris y hace movimientos circulares en este.

-Mmmjjjj- suelto un gemido.

-Veo que te gusta, Pero recuerda que estamos en una biblioteca-.

-Pe-Per-dón-, digo cómo puede. O sea que suena totalmente como un gemido.

Él baja más su mano buscando mi entrada. Puede sentir como uno de sus dedos se desliza dentro de mí.

-Lu-Luka, mmjjj- digo en un gemido- susurro, él me pasa su otro brazo por los hombros para que no me caiga.

-Veo que sí es un punto débil- Dice y dejó caer mi cabeza en su hombro.

Cierro mis ojos y dejó que la increíble sensación del dedo de Luka dentro de mí se adueñe de mi cuerpo. tengo que respirar muy profundo para no gemir cuando mete otro dedo. después de unos minutos Tengo que morder mi mano para no gritar, he tenido un orgasmo y él lo ha notado porque en ese momento movió los dedos despacio torturándome de placer.

-Dios Luka, Aajjj- gimo contra la palma de mi mano.

Cuando terminamos él me da unos segundos para vestirme y regular mi respiración ya que estoy jadeando.

-Vamos, antes que llegues tarde a tu última clase del día- Me dice Luka.

POV Luka

-Te encanto ¿verdad? - Digo coqueto, me encanta que se sonroje.

-Emm.Luka.Yo.Pues, pues- Esperaba esa reacción de mi hermosa Marinette, se sonroja y empieza a tartamudear.

-Tranquila sé que sí- digo cuando llegamos al salón de Mari, la señorita Bustier, le seguía a la señora Mendeléiev y aún no había llegado así que todos estaban hablando.

- No ha llegado la señorita Bustier, ven entra conmigo-. Dice Mari y me lleva hacia su puesto, ya que el de Alya está vacío. Empezamos hablar de cosas triviales cuando una melena rubia llama mi atención, Adrien. Cuando veo a Adrien, me dan unas ganas de golpearlo, he visto cómo la mira, pero tengo una idea, sabiendo que Adrien nos va a oír le digo a Mari.

-Ame Cómo dejaste caer tu cabeza en mi hombro, estabas toda sonrosada y jadeante. -Ella me mira, se ríe y tapa su cara con sus manos escondiendo su sonrojo.

-Pero cuando gemiste mi nombre, esa, Esa fue la mejor parte.

-¡DIOS!, ¡Cállate!, cállate YA!- grita un Adrien muy, muy, muy, enojado.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa somos Sofo y Pooo(por si se lo preguntaban nos llamamos Sofía y Paulina pero ps a nadie le importa lol) no podemos creer que tenemos tantas leídas graciasss, bueno en fin, no olviden votar y comentar y diganos que quieren que pase en la historia, compartan esta historia con sus friends eso en serio nos ayudaría mucho, bye gracias por todo otra vez los queremos <3 -Sofo y Pooo

I shouldn't have let her go - Fanfic Lukanette [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora