-No se Emma te juro que no se, fue raro desapareció de un momento a otro- lo recordé, no se notaba mucho mayor que yo.
La conversación había quedado ahí, la cena fue silenciosa. Cuando fui a mi habitación, cerré las cortinas y nuevamente la estrella fugaz cruzaba el cielo.
-Quiero que me conozcas, te necesito-
Su voz era, como armonía más pura y angelical. Camine hacia él. Un resplandor a sus espaldas me impedía poder verle claramente.
-Como te llamas- le preguntaba con la esperanza de que respondiera.
-Park-me respondió mientras se acercaba a mi y acomodaba sus lentes, cubría la luz cegadora. Ahora podía observarlo, su rostro, su cabello, su figura -Michelle te...-Los días pasaban y seguía soñando con el mismo sujeto, ahora ya sabia su nombre. Cada noche interactuábamos, no se como, pero dentro del sueño me sentía consiente, sentía que de a ratos podría preguntar y hablar con Park.
No había vuelto a verlo de carne y hueso, como aquella vez que venía de clases. Llegaban las vacaciones, no salí con buenas calificaciones, la ausencia de mis padres estos últimos años me perjudicaba, además nos habíamos cambiado de casa hace poco, por lo tanto amigos no tenía y a los vecinos aun no los conocía bien.
Mi actitud había cambiado, antes de la última mudanza era una chica insoportable, odiaba que me dieran ordenes pero es comprensible que solo siendo dos había que cooperar de alguna manera. No me gustaba nada, muchas veces peleé con Emma, pero siempre terminaba arrepintiéndome, sabia que ella no tenía la culpa de nada. No me gustaba tener que vivir sin mis padres, en un sitio en donde no iba a conocer a nadie.
Los sueños me habían cambiado y Emma también lo notaba. Recuerdo que una noche converse con Park, le conté lo que ocurría, el me escuchaba y luego me abrazaba, sin embargo nunca despertaba sin que antes él me dijera que me amaba. Dentro del sueño me sentía diferente, era una nueva Michelle, el me hacia bien y creo que también, lo empezaba a amar.
Sentados en el pasto mas blando y que el algodón, nuestras manos entrelazadas conversando, parecía real pero sabia que no lo era.
-Porque no eres real?-
-Michelle despierta, quiero que conozcas...- su imagen se desvanecía.
-como, donde estas?, Park!-
Mucha gente, olor a café me embriagaba.
Con un sobresalto desperté, note en el reloj que eran las 9:41 am y me alarme tenía que alistarme, debía ir a clases. Tome mi bolso y fui a la cocina por algo se comer, pretendía salir ya de casa cuando Emma me detiene.
-A donde crees que vas?-me miro con una cara burlona.
-A la escuela, donde mas?- Emma estalló en risas.
-Pero Michelle, hoy es sábado además recuerda que ayer saliste de vacaciones- rayos tenía razón no se como pude olvidarlo, bueno de algo ya me había servido toda el relajo pues ya estaba cambia en tiempo récord.
Recordé el sueño con Park, todavía no comprendo como es que puedo conversar con el, ni siquiera se quien es, ni porque sueño con el pero a pesar de todo eso siento que es impredecible. Pero anoche fue diferente, nunca antes había podido oler algo del sueño Mmm quizás era mi hermana tomando el desayuno mm no lo se. Todas las noches, sin excepción aparecía en mis sueños ya era habitual que si no soñara con el, quizás me asustaría.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sobrenatural [Muy corta]
FantasyUn sueño extraño en donde un sujeto que nunca antes había visto decía que me amaba... Era el lo sabia siempre había estado ahí pero ocultaba algo, era misterioso y tan increíble que carezca me atraía como una palomilla a la luz. Y fuera lo que ocu...