Todas las noches, sin excepción aparece en mis sueños… ya es tan habitual, que si no soñara con él, quizás me asustaría.
Cerca de las cinco de la tarde, sin tener panorama decidí ir al centro comercial, solo para pasear un rato.
Se me antojó un helado, pero me arrepentí luego de ver la enorme cola que había que hacer, seguí mi camino sin rumbo, las personas andaban con su mejor tenida de verano, el calor era bastante pero no al límite de lo insoportable.
…un olor a café. Cierto, existe una cafetería aquí cerca, podría pedir un café helado para saciar el calor.
Cuando entré al sitio sentí como una brisa tenue se deslizaba por mi cuello, cuando giré para ver de que se trataba me encontré con él, esta vez si era real. Vestía Jeans y una polera negra con cuello en V, además de una cadena que siempre lo acompañaba en mis sueños.
-Park, eres real.- tartamudeé. Levanté mi mano y la coloqué en su mejilla, tibia y suave. Dios, él era de otro planeta. Su sonrisa me decía todo y nada a la vez. – como es que…- silenció lo que iba a decir posando su dedo índice sobre mis labios. Nuestras miradas no se separaban ni por un solo segundo, sentí su calor, esto ya no era un sueño.
-Te amo preciosa- se acercó y beso con delicadeza mis labios. Sentí que mi corazón se paralizaba, no podía creerlo, no podía ser real, sin embargo lo era. Me estaba besando con un extraño que conocía cada noche un poco más. Cuando nos separamos un momento lo miré a los ojos, el me entendía, sabía lo que quería preguntarle- no te preocupes, no volveré a desaparecer.-tomó mi mano e hizo que lo acompañara.
Llegamos hasta un parque repleto de árboles, nos sentamos a la sombra de uno de éstos, tenía tantas preguntas que hacerle.
-No entiendo…te conozco… pero al parecer tu también me conoces a mí.- le dije mientras enredaba mis dedos en el pasto y ocultaba mi mirada.
-No es fácil de explicar, nunca había echo esto- acarició mi mejilla.
-A qué te refieres…- de verdad no comprendía, que quería decir con “esto”. Tendí a rechazar su caricia.
-Yo te conozco, hace mucho que te buscaba.- seguía sin entender, necesitaba razones, como es que existe, por que sentía que lo amaba si no lo conocía…o si lo conocía, ahora ni yo me entendía- razones tengo, pero no se si me creerás. A veces existo, pero solo gracias a ti- estaba respondiendo aquello que estaba pensando, esto era extraño, demasiado extraño- No!, no te asustes por favor- tomó mis manos- yo también te amo, demasiado para creerlo y bueno, soy como tu me conoces.
-¿Por qué respondes?...
-Te diré la verdad, pero no quiero que huyas, no quiero volver a perderte- como volver a perderme?...- si, cuando cumpliste 18, ese día en que no dormiste en toda la noche, fue insoportable no tenerte conmigo.
-Cierto, ese día tuve una pequeña fiesta familiar…
-Aparte de poder saber lo que piensas, tengo la capacidad de interactuar en sueños de otras personas. Todos nosotros tenemos esas virtudes.
-A que te refieres con “nosotros”?
-Michelle, Cariño, yo sé que esto está fuera de lo normal, pero juro que sin ti no podría vivir.
-No sigas entonces…no quiero arrepentirme de haberte conocido… anoche dijiste que querías que te conociera, pues aquí estás, no puedo pedir más.
-Te prometo que algún día lo entenderás.-junto nuestras manos y luego volvió a besarme con calidez, era un beso diferente, lleno de amor y humildad.
A pesar de no entender como es que tenía esas capacidades, y como podía entrar en mis sueños, lo que ya sentía por él en sueños, hoy había incrementado en mi realidad.
Aquel día nos quedamos hasta tarde bajo la sombra de aquel enorme árbol, hace mucho había salido de casa, y no andaba con teléfono, Coraima se enojará conmigo si llego más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sobrenatural [Muy corta]
FantasiaUn sueño extraño en donde un sujeto que nunca antes había visto decía que me amaba... Era el lo sabia siempre había estado ahí pero ocultaba algo, era misterioso y tan increíble que carezca me atraía como una palomilla a la luz. Y fuera lo que ocu...