Aquel día nos quedamos hasta tarde bajo la sombra de aquel enorme árbol, hace mucho había salido de casa, y no andaba con teléfono,Emma se enojará conmigo si llego más tarde.
-Creo que es tarde, tu hermana se va a preocupar.-dijo Park mientras deshacía el abrazo con el que me cobijaba. Lo miré extrañada…como sabía que Emma…- se lo que piensas Michelle - se sonrojó- oh…que extraño
-Qué cosa?- se veía tan hermoso con sus mejillas coloradas, y al pensar eso, sus mejillas se encendieron aún más.
-Mis mejillas arden…
-Lo sé- dije acariciando sus mejillas para luego acercarme y besarlo nuevamente, era una sensación tan fuera de lo común, me encantaba.
-Es hora, mañana pasaré por ti, pero antes…creo que para que esto sea más real, necesito preguntarte algo.- sus ojos tan perfectos me descolocaban, ese café oscuro me perdía en sus ojos eren tan fuera de lo normal.
-Dime?-dije, tratando de no pensar anticipadamente… pero no pude, mi mente me delató
-Exactamente, quieres ser mi novia?- mis mejillas ardieron como nunca, y solo atiné a asentir. Ambos nos juntamos en un abrazo que no quería que terminara jamás.No demoramos mucho en llegar a mi casa, me despedí de él en la puerta, Emma no se encontraba pero había dejado una nota.
“Tuve que salir de urgencia, nuestra abuela tubo problemas con unos papeles, trataré de volver el Lunes. Te dejé dinero en el cajón de mi habitación y la comida está en el refrigerador, cuídate pequeña y ten a mano tu celular. ”
De inmediato pensé en Park, que tan lejos iría? Si hubiese sabido que estaría sola en casa, lo hubiese invitado a ver alguna película. Me senté en el sillón del comedor y me dispuse a buscar alguna buena película. Comenzaba a ganarme el sueño cuando escuché un suave golpe en la puerta, me preguntaba quien sería.
-!Park!- una sonrisa se dibujó de inmediato en mi rostro.
-Que película veremos entonces?- me preguntó con entusiasmo.
-No lo sé…-lo guie hacia el comedor- allí hay muchas- indiqué un estante repleto de dvd’s.
-¿Qué te parece “La casa en el Lago”?- la tomó y me la mostró mientras yo iba en busca de un par de jugos.
-Bueno, es linda…aunque es como en diferentes tiempos, como si estuvieran en dimensiones opuestas. Ponla, yo iré a buscar galletas.- cuando volví Park se encontraba acomodado en el sillón. Yo me senté a su lado, me acurruqué bajo su brazo. Era tan especial tenerlo allí conmigo, y no en sueños. Comencé a observarlo, era tan perfecto, sus ojos,sus lentes que le quedaban también a su hermosa carita de ángel, sus labios, su cabello… tomé su mano y entrelacé mis dedos con él.
De un momento a otro sentí su voz y su imagen frente a mi…”Michelle, te estás perdiendo la película…” Desperté.
-!Como haces eso!- lo miré desconcertada al despertar sobresaltada.
-No lo sé…-besó mi frente. Como me hubiese gustado que ese beso hubiese sido en mi boca…es que él me descolocaba, sus brazos tan fuertes, era un pecado no pensar mal teniéndolo así de cerca. Me miró a los ojos…posó una de sus manos en mi rostro y se acercó hasta que nuestras respiraciones chocaban- tampoco puedo aguantarme teniéndote así de cerca.-respondió y terminó de juntar nuestros rostros.
Me veía capturada por sus labios y un nuevo sentimiento, felicidad, me sentía completa, como si fuéramos los dos sobre la faz de la tierra. Nunca llegamos más allá del jugueteo y los besos, el me respetaba y se lo agradecía, chicos como él no quedan muchos.
-Park…te amo, no se como pasó, pero…-me interrumpió con un pequeño y delicado beso en la comisura de mis labios llegando lentamente al corazón de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sobrenatural [Muy corta]
FantasyUn sueño extraño en donde un sujeto que nunca antes había visto decía que me amaba... Era el lo sabia siempre había estado ahí pero ocultaba algo, era misterioso y tan increíble que carezca me atraía como una palomilla a la luz. Y fuera lo que ocu...