carta y reencuentro

244 20 8
                                    


Itachi estaba en la guardia de los akatsuki en su habitación, completamente a oscuras, meditando. Hasta que el ruido de unas patitas bastante familiar resonó por la habitación, que hizo que abriera los ojos.

- sora ¿Qué haces aquí?- dijo en tono preocupado y curioso- espera, si tú estás aquí eso significa, ¿Cómo está ella?

-tranquilo itachi-sama, ____ está bien, es gracioso verlo tan preocupado- dijo el pequeño zorro en un tono divertido que itachi simplemente ignoro- ella me dijo que le entregará está carta pero que me quedara con usted hasta que termine y tome una decisión- esto lo dijo mientras le entregaba la carta que su invocadora le había dado para después acostarse al lado de itachi enroscandose.

Carta

Supongo que ya sabes que por fin me libre de la maldita serpiente, se lo que piensas y no te preocupes Sasuke y Naruto están en la aldea pero yo decidí irme a entrenar al monte pero obviamente no los deje solos, ¡¿por quién me tomas?!.

Están con nuestro queridísimo amigo de infancia kimimaru lo encontré cuando estaba con Orochimaru, parece ser que lo tiene desde hace mucho pero ya es libre.

Quisiera hablar contigo en persona sobre algunos asuntos así que tú decides si quieres venir al monte,sora se quedara contigo cuando decidas y me entregará la carta de cuando vendrás pero el regresará contigo cuídalo muy bien, espero verte pronto.

Atte: tu persona favorita/ ___

Cuando termino de leer la carta tenía una sonrisa de medio lado estaba seguro de que se divirtió escribiendo aquella carta. Aunque lo de kimimaru lo tomo completamente por sorpresa pero estaba feliz de que el ya estuviera bien al igual que sus hermanos, el sabía que estarían seguros con el pues kimimaru no era nada débil.

Itachi se levantó lentamente cargando a sora que seguía dormido, pero cuando sintió que era cargado despertó solo para volver a cerrar los ojos, pero sin dejar de estar atento a lo que pasaba, algo que se podía notar por el movimiento de su cola. Itachi llegó a un lugar muy raro que parecía algo así como una oficina ahí se encontraba una chica pelimorada muy bonita y un pelinaranja muy curioso a los ojos de aquel zorro.

-que es lo que necesitabas decirme itachi- su tono era monótono al igual que su expresión

-vengo a avisar que saldré por un tiempo- el tono era el mismo que había utilizado la otra persona y su rostro no indicaba alguna emoción.

-¿cuanto tiempo saldrás exactamente?- mantenía el mismo tono y sin moverse en ningún momento, la chica que estaba ahí solo se dedicaba a observar la conversación de ambos hombres.

-no estoy seguro- dijo sin cambiar ni el tono ni la posición el único movimiento que hizo fue simplemente para que aquel pequeño zorrito estuviera cómodo- ¿habría algún inconveniente?

-pronto les daré la misión de ir a por el kyubi y y lo sabes- su tono tenía un ligero tono de enojo y su posición cambio a una demandante, pero su mirada seguía estoica.

La chica se empezó a poner nerviosa pues no quería que tuviesen una pelea, mientras que el pequeño zorrito se puso alerta y dio un ligero gruñido de advertencia que solo hizo que el líder retrocediera.

- aún no sabes quién es el jinchuriki o donde está no es viable hacer un movimiento ahora, no creo que me necesites- a diferencia el no se inmutó por los cambios que había echo su lider sino que siguió igual.

-*suspiro* bien por lo menos se puede saber a dónde vas- dijo ya resignado

-es un asunto personal, si me permite voy a arreglar mis cosas- aparto la mirada para después proceder a retirarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AceptadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora