Después de dar los resultados y Contra quienes lucharía, ___, naruto y hinata que habían acordado ir a comer juntos estaban a punto de irse hasta que una voz los paro.
??? : esperen
___: que sucede ~ dándose la vuelta para saber quién era
Se sorprendió un poco al ver quién era, pero no lo demostró.
___: que necesitas gaara-san
Gaara: tu eres como yo
____: ehh?
Gaara: puedo ver en tus ojos tus ganas de matar y de vengarte, tu dolor y desesperación .
___ al escuchar eso se puso sería, se podía sentir la tensión del lugar tanto que se podía contar con un cuchillo, todos los que quedaban estaban viendo a ___ que soltaba un poco de instinto asesino, alguno genin se empezaron a sudar y a asustarse , pues el cabello de ___ empezó a flotar un poco , sus colmillos se afilaron, y en sus ojos su pupila era rasgada .
____: ¡¡¡yo no soy como tú !!!
____ se lanzó contra gaara que solo hizo una pared de arena, pero ___ la destruyó de un golpe, intento golpearlo pero la arena se lo impedía, hasta que se canso y fue cada vez más rápido hasta que la arena no podía seguirla, ___ logro golpear a gaara varias veces hasta que la arena la envolvió por completo .
Sasuke: ___ basta, cálmate, no sirve de nada pelear por estupideces tu misma lo dijiste .
____ se empezó a calmar, la arena la dejo y ella cayó al piso con de pie .
____: tienes razon, gracias sasuke
Sasuke solo le regaló una pequeña sonrisa y aunque pequeña era calida, ___ respondió con una igual para después voltear a ver a gaara
Gaara: ya vez no eres tan diferente a mi
___: tal vez tengas razón, alguna vez quise venganza pero una persona cercana a mí me hizo cambiar de opinión y a diferencia de ti yo sí veo a la gente que me importa.
Gaara: yo no tengo gente que me importa.
___: claro que los tienes solo que no vez a tu alrededor, cuando yo empeze a golpearte, tus hermanos sacaron sus armas, apunto de atacarme, ellos te quieren se preocupan por ti, solo necesitas darte cuánta y mirar a tu alrededor .
Gaara se quedó estático, lo que ayudó a ___ a ver qué el sello de gaara era muy inestable, ___ se acercó poco a poco a gaara, este al darse cuenta retrocedió y sus hermanos al ver eso se pusieron enfrente de el en guardia.
___: tranquilos no le aré nada solo quiero arreglar lo que en su aldea hicieron mal.
Los hermanos aunque no muy convencidos pues aún no sabían lo que la chica planeaba hacer, decidieron confiar en ella y le permitieron el paso, ___ se acercó poco a poco y con dos dedos con chakra tocó el sello que se empezó a modificar , haci paso un rato hasta que el kanji de amor “愛” se volvió de color negro, gaara calló al suelo desmayado pues el cambio del sellado fue agotador para el, sus hermanos se acercaron y verificaron que todo estuviese bien, pero se sorprendieron al darse cuenta del cambio en el sello.
Temari: que le hiciste a nuestro hermano
__: solo......hice un cam.....bio en su sello.....ahora es ma......más estable y podrá dormir ~ decía algo entrecortada pues el sellado también le había cansado junto a su batalla hasta que ella también estuvo a punto de caer al piso si no fuese por Naruto y sasuke que seguían viendo junto a hinata.
Naruto: hay que llevarla a su casa .
Sasuke: te acompaño dobe.
Hinata: yo también voy
Los tres genin llevaron a ___ a su departamento y se quedaron a esperar que despertara .
Después de una hora
___: (abriendo los ojos ), c-chicos ¿que hacen aquí?
Naruto: te desmayaste y te trajimos para que descansarás.
___: a muchas gracias, a si eso me recuerda ¿quieren entrenar conmigo?.
Naruto/Hinata: claro
Sasuke: ammm este yo también puedo ?
___: claro, pero primero tengo que hablar con el hokage para que me pase tu entrenamiento en vez de a kakashi.
Así se la pasaron todo el día platicando y planificando el entrenamiento, hasta que se hizo de noche y todos se fueron a sus casas.
En la torre hokage
Kakashi: para que me habló hokage-sama
Hokage: te hablé por qué, quiero hablarte del entrenamiento de Sasuke uchiha.
Kakashi: o de eso no se preocupe lo tengo cubierto ya planee todo
Hokage: justo de eso te quería hablar, desde ahora el entrenamiento de Sasuke estará a cargo de usuki ____.
Kakashi: que!?!?, Pero hokage-sama usted sabe que soy el más capacitado para entrenarlo incluso en el Sharingan .
Hokage: ___ está completamente capacitada, ella está familiarizada con el Sharingan y es una de las mejores ninjas , no solo en ninjutsu si no que también en otras artes ninja y se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Aceptados
Randomtu y itachi tienen un pasado juntos, se tuvieron que separar en algún momento, lograrán volver a estar juntos. • los personajes no son míos derecho a su respectivo autor