Orochimaru: yo no me confiaría tayuya-chan ellos son igual de fuertes que ustedes .___: bien y exactamente contra quienes vamos a pelear .
Orochimaru: bien ustedes tres pelearán contra los cuatro del sonido kimimaru solo verá y si cree que alguien está en riesgo de muerte detendrá la pelea .
Todos se posicionaron los cuatro del sonido listos para atacar, Sasuke, Naruto y ____ se pusieron en posición de Taijutsu , mientras que kimimaru solo se puso enfrente en un lugar para poder intervenir rápidamente si lo veía necesario .
( No soy muy buena en las peleas asi que si no quedó tan bien perdón intentaré mejorar los más posible)
El primero en atacar fue Jirobo que intento darle un golpe a Sasuke pero este lo esquivo y le dio una patada pero Jirobo atrapo su pierna, Sasuke para liberarse saco un kunai y se lo clavo en la mano cuando Jirobo lo soltó le lanzó varias shuriken's para después hacer una serie de sellos y decir Kage bunshin shuriken (no se cómo se escriben así que a algunos jutsu les cambiaré el nombre y otros serán de mi invención espero y me comprendan ) cuando dijo esto los shuriken's se multiplicaron dando una lluvia de estos, Jirobo hizo una serie de manos e hizo una cúpula de tierra que lo protegio de los shuriken's pero algunos alcanzaron a darle .
Mientras que Naruto estaba peleando con tayuya que lo intento meter en un genjutsu pero Naruto lo disipó de inmediato y se enfrascarnos en una pelea de Taijutsu en el que Naruto tenía la ventaja, pero de la nada tuvo que esquivar una telaraña que hiba directo hacia el lo que tayuya aprovecho para darle un golpe que lo mando unos metros atrás pero pudo mantener el equilibrio por los he hizo un sello y dijo Kage bunshin no jutsu derrepente aparecieron un montón de naruto's que fueron a atacar a tayuya mientras que el peleaba con kidomaru .
Mientras tanto nuestra protagonista estaba dando una batalla contra el de dos cabezas, en la que tenía cierta ventaja y en un momento en el que se distrajo logro hacer un dragón de agua que les dio de lleno y los dejo inconcientes .
En eso ____ fue a ayudar a naru.
___: una ayudita
Naruto:si muchas gracias
Así ___ quedándose con tayuya que estaba por atacar a Naruto que seguía peleando contra kidomaru, tayuya intento meterla en un genjutsu con su flauta pero ____ la destruyó de una patada, ____ aprovechando que estaba sorprendida decidió darle una patada a la cara y hacer una cadena de sellos para decir hyoton:dragón de hielo
Tayuya: hyoton!!. ~ dijo bastante sorprendida.
tayuya por poco lo esquivo pero se lastimo el brazo y para después que _____ le diese una patada en el abdomen haciéndola escupir sangre y estrellarse contra la pared así que kimimaru decidió sacarla de la arena.
Sasuke estaba estudiando a su oponente, era obvio que no le podria ganar en una pelea de Taijutsu así que decidió hacer una estrategia, saco varios kunai y les agrego veneno, jirobo estaba por atacar pero Sasuke le lanzó un kunai que esquivo con facilidad.
Jirobo: eso es todo lo que tienes??~ en tono de burla ~ con eso no lograrás vencerme
Sasuke: jamás te confíes demasiado~ cortándole un poco con un kunai mientras lo apuñalaba en la pierna con otro
Jirobo se empezó a sentir cansado, veía todo borroso, se empezó a debilitar y derrepente cayó sobre sus rodillas jadeando de cansancio.
Jirobo: que m-me hicis-hiciste mal-maldito
Sasuke: jamás te confíes, si esto fuese una pelea real estarías muerto .
Kimimaru al ver esto saco a jirobo de arena .
Mientras esto pasaba Naruto luchaba contra el integrante de los cuatro del sonido.
Naruto esquivaba las telarañas y flechas con una gran destreza, parecía que estuviera bailando .
Kidomaru: no te muevas tanto mocoso, terminemos con esto .
Naruto: sabes que tienes razón
Y con una velocidad increíble, Naruto llegó detrás de kidomaru para darle una patada que lo mando hacia el otro lado chocando con una pared y quedando inconsciente .
Después los tres se juntaron en medio del campo de entrenamiento . Unos aplausos se escucharon derrepente los tres en dirección de estos, donde encontraron a Orochimaru sonriendo y aplaudiendo, a Kabuto con una sonrisa y a kidomaru junto a sus compañeros de equipo que estaban o desmayados o heridos .
Orochimaru: lo hicieron muy bien parece que no me equivoqué con ustedes, pero antes de ir a laboratorio.... ____ podrías curarlos ellos también vendrán .
____: bien
___ se acercó y los curo con ninjutsu médico , mientras que estos despertaban poco a poco
Orochimaru: bien síganme
Caminaron por los largos pasillos de la guardia por un muy buen rato hasta que al fin llegaron a el laboratorio.
Orochimaru: bien más vale que estén preparados para lo que sucederá a continuación .
Una vez que entraron en la toda la guardia se podían oír los gritos que ya eran comunes en aquel lugar pero lo que les llamo la atención a los prisioneros y subordinados de orochimaru fueron las tres nuevas voces que se escuchaban aún más desgarradoras dos más que la otra pero aún así llenas de dolor
✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓
Hola he vuelto , lamento la tardanza pero con todo esto de navidad dejaron muchos proyectos y a mi me tocó ayudar a componer una melodía para el festival pero ya he vuelto y como ya estoy de vacaciones actualizare más pero también tardaré poque estoy haciendo otra historia que enlazará a muchas historias más y tengo mucho por hacer pero gracias a todos
ESTÁS LEYENDO
Aceptados
Aléatoiretu y itachi tienen un pasado juntos, se tuvieron que separar en algún momento, lograrán volver a estar juntos. • los personajes no son míos derecho a su respectivo autor