Antes de empezar quiero decir que no es un capítulo pero me gustaría que lo leyeran, esto será algo así como un adelanto de una de las nuevas historias que voy a publicar pero está la quiero terminar antes de publicarla y por qué no quiera quedar de brazos cruzados ahora sí continuamos.√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
Pov ????
Estaba corriendo muy rápido, me dolían mis heridas pero no me importaba nada estaba seguro de que el estaba peor de lo que yo podía estar. No solo es todos mis hermanos estaban ahora en aquel lugar por distintas causas yo salí solo por algo y ahora mis hijos también están ahí.
Narrador
Se veía un hospital con varias personas todo estaba en silencio menos por las máquinas que sintonizaban el sonido de los corazones. Eso hasta que hubo un gran estruendo proveniente de la puerta.
????: Cómo están??
Todos voltearon a verlo se veía alterado, sudando y jadeando, todos supusieron que vino corriendo, pero les alarmó ver cómo caía al piso de rodillas y con algo de sangre.
???: ¡¡México!!! Estás bien??
México: si no te preocupes ONU pero como están los demás.
ONU: antes de preocuparte por los demás deberías preocuparte por ti, tu no estás mejor.
México: ellos están pasando por algo peor ONU lo mío no se compara con lo que ellos sufren.
ONU: ~suspiro~ mejor vamos a qué OMS te vea y luego los ves a ellos bien.
México resignado solo se limito asentir, cuando OMS termino de revisar a México le dió unos cuantos medicamentos y cambio sus gasas.
OMS: debes de dejar de ser tan imprudente, te dije que no te esfuerces y que haces ¡¡¿¿correr hasta aquí!!??
México: lo lamento OMS pero casi toda mi familia está aquí, no podía quedarme allá.
OMS: bien bien, ahora debes tener cuidado apenas van unos días de lo que paso con los vagones del metro y los incendios, ciu está bien ya está estable y despierto pero con algo de dolor, sus hermanos están con el junto a los que sufren por los incendios. En cuanto a tus hermanos la mayoría están bien algunos rasguños y dolor pero Colombia está muy mal no para de llorar, sangra y tiene ataques de corrupción.
México: bien iré con ellos.
Después de aquel panorama dicho por la OMS, México camino para ver a sus hijos arrastraba un poco los pies pues así como ellos están lastimados el no estaba mejor.
Sinaloa: pa, que hace aquí crei que estaba afuera arreglando algunas cosas.
México: como me voy a quedar ahí con todos aquí, como están.
Colima: pues ahí vamos, se están mejorando poco a poco todos están consientes pero con algo de dolor.
México vio a todos sus hijos, habían juntado las camillas para poder estar juntos algunos estaban en su forma de pelotita como le decían ellos. Estaban todos juntos la mayoría dormidos a excepción de los más afectados y los mayores.
México: hola chamacos ~ los saludo con una sonrisa tierna y nostálgica pues odiaba tener que verlos ahí en el hospital por culpa de su gobierno.
Todos al escucharlo lo abrazaron llorando pues aunque no se viera estaban muy mal por lo que pasaba y sabían que su padre no estaba mejor.
México: ya ya mis pequeños, todo estará bien ya verán que todo va a mejorar~ no solo se lo decía a sus pequeños si no también a él que imploraba por qué todo mejorará.
Cuando por fin logro calmar a sus hijos que de habían quedado dormidos, se encamino para ver a sus hermanos los encontró no muy lejos todos estaban lastimados con una mirada triste y perdida, pero no solo estaban ellos también algunos de sus estados ya sea igual o menos pero también algo lastimados.
Busco con la mirada a Colombia pero simplemente no lo encontraba supuso que estaba en otra habitación.
México: hola chicos, veo que están todos aquí
Argentina: si todos la estamos pasando mal, pero nada comparado a cómo está Colombia, ¿Cómo estás tú?, No te ves muy bien, ví que tus hijos también están aquí.
México: así es yo no me salve de esto, iré a ver a Colombia, los veo al rato.
Todos asintieron para después hablar entre ellos, tratando de por ahora evitar el tema, ya lo verían después pero ahora tenían que animarse un poco, ahora que sabían que mex estaba bien estaban un poco más calmados, sabían que el apoyaría a Colombia.
Mex entro a una habitación ahí pudo ver a su hermano en una camilla junto a dos de sus estados que no estaban mejor que el se veía que había llorado. Su hermano volteo a verlo y solo pudo hacer una pequeña sonrisa.
Colombia: te vez fatal.
México: podría decir lo mismo, ¿Cómo estás?
Colombia no soporto más, empezó a llorar diciendo cosas como "los mataron" "los están matando" en brazos de su hermano que despertó a los dos estados y les dijo que fueran con junto con los demás estados y llamarán a los demás latinos. Mientras el se acercaba a su hermano lo abrazo y con cuidado y algo de dolor abrió sus alas abrazo a todos los latinos, quienes se sorprendieron pues sabían que las alas de su hermano no estaban en las mejores condiciones.
México: se que no es fácil, duele mucho pero tenemos que luchar por nuestra gente y por nosotros, que el maldito gobierno no gane por qué si el pueblo no tiene paz el gobierno tampoco, la lucha continua y no pararemos hasta que caigan y se haga justicia.~dijo con determinación
Aquellas palabras les dieron valor, su hermano tenía razón tenían que seguir luchando no había otro camino. Nunca entendieron como a pesar de ser el menor de ellos era el que más los cuidaba y apoyaba, sabían que el no estaba mejor pero aún así estaba ahí para ellos.
México: bien que les parece si hacemos lo mismo que hicieron mis retoños , háganse bolita que somos muchos~ con una voz más alegres una gran sonrisa
Todos reían por como se refería a sus hijos, les había subido el ánimo a todos.
°unos minutos después°
España junto con otros países venían llegando, se habían enterado de lo ocurrido y después de checar a todos los estados, la OMS los guío a dónde estaban los hermanos.
Al entrar se encontraron con una tierna escena, a un mexicano dormido con sus alas fuera abrazando con ellas a todos sus hermanos en su forma contryball, pero al mismo tiempo les invadió la tristeza al ver las alas lastimada de aquel pequeño mexicano al igual que las gasas y vendas que tenía tanto el como seguro todos los hermanos.
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Les agradezco mucho por leer este capítulo, quiero decir que me duele mucho saber todo lo que está pasando tanto en mi país como en toda Latinoamérica, en especial Colombia, pero quiero que sepan que no están solo todos les apoyamos.
Fuerza Colombia
Fuerza a toda Latinoamérica
Cómo supongo ya saben y aunque no yo soy de México, haci que apoyo desde aquí por qué la lucha aún no ha terminado. Y recuerden
El dictador deja de ser dictador en cuanto el pueblo se revela.
Es una de mis frases favoritas
ESTÁS LEYENDO
Aceptados
Randomtu y itachi tienen un pasado juntos, se tuvieron que separar en algún momento, lograrán volver a estar juntos. • los personajes no son míos derecho a su respectivo autor