el escape

212 18 1
                                    


Después de varios meses en los que orochimaru se dedicó a hacerle la vida imposible a nuestra protagonista, está ya tenía un plan solo faltaba esperar a que le dieran una misión que seria muy pronto.

Orochimaru: veo que ya te rendiste~ con una voz arrogante

___ solo volteo la cabeza a otro lado sin responder

Jirobo: no habla desde que ellos escaparon

Tayuya: mejor para nosotros, esa mocosa es muy arrogante

Kabuto: bueno bueno ya presten atención, tendrán una nueva misión, como saben la guía es usuki-san pero vigílenla no queremos ningún otro escape y si fallan no saldrán del laboratorio en semanas.

A todos les recorrió un escalofrío y prefirieron ir a prepararse para partir, menos ___ que tenía que esperar a que le quitarán los sellos y la venda.

Orochimaru: bien portate bien, si no quieres sufrir.

El equipo ya estaba en camino al lugar donde debían ir, pero por todo el camino molestaron a su capitana, diciendo que jamás vendrían por ella y que era mejor que se rindiera. Ella no respondió, hasta que se quedó parada.

Kimimaru: que sucede, ya te enojaste, ya nos vas a responder~ con un tono juguetón.

Pronto salió una bestia enorme de tres colas de una gran laguna, ese era su objetivo, ____ empezo a hacer sellos de mano para que salieran miles de clones.

Narra ___

Bien todo sale conforme al plan ahora solo hay que pasar desapercibida de aquí.

Jirobo: y ahora que hacemos

___: kimimaru busca un punto débil, tayuya intenta meterlo en un genjutsu yo no puedo estoy muy lejos.

Deje a uno de mis clones dar órdenes, mientras que yo me iba lejos, no iba a parar hasta que recibiera la señal de que el clon llegó a la guardia.

Narrador:

Después de varios intentos dieron por fallida la misión y se preparaban para estar en el laboratorio mucho tiempo.

El camino fue largo y tardaron aún más pues estaban cansados y lastimados, al llegar a la guardia Kabuto ni los miro, con eso ya sabían que lo que vendría sería peor.

Al entrar pudieron ver a todos los demás quienes solo los miraban con pena e incluso algunos les decían suerte, a lo que ellos solo respondían con una sonrisa nostálgica y un pequeño movimiento de cabeza.

Al llegar al salón donde los esperaba Orochimaru pusieron una rodilla en el piso para después inclinar su cuerpo hacia delante en forma de reverencia,(como cuando un caballero se ponía frente al rey pues algo así)

___: lo lamento la misión fallo, la criatura es demasiado fuerte para nosotros no pudimos contenerla.

Justo en ese momento ____ desaparecio en una bola de humo. todos se sorprendieron para después ver cómo Orochimaru se paraba con enojo.

Orochimaru: un clon, vaya si que es lista , en cuanto a ustedes ¡¡¡¿¿Cómo es que la dejaron escapar!!??~ dijo completamente enojado.

Todos se asustaron tanto que dieron incluso un paso para atrás, Orochimaru solo río para después matarlo rápidamente

Orochimaru: malditos inútiles.

Con ___

Después de un buen rato caminando por fin me llegó los recuerdos de mi clon, ya estaba bastante lejos asi que decidí descansar para saber que hacer de ahora en adelante, no quería volver a konoha con esas malditas personas y sabía que Sasuke y Naruto estaban en buenas manos, tal vez los iría a visitar alguna vez.

AceptadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora