un rescate a medias

331 32 10
                                    


Después de lo sucedido con esa carta Tsunade mando a llamar a los demás novatos dándoles la noticia y diciéndoles que se prepararán pues tardarían unos tres días para llegar y que se fueran de inmediato pues solo quedaban exactamente 4 días, todos acataron la orden y ya se encontraban en camino.

En todo el camino nadie hablaba hasta que alguien se dio cuenta de algo y decidió preguntar.

Ino: Sakura que te paso en la mejilla

Kiba: hizo enojar a Hinata

Eso sorprendio a los tres del equipo de asuma junto a este mismo pues jamás habían visto a una hinata enojada.

Lo que seguia del camino fue silencioso, pues nadie tenía ganas de hablar hasta que alguien decidió romper el silencio.

Chouji: que creen que les estén haciendo allá.

Kakashi: no lo sé chouji pero no creo que sea nada bueno

Todo quedo nuevamente en silencio todos estaban metidos en sus pensamientos, algunos rezando por que ellos estuvieran bien, otros preguntandose si serían los mismos o si  cambiaron.

Mientras tanto con los chicos

Estos ya estaban preparados para poder escapar decidieron quitar el alma de orochimaru  después para que no levantarán sospechas, pero ellos no eran los únicos que pensaban escapar junto con ellos se encontraba kimimaru que decidió escapar con ellos.

___: bien todo listo ahora solo falta esperar.

Salto de tiempo

Así  pasaron los tres días y por fin era el día en el que saldrían. Ya tenían todo preparado solo quedaba esperar a que ellos llegaran.

____: bien listos? ~ dijo volteando a ver a todos

Naruto: que pasa si nos atrapan si no podemos escapar ~ con miedo

___: no pienses en eso naru todo saldrá bien, lograremos escapar y estaremos a salvo.

Naruto asintió un poco más convencido todos se abrazaron, ____ volteo al cielo para ver qué hora era.

___: vamos ya casi es hora de iniciar .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los equipos ya estaban preparados y se habían dividido para cubrir toda la guardia y así poder ver si venían más enemigos.

Kakashi: bien todo listo, Sakura y Sai irán juntos, Hinata y yo iremos por otro lado los buscaremos en cuanto los encontremos dirijanse al punto de reunión nos veremos ahí

Todos asienten para después adentrarse a la guardia.

Sakura: aquí no están

Sai: por aquí tampoco.

????: Que bueno que llegaran

Ambos se asustaron pero reconocieron la voz, pudieron ver a ___ de brazos cruzados viéndolos fríamente.

___: necesito que creen una distracción, yo solo soy un clon ahora mismo hay otro clon con Kakashi diciéndoles lo mismo y la original está quitándole las marcas malditas a todos alguien más vendrá con nosotros es un amigo de la infancia se me acaba el tiempo los veo afuera.

Ambos ven a el clon explotar en una nube de humo.

Sakura: y que hacemos?

Sai: pongamos sellos explosivos por el lugar la explosión llamará la atención de todos, Kakashi-sensei y hinata-san  también harán una distracción por lo que será en dos puntos distintos les dará tiempo de escapar, una vez echo eso saldremos de aquí lo veremos afuera.

AceptadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora